TRANSLATE

VUELTA AL MUNDO BLOGGER

lunes, 4 de mayo de 2015


Hola Queens!
Hay cosas que no cambian, y una de ellas es que aunque intente centrarme en otros temas siempre siento la necesidad de volver al blog. Es algo que me gusta demasiado como para dejarlo completamente de lado. Por lo que ya me volvéis a tener por aquí.

Llevo bastante tiempo sin publicar, incluso dejando algunos post olvidados, y es que mi vida dio un cambio brutal en cuanto a rutina y tiempo libre para mis hobbies.
Lamentablemente, yo no vivo del blog, ni mucho menos, así que al empezar a trabajar tuve que reorganizar mi día a día, y renunciar a cosas que me encantan hacer, como fotos de mis looks, por falta de tiempo y de fotógrafos disponibles, una parte muy importante del blog.
Pero es que en estos meses las cosas han cambiado mucho más, y es que en Noviembre me enteré que estamos esperando un bebé, una noticia como imaginaréis increíble y muy especial, pero llena de cambios también. Decidí apartarme un poco de redes sociales, blog, youtube... y aunque mi embarazo está siendo buenísimo en cuanto a los síntomas "malos" como vómitos, los primeros meses estaba prácticamente dormida todo el día, yo, que soy la andaluza antisiesta, había días que me dormía dos horas por la tarde fácilmente.
Mi cuerpo no ha sufrido muchos cambios en cuanto a la barriga, ya que esos primeros meses perdí peso, por lo que no he tenido que comprar ropa premamá por ahora, eso si, soy la reina del leggin, no me siento cómoda con nada más, y no los dejaré hasta que entre el calor para pasarme a los vestidos.
Y a la hora de hacerme fotos de los outfits, no me apetecía enseñar cada día un leggin negro y una camiseta básica, otro de los motivos por los que no ha habido post de moda.
En cuanto a la alimentación, he seguido las mismas pautas, cambiando algunos puntos para adaptarme a los consejos que debemos seguir las embarazadas, y de esto os hablaré el miércoles, en un post especial ALIMENTACIÓN PARA EMBARAZADAS.

Cómo podéis ver han sido razones que se iban acumulando hasta el punto de no apetecerme nada escribir en el blog, nunca sabía que tema escoger, hablar de tendencias (que yo no estoy siguiendo), hablaros de comprar (cuando no estoy comprando nada de ropa nueva), hacerme fotos de looks que no me estoy poniendo... publicar por publicar... algo que nunca he hecho, no lo iba a empezar ahora.
Pero las cosas se han establecido, ahora tengo tiempo para estos hobbies, vuelvo a disponer de fotógrafos (no profesionales, yo me apaño con mi novio, mis primas, amigos.... jejeje) y lo más importante, MUCHAS GANAS, que es lo que me faltaba recuperar, las ganas y la ilusión por seguir compartiendo un pedacito de mi a través del blog.

Eso si, vuelvo, pero con un enfoque diferente, me he dado cuenta que hablar sólo de moda no es algo que me represente, yo soy mucho más, y ahora más todavía. Por lo que el blog va a ser multi temático. Quiero escribir de moda, de belleza, de alimentación y de una parte muy importante que ahora rige mi vida, mi embarazo y próxima maternidad.
Así que cada día tendréis un post dedicado a un tema en especial, por lo que podréis visitar el blog sabiendo si os interesa o no el post de ese día. No pretendo obligar a las adictas a la moda a saber cada detalle de mi embarazo, o a las chicas que estamos cuidando la alimentación a saber las últimas tendencias en zapatos, por lo que he decidido que lo mejor es organizar los temas y dedicar un día en especial a la semana.

LUNES- MODA
MARTES- BELLEZA
MIERCOLES-ALIMENTACIÓN
JUEVES- DIY o MODA
VIERNES- TEMA LIBRE (reflexiones, inspiraciones, decoración...)
SABADO- MENU SEMANAL ¡DESCARGABLE! (y explicando las recetas que voy publicando en mi otro blog, para que podáis seguirlo con mayor facilidad y no os perdáis nada)
DOMINGO- EMBARAZO Y MATERNIDAD

Y otra novedad importante es que quiero interactuar mucho más con vosotras, así que espero que aparte de vernos por las redes sociales también me solicitéis temas de los que os gustaría que se hablaran en el blog.

Por último, quiero aprovechar para agradecer a todas y a todos los que seguís aquí, leyendo cada uno de mis post, comentando tanto en el blog como en mis redes, o mandándome mails con vuestras historias o con palabras tan bonitas que hasta me hacéis llorar de emoción, porque realmente este blog no sería nada sin cada uno de vosotros.

¡Muchas gracias!

Nos vemos mañana con un post dedicado a un producto muy necesario en esta época del año, los protectores solares, os explicaré todo lo que necesitáis saber para estar bien protegidas. 


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!