TRANSLATE

I´M BACK

lunes, 2 de junio de 2014


Hola Queens!

Como bien dice el titulo de este nuevo post, HE VUELTO, al mundo blogger claro!
Han pasado unos meses desde la última vez que pude actualizar el blog, y estos meses han sido complicadetes para mi. Todas las que me seguís por las redes sociales sabéis que a mitad de Febrero comencé las prácticas de mi carrera, y mi tiempo libre se redujo bastante, y si a eso le añadimos que comencé a ponerme enferma del estómago, pues podéis imaginaos... un caos!
Para todas aquellas que no estabais al tanto de mi situación, y me habéis preguntado si he abandonado el blog, os digo que no! Adoro el blog, pero os cuento que es lo que me ha mantenido alejada.
Mis problemas de estómago, que los médicos creían que era por nervios o por una pequeña úlcera, resultaron ser mi vesícula llena de piedras y con un conducto obstruido y apunto de explotar, peor que una bomba de relojería... por lo menos os aseguro que dolía más...
Tuvieron que operarme de urgencias, y como llegué bastante malita, hubo complicaciones, y una operación que tiene 3 días de recuperación, en mi caso resultaron una semana en el hospital y 3 de reposo. Y eso ha significado, estar en el sofá con una postura bastante rara para que no me dolieran las cicatrices de la barriga, no poder hacerme fotos de looks, no coger ni el ordenador... me he mantenido un poco al día a través de redes sociales como Instagram. Los pocos días que salía, me costaban dos días después con más dolor, así que me tuve que tomar en serio lo del reposo.

Ya puedo decir que estoy perfecta, ni dolores, ni molestias nada de nada. Mi dieta no ha cambiado mucho, porque ya hace tiempo que empecé a comer sano, eliminando grasas, sólo que ahora he de tener un poco más de cuidado y no tomar cosas pesadas para no forzar la digestión. Pero vamos, que vuelvo a ser yo misma y a retomar mi día a día. Y por supuesto, volver a escribir para todas vosotras.

NOVEDADES

Como habréis visto el blog ha dado un cambiazo radical, empezando por el nombre y siguiendo por el diseño y como he organizado el contenido.
Decidí que ya era hora de personalizar un poco más el blog, darle un nombre más acorde a mi, y después de mil debates con mis amigos, vimos que la mejor opción era darle mi propio nombre, ¿que hay más personal que eso? Y la verdad, estoy encantada con el resultado... ahora si puedo decidir que este blog es un pedazo de mi.
El diseño ya habéis visto que es muy diferente, espero que os guste y sea cómodo de manejar, para así haceros disfrutar cada ratito de lectura que me dedicáis.

Los contenidos ahora están organizados por CATEGORÍAS, dejando aparte LOOKS y todo lo referente a mi dieta, recetas, etc en la pestaña ALIMENTACION. Además podréis ver que he añadido una pestaña extra MY SHOP, donde pronto subiré ropa y complementos de segundamano, a precios anticrisis.

Y bueno pues esto sería todo para este post de vuelta al mundo blogger, aunque no me voy a despedir sin agradeceros antes con un millón de besos y abrazos virtuales todos y cada unos de vuestros comentarios, mensajes privados, mails... preguntando por mi, animandome a recuperarme, mandandome besos y ánimos... sois increíbles y habéis hecho mi recuperación y mi aburrimiento en casa mucho más ameno y llevadero.
MIL GRACIAS DE TODO CORAZON

Por último os dejo un minivideo donde podréis ver un adelanto de los post que voy a ir subiendo estas semanas, tengo algunos looks acumulados que están deseando salir a la luz!
video
¿Cual os apetece ver antes?

No olvidéis visitar el blog y dejar vuestras opiniones en los comentarios, me encanta leeros y saber lo que pensáis. Ahora podréis ver nuevos posts todos los LUNES, MIERCOLES Y VIERNES. Os espero!!

8 comentarios:

  1. Bienvenida y cuanto me alegro de tu mejoría.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, ya era hora y me alegro que estés del todo recuperada!!

    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal!!! ya empezaba a pensar que te habías olvidado de nosotras.

    Estoy deseando ver tus nuevos looks!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, a mi me apetece mucho ver el look con la falda larga que parece hippie!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya estés bien :) Sé por un familair cercano que esa operaciçon es complicadilla... Estoy deseando ver qué nos tienes preparado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y de que estés recuperada del todo!:) Yo personalmente he echado muuuucho de menos tu blogg! un besito enorme!

    PD: una lectora que no suele escribirte, pero creo que la ocasión lo merece!

    ResponderEliminar
  7. Wauuuu que pasada de cambios todo ha quedado perfecto. Pero lo mas imporrante es que todo este bien sobretodo tu. Qie poco a poco te recuperes. Me alegra vertw de nuevo por aqui. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo!! me alegra que estes mejor

    Chollos XXL: prendas chinas de tallas grandes

    Síguenos en Facebook y no te pierdas nada

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!