TRANSLATE

SOBRE MI

Mi nombre es Carmen Blasco y tengo 29 años. Nací en Granada, me crié en Mallorca, pero con 10 años volví a mi maravillosa ciudad, con un acento mezclado y un tono bronceado que ha ido desapareciendo poco a poco. La isleña, me llamaban de pequeña.

Este blog es una extensión en el mundo 2.0 de mí misma. Aquí tengo reunido todos mis hobbies, además de daros a conocer un poquito de mi en cada post.

Me gusta la moda pero me considero fiel a mi estilo, soy una cocinillas y adicta a los libros de recetas, me encantan las manualidades y estoy deseando aprender a coser, es el siguiente paso evolutivo, los DIY ya me saben a poco.

Tengo un sueño loco y es poder entrar en cualquier tienda sin miedos a no encontrar mi talla. Creo en la belleza de todas las mujeres, sin importar talla, altura, formas... y me gustaría pensar que lo importante es ser feliz con uno mismo, y que todo el mundo lo consigue. Pero como se que no es así, desde este blog, con cada una de mis reflexiones o mis atrevimientos al vestir, espero ayudar a todas esas bellezas, que aun se esconden en sus casas detrás del ordenador, a salir a la calle con el mejor vestido posible, CONFIANZA EN TI MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!