TRANSLATE

SUN & FAN

miércoles, 24 de junio de 2015



Hello Queens!
Hoy os traigo un post colaborativo con una marca de gafas de sol granadina. Me hace especial ilusión hablaros de ella, porque para mi es un orgullo poder dar a conocer a emprendedores de mi ciudad, que se esfuerzan cada día por conseguir abrirse un hueco en el mercado de la moda.

SUN&FAN tiene una filosofía especial, y es que se inspiran en el estilo de vida americano para diseñar sus gafas, "vida, libertad y búsqueda de la felicidad" son sus principios.

Tienen cuatro modelos (en diferentes colores) y cada uno de ellos inspirado en un punto clave de la geografía americana.

MODELO MANHATTAN

MODELO ALABAMA

MODELO NEW YORK

MODELO LAS VEGAS


Además, y esto para mi es super importante, todas las gafas están realizadas con material hipoalergénico y con lentes que siguen la normativa de protección UV.

Yo he escogido el modelo Manhattan C4, con la montura transparente y la lente de espejo en tono azulada, pensando en que me podrían quedar genial con muchos looks veraniegos. Eso fue antes de que mi chico decidiera que le quedan mucho mejor a él y se las adueñara, jejeje, y ese es otro punto a favor de esta marca, todos los modelos son UNISEX. Así que hoy protagonizará el post mi novio.





¿Os gustan las que hemos elegido? La verdad es que para mi le quedan genial ;)

Y lo mejor lo dejo para el final, y son las dos promociones que podéis disfrutar.
Si ponéis el código DUO puedes llevarte dos gafas a elegir por 25€, y si ponéis el código TRÍO os lleváis tres gafas por 30€. Además gastos de envío gratis y una funda protectora de regalo.

Esta es su web
SUN & FAN


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!