TRANSLATE

2 MONTHS AGO

miércoles, 16 de julio de 2014

Hola Queens!
Hace ya 2 meses de estas fotos, creía que se me habían borrado, y las he encontrado por casualidad en una carpeta revisando fotos de hace unos meses y ahí estaban!

Adoro este vestido, me lo compré para la cena de Navidad de mi facultad de hace un par de años, entonces me quedaba mejor que ahora. Esta vez me lo puse para la comunión del primo de mi novio, la celebración era de noche y ya sabéis que para mi siempre es la mejor elección para cualquier evento, vestido negro y complementos de color. Aunque en este caso, los tacones también los llevé negros, y es que me ha pasado algo que no me esperaba, me han adelgazado también los pies, todos mis zapatos se me han quedado grandes y los tacones aún peor. Así que me tocará ir renovando mi zapatero, porque sólo me vienen estos y regular, que también se me salen un poquito. ¿Os ha pasado esto a vosotras?

En cuanto al vestido, me lo va a ajustar mi madre, al ser entero de tablillas, si te queda grande se nota más, pero para la comunión no me lo probé antes y cuando me lo puse ya no había remedio.
En las fotos me veis el pelo recogido, porque me las hice antes de ir a casa de mis suegros, donde me terminé de arreglar, me hice las ondas que ya estáis tan acostumbradas a ver, pero como soy una tardona, no me dio tiempo a salir lista de casa para vuestras fotos.
Mi Look
vestido H&M
bolso Puesto de Ferias
collar REGALO (tienda local)
zapatos TIENDA LOCAL


Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

3 comentarios:

  1. que bonito el vestido, la verdad esq un vestido es lo mejor xq combinado con cualquier color queda genial
    un beso preciosa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas bonito!! Una lastima que en el h&m de aquí nunca lo haya visto =(

    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo soy muy nueva en esto jeje y aun no le he pillado el truquillo =)
    Un beso!

    hoymepongoalgocurvy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, tengo el mismo vestido, que me lo compre y luego me puse malita y nunca me lo he puesto, justo hoy me lo he probado y me queda enorme, asi que ahora no se si darselo a una amiga o arreglarlo, porque me encanta.
    Besos
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!