TRANSLATE

”twitter” ”youtube” ”instagram” ”facebook” ”bloglovin”

SHARE IN STYLE: WHITE

lunes, 21 de julio de 2014



Hola Queens!
Hoy toca enseñar de nuevo mi propuesta para el SHARE IN STYLE con el tema WHITE.

Ya os comenté la vez pasada, que puede participar cualquiera, sólo tenéis que subir vuestro look en alguno de los blogs principales, como en el de la guapísima Sacramento MIS PAPELICOS , donde también podréis ver a todas las participantes.

Para esta ocasión he escogido un vestido más cómodo y fresquito, perfecto para los días de verano más calurosos, y con los complementos adecuados, para las noches también os sirve. De hecho, yo me lo puse para ir a un cumpleaños por la noche. Para darle un toque más festivo escogí mi clutch favorito, ya os lo enseñé en el último post DIY, le pegué una a una todas esas lentejuelas que lo hacen tan especial. Si quieres ver como lo hice pincha AQUI.

 
Mi Look
vestido PRIMARK
clutch DIY
sandalias PRIMARK
collar y pulsera MERCADILLO
anillos H&M



Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

No olvides compartir tu look o tu opinión con el hastag #bloggersharingstyle


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Justo comentaba en otro blog, que los vestidos blancos me chiflan y es que con un poquito de color quedan tan bien y eso que antes los odiaba.
    Estas guapísima. Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa! El vestido parece muy cómodo y fresquito, es precioso y el bolso es lo más!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me falta un vestido blanco colgando en el armario.
    Estás preciosa cielo. Me encanta el detallito del clutch.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, el blanco te sienta de lujo!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que pensé al verte fue qué granaina más guapa y ese vestido blanco te realza aún más.
    Qué alegría que te hayas unido a la familia de Share-in-Style, ya sabes que te esperamos floreada o cerca de una flor al menos el 4 de Agosto.
    Un abrazo fuerte, fuerte y a ver si hacemos un encuentro andaluz o algo
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Es un look precioso, me encanto el vestido. Un beso guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!