TRANSLATE

LIKE A PRINCESS

lunes, 22 de septiembre de 2014



Hola Queens!
No hay nada más fácil para sentirte vestida como una princesa que una falda larga, las adoro! Y ahora que empieza el fresquito por las noches y casi casi ya por el día, son la mejor prenda para arreglarnos un poco y no morir de frío.

A mi me encanta el juego que dan, cuando te sientas recogerla hacia un lado,caminar y ese movimiento que hacen, no se, ya os lo he contado otras veces, hay prendas que provocan sentimientos, y a mi las faldas largas me hacen sentir princesa.

Esta falda tiene un color perfecto, mucha tela y con caída, y esas bolitas plateadas formando el cinturón. Me gusta combinarla con blanco, aunque también le pondría gris claro o azul marino. Con negro me la probé y no me gustó mucho como quedaba, pero para gustos colores!
Fue un regalo de mi suegri, al igual que el precioso clutch que os enseño que fue un regalo de mi maravillosa amiga Loles, y acertó de pleno, porque no dejo de pensar en prendas de nueva temporada, y todas que combinen con el clutch. Adoro los regalos! Jejeje




Mi Look
falda REGALO (mercadillo)
camiseta EL CORTE INGLES
clutch REGALO (SFERA)
collar MERCADILLO
sabrinas PRIMARK






Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

SI OS GUSTA MI BLOG, PODÉIS VOTARME Y ADEMÁS GANAR 500€ EN ROPA
Sólo tenéis que pinchar en la foto del sorteo, poner la dirección de mi blog, y ya estáis votándome y además participando en el sorteo del cheque. 
Os lo agradeceré de todo corazón, vosotras y vosotros sois la otra mitad de este blog y ya tenéis un huequito en mi corazón.
                                                       Zalando Blogger Awards 2014

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

3 comentarios:

  1. Anda ya te voté!!! que tengas mucha suerte!!

    que bonita la falda y me encantan todos tus bolsitos!!!!

    Un besazo preciosa!!

    Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. la falda es preciosa tiene un color genial
    un beso!
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  3. Ya te he votado mucha suerte!! Meli

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!