TRANSLATE

FLOWERS

martes, 3 de junio de 2014

Hola Queens!
Ya me tenéis de vuelta con un nuevo look muy veraniego, perfecto para esas tardes-noches de verano tomando un helado o dando un paseo.
Ya que siempre le puedes añadir una rebequita si refresca.
Esta falda es una de mis favoritas, y la tengo ya desde hace más de 5 años. Pero cada verano la vuelvo a rescatar y siempre acabo poniéndomela un montón. Y es que con la cantidad de tonalidades que tienen las flores del estampado, me admite un montón de oportunidades para poder combinarla con las prendas de la parte superior.

No se que me está pasando ultimamente, pero apenas me apetece usar pulsera o collares, y mucho menos mezclarlos en el mismo look. Ahora prefiero escoger un elemento "joya-bisuteria" para completar el look y listo. La regla del MENOS ES MÁS ronda mucho mi cabeza estos días.
Eso si, lo que me tiene obsesionada, son los pintalabios color fucsia intenso y cuanto más mates mejor. Estoy como loca con el Impassioned de MAC y uno prácticamente igual de Maybelline SuperStay tono 160, que huele a chuche, que es el que llevo puesto en estas fotos.
¿Qué pensáis vosotras a la hora de escoger complementos?









Mi look
falda: Corte Ingles (old)
camiseta: Lefties (old)
sandalias, pulsera y bolso: regalo (tiendas locales)




Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

6 comentarios:

  1. que guapa estás!! yo también estoy con los morros ultimamente muy vivos jeje!

    ufff es que ahora en Sevilla con la calor no me apetece ponerme nada que me aporte ni el más mínimo sudor ni molestia, por eso no me pongo practicamente nada, solo cuando es de noche o algo porque me molesta menos...

    UN besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. qu guapa!! me gusta la falda, muy veraniega :)

    Chollos XXL: prendas chinas de tallas grandes

    Síguenos en Facebook y no te pierdas nada

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha dado por los labiales con vidilla, rojo, rosa, fucsia...
    Con los complementos me pasa lo contrario, en verano me encanta sacar los collares y este año em obsesionan los grandotes con piedras de cristal o resina, estoy en búsqueda y captura de uno asequible.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me ha dado por los labiales con vidilla, rojo, rosa, fucsia...
    Con los complementos me pasa lo contrario, en verano me encanta sacar los collares y este año em obsesionan los grandotes con piedras de cristal o resina, estoy en búsqueda y captura de uno asequible.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Heeee coincidimos en look con flores! Son ideales y tan veraniegas Y esas sandalias son preciosas! Bienvenida de nuevo por estos mundos, me encantan la nueva imagen del blog!

    Muasssssss
    Eve

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el conjunto cómodo, fresquito y chulisimo. Pero el labial, o pintalabios de toda la vida me apasiona. Creo q te voy a copiar. Jiji. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!