TRANSLATE

EL PINTALABIOS MÁGICO DE SARA CARBONERO

miércoles, 17 de septiembre de 2014


Hola Queens!
Un título algo extraño el de este post, ¿verdad? Pero realmente la tarde que pasamos buscando el dichoso pintalabios resultó una tarde encantadora y muy dulce, que se lo merece.

Antes de seguir os pido disculpas por el tiempo en standby sin escribir y sin apenas movimiento en mis redes sociales, pero el último mes ha sido realmente complicado por algunos asuntos personales. Y encima se me ha roto mi móvil, y estoy usando una blackberry de las antiguas, por lo que no puedo acceder a Instagram.... lo llevo fatal, soy adicta!!
Vuelvo a la carga con Septiembre, mes de inicios y los primeros propósitos del año, a confirmar en Año Nuevo. Otro año más "escolar" que empieza, ya hace un año que terminé la facultad y aún tengo ese chip de que todo empieza en Septiembre, nueva agenda, nuevos horarios...
Para mi, este mes significa volver a estudiar inglés, buscar trabajo, volver a la HealthyLife , empezar una nueva rutina de ejercicio, y ponerme las pilas con el blog. Ya tengo en mente nuevas temas de los que hablar, mejorar el diseño... y algunos proyectos interesantes que estoy deseando contar!

Volviendo al tema que nos interesa, os voy a explicar el porqué de mi ansia por encontrar el pintalabios mágico. Llevo una temporada viendo en mil fotos de famosas, que usan estos pintalabios. La primera vez, lo leí en el blog de Sara Carbonero, no compartimos opinión en el tema "estilo", pero si me encanta su maquillaje, y su hijo, que es precioso!! Así que cuando explicó que usaba este tipo de pintalabios, que compró en Marruecos, ya me empecé a interesar. Más tarde, un aluvión de famosas españolas han empezado a usarlos y a sacarse fotos con ellos, y ahí volvió mi interés. Hasta que ya he visto que han empezado a traerlos a tiendas españolas, y lo que más me importa a mi, a Granada!!
Así que avisé a mis amigas y les contagié el ansia por estos pintalabios y nos fuimos en su busca y captura.
Me avisaron por Instagram de una tienda en Emperatriz Eugenia (en Granada) donde los vendían, es una tienda de jabones, colonias y cosmética, al inicio de la calle, casi en la plaza de Gran Capitán. La tienda vende productos de Bell, Ziaja, y otras marcas que cuesta encontrar. Pero no les quedaban pintalabios, y hay una lista para que te avisen dentro de un mes, ¡¡¡un mes!!!! Demasiado para mi.
Así que a mi amiga se le ocurrió que si son de Marruecos, lo más seguro es que en nuestra Alcaicería o Calderería, llena de tiendas de regalos y cosas típicas de Marruecos, podrían tener.
Y si! Además de dar un paseo con el mejor olor a especias y cuero del mundo, os adentrais en un zoco marroquí, podéis encontrar los famosos pintalabios y a 3€!!  Ya tenéis otra excusa más para visitar Granada.

¡¡Es verde!! Y pinta rosa... MAGIA!!!
Mi Look
vestido y cinturon H&M
pulsera H&M
bolso y sandalias PRIMARK
collar y anillo MERCADILLO
Aquí podéis ver como el mismo pintalabios, usamos el color verde (como habéis visto en una foto anterior) y a cada una nos queda de una manera diferente.
Una cesta entera con estos pintalabios, y con un millón de colores. Los he llamado los pintalabios mágicos porque son naturales, hechos de aceite de argán, pigmentos de henna... ingredientes naturales. Y aunque son verdes o azules, dan color al labio dependiendo de tu tono y de la temperatura corporal, además de durar todo el día puestos. Así que es como tener el color perfecto para ti y sobretodo único. Mi preferido es el azul, me pigmenta en tono fucsia. El verde me deja un tono rosa fresa precioso también. Son mis pintalabios preferidos!!

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros,y sobretodo que os gusten estas fotos de este rincón de mi ciudad y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

1 comentario:

  1. ¡qué chulos los pintalabios! la verdad es que a las 3 os queda bonito!"
    me encanta el rinconcito, un besote!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!