TRANSLATE

GLITTER NAILS

viernes, 25 de julio de 2014

 

Hola Queens!
En el post de hoy os voy a enseñar como hacer un diseño de uñas fácil, rápido y con un resultado genial, perfecto para cuando queremos un look más atrevido o llamativo.

Yo me lo he hecho para lucirlas este sábado en un evento familiar muy importante. Y es que son las Bodas de Oro mi madrina, estoy muy ilusionada, porque la voy maquillar y arreglar yo, además ya tuvimos una sesión de belleza que disfrutamos mucho las dos. Ay! Que ganas de casarme me entran!!

Mis uñas al natural

1- Limar tus uñas dándole la forma que más te guste. Yo siempre me las hago cuadraditas pero con los bordes un poco redondeados.

2- Aplica una capa o dos de tu esmalte porcelana preferido. Tiene que ser lo más natural posible para que el efecto del brillo sea mayor.

3- Puedes usar dos colores o solo uno, dependiendo de tus gustos. Yo elegí un rosa nacarado para crear una base con más color y un plateado con purpurina.

4- El modo de hacerlo, es mojar la esponjita (yo he usado una de las de maquillaje) y aplicar el color a golpecitos en la punta de la uña, y subir hasta donde quieras que te llegue el color o el brillo. No apliques un pegote, más bien es como pintar la esponjita.

5- Limpia con acetona los bordes, que te los mancharas seguro, aplica una capa de top coat y deja secar. Una vez secas te recomiendo utilizar aceite para cutículas, así hidrataras la zona.

Y este es el resultado
¿Qué os parece?

Si os gustan los post BEAUTY con maquillajes, productos de belleza, peinados, manicuras, etc... Podéis decírmelo en los comentarios, además si queréis algo en especial también lo podéis pedir.
Espero que os guste esta manicura y os sirva de inspiración para cuando os apetezca llevar algo diferente en las uñas.

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

3 comentarios:

  1. Que monada de uñas! Me ha encantado.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos pots!!

    las uñas quedan genial, sencilla pero elegantes, me encantan para ocasiones especiales, yo soy un poco torpe con la mnicura, pero juro que lo intentaré con este diseño, parece fácil!

    Un besazo guapa, feliz semanita!

    ResponderEliminar
  3. Qué chuli, no conocía la técnica de pintar con esponjita!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!