TRANSLATE

QUE PONERSE PARA IR A LA TELE

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hola Queens!
¿Qué te pones para ir a la tele? Es la pregunta que llevo casi un mes planteandome cada vez que me acordaba que hoy salía en el programa El Salón de TG7. Mañana o pasado, en cuanto suban el vídeo a su canal de Youtube, publicaré la receta con el paso a paso en el blog y el video.
Hoy os enseño el look que decidí ponerme al final, ayer por la tarde, ya desesperada, después de probarme medio armario, encontré el outfit perfecto y con el que más cómoda me sentía.

Mi principal preocupación era encontrar una prenda superior lo suficientemente bonita como para no necesitar collar, ni complementos. Porque cuando me pongo nerviosa, me molesta todo lo que tenga alrededor del cuello y no dejo de tocarlo, así que no era una opción estar todo el rato tirando del collar, no?
Otra cosa que me preocupaba era el pelo, así que una diadema ha sido la solución para mantener el pelo apartado de la cara, además de ser un complemento super bonito.
Y lo mejor del look, es el nuevo bolso de moda, de tendencia total y super combinable, jejeje. Es mi cesta para picnic, donde he llevado todos los ingredientes para preparar la receta.






Mi Look
falda PRIMARK
blusa EL CORTE INGLES
sabrinas TODO POR NUEVE
diadema SFERA
anillo H&M
pulsera REGALO


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

4 comentarios:

  1. Pues vas super monísima!
    Me ha encantado, sobretodo al blusita, es una monada.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! Deseando estoy de ver el video completo de tu paso por el plató de TG7. Me ha encantado tu look, muy ha parecido muy elegante a la vez que básico, combinando el claro oscuro de camisa y falda y dando un toque con las sabrinas de estilo serpiente. Mi pregunta es sobre las sabrinas, son de tienda local?? No me suena la marca Todo por nueve. Si me puedes especificar donde las venden, te lo agradezco. Soy de Granada, por si la has comprado por aquí cerca o las compraste en otro sitio. Besoooos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias!! Yo estoy deseando poner el vídeo también jejejejej En cuanto a las sabrinas la tienda es una franquicia que se llama todo nueve euros, yo no la conocía pero fui a la inauguración de una tienda de la marca en mi pueblo, en Santa Fe. Y allí estaban las sabrinas!! Y por 9€!!
      La verdad es que no se donde puede haber mas tiendas de esta franquicia, pero en facebook puedes ver lo que tienen en la tienda de SantaFe, estilos muy muy variados y para todos los gustos. Busca: Nueve Euros Santa Fe
      Besos 😘 😘

      Eliminar
  3. la blusa es preciosa ibas muy guapa!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!