TRANSLATE

SHARE IN STYLE: HALLOWEEN RECIPES & LOOK

miércoles, 29 de octubre de 2014

       
Hola Queens!!
Llego tarde, pero llego al #bloggersharingstyle de este mes, el tema es HALLOWEEN y como este año no tengo pensado disfrazarme, he pensado colaborar proponiendo unas recetas que hemos ido preparando algunos años en nuestras cenas de Halloween. Este año la cena será deliciosa!! Ya estamos liados preparando el menú, y hacer recetas horroliciosas.



Y como se puede votar el disfraz que más os guste de la lista de las participantes en este Share In Style (NO DEJÉIS DE VISITAR SUS BLOGS, OS SORPRENDERÁN), os pongo uno de los mejores disfraces que hemos tenido entre los amigos, lo vestimos y maquillamos entre las amigas, y realmente daba miedo por lo real. Lo mejor la foto! Así que esta es mi propuesta de disfraz, así también vemos algun disfraz de chico.
LA MUERTE TE ESPERA...


Si os gusta un plan más tranquilo, os propongo una cenita de tapas pero con aspecto de Halloween. Así os dejáis invadir un poquito por la magia de esta noche tan especial.
Son recetas sencillas y que se preparan en un rato.


HUEVOS DE ARAÑA

Ingredientes
Huevos 
Atún
Tomate frito
Aceitunas negras
Preparación
Cocer los huevos, los pelamos y partimos por la mitad. Sacamos la yema y se mezcla con atún y tomate. Los rellenamos y se decoran con aceitunas negras partidas formando la araña. 



MOMIAS
Ingredientes
Láminas de hojaldre
Salchichas rellenas de queso
Bolitas de pimienta entera
Huevo batido
Preparación
Partir el hojaldre en tiras y se van enrollan alrededor de la salchicha. Ponemos las bolitas de pimienta como si fueran los ojos, clavándolas en la salchicha. Pintamos con el huevo batido y al horno unos 12 minutos a 180º, que se vea el hojaldre doradito y hecho.



CALABACIN VOMITIVO
Ingredientes
Medio calabacin (si encontrais calabazas pequeñas, queda mucho mejor)
carne picada
tomate frito
cebolla 
huevo
Preparación
Vaciar el calabacin y cortarle los ojos y la boca tipo calabaza de halloween.
Preparamos un sofrito con lo que hemos vaciado del calabacin, la cebolla picada, la carne. Añadimos tomate y un huevo y lo movemos muy bien para que ligue todo.
Ponemos el sofrito que parezca que sale de la boca del calabacin a modo de vomito.

Para acompañar...

DEDOS CORTADOS
Ingredientes
salchichas rellenas de queso
aceitunas negras
tomate frito
Preparación
Partimos las salchichas por la mitad, le hacemos unos cortes simulando las marcas de los dedos. Y se meten en agua hirviendo unos minutos, lo justo que veais que se doblan y se marcan más los cortes.
Partimos la punta para hacerle hueco a la uña, que es una aceituna por la mitad. Ponemos tomate frito que parezca la sangre y nos hace de "pegamento" y la aceituna.



FANTASMAS
Ingredientes
carne del sofrito de la receta anterior
espinacas hervidas
puré de patatas
pimienta en grano
Preparación
En boles individuales ponemos una capa del sofrito de carne, otra capa de espinacas hervidas que podemos saltear con ajito para darle sabor. Y decoramos con puré de patatas, creando un fantasma con la manga pastelera. Los granos de pimienta nos sirven de ojos.


TUMBAS
 Y si os quedáis con hambre, como nos pasó a nosotros, podéis improvisar unas tumbas muy sencillas. Son montaditos de lomo, con pimiento verde debajo y una cruz de ketchup.



Os animáis a preparar vuestras recetas de Halloween?? Este año prepararé algunas diferentes y os animo a usar el mismo hastag que usaré yo, y así las tenemos todas reunidas...
#horroliciosas

                             
PRÓXIMO SHARE IN STYLE --> 10 DE NOVIEMBRE Y EL TEMA--> ZAPATOS!!
Espero que os gusten estas recetas y os sirvan de inspiración para crear vuestro menú de Halloween, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

5 comentarios:

  1. Que trabajo te has pegado con el disfraz y las recetas. ¡¡¡OOooh que susto!!!

    ResponderEliminar
  2. they all look delicious<3

    http://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Todo eso lo has hecho tú???? Qué merito tiene, lo del calabacín y los dedos me ha dejado muerta! si es que parece de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por unirte Carme guapa y con todas estas maravillosas recetas, ahhhhhhhhhhhhhhhh
    Me haces tannnnnnnnnnnn feliz.
    Mil besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Eres una auténtica artista! Que bien te lo montas y que resultados con esos platos de hallowen.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!