TRANSLATE

"MI" PROGRAMA DE COCINA

domingo, 19 de octubre de 2014


Hola Queens!
Hoy os escribo por un motivo especial, ya os dije en un par de post anteriores e incluso visteis el look que llevé ese día, pero muchas de vosotras no pudisteis verlo, así que, por fin, os enseño el vídeo del programa de cocina donde participé la semana pasada.

Pasé un poco de nervios, pero realmente me sentía en mi salsa, jejeje, ojalá me lea la persona adecuada y me ofrezca mi propio programa de cocina, que me apunto sin pensarlo!
He pensado en proponeros una especie de reto, y es que me encantaría que si os animáis a probar mi receta, o a crear vuestra propia versión, me etiqueteis en la foto y uséis el hastag #popietasblasco
Y así cuando reuna unas cuantas fotos de vuestros platos, hacer un post especial y compartirlas con todos. ¿Os apetece participar?
#popietasblasco

La receta la podéis seguir tanto por el video, como por el blog dónde os explico el paso a paso en fotos, ya que tuve que hacer la receta en casa la noche de antes, para practicarla, para cenar seguí los mismos pasos pero las popietas las hice con pollo, así veis que sirven todo tipo de filetes. Lo rico rico es la verdurita que le da un sabor increíble.




Espero que os guste el programa, podéis compartirlo si queréis para que más personas puedan aprender la receta.

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

2 comentarios:

  1. Has triunfado con la receta! Me ha encantado verte en la tele, estabas muy natural, yo me habría puesto super nerviosa y no habría salido del "sí" o del "no" cada vez que me preguntasen jeje. A ver si vuelves para halloween que estaría genial verte preparar esas cosas raras. Una duda que me ha quedado, los yogures eran azucarados y el melocotón en almíbar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias!!! Estaba un poco nerviosa, pero luego me fui relajando y ahora quiero un programa para mi !! jajajajaja El melocotón es uno que venden en mercadona que pone light, sin azucares añadidos, Y el yogur era 0% y edulcorados. De todas formas en el blog de recetas he puesto el paso a paso por si la quieres hacer!!
      besos guapa!!

      Eliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!