TRANSLATE

D.I.Y. Summer Clutch

martes, 17 de junio de 2014

Hola Queens!
Hoy quiero enseñar un DIY que hice hace unas semanas. Necesitaba un clutch con brillitos, en tonos fucsias, y no había manera de encontrar uno que me gustara lo suficiente. Así que decidí hacerme uno yo solita.

Aproveché un bolso de rafia rosa palo que me regaló la abuela de mi chico, para ir añadiéndole lentejuelas a mi gusto y así tener el bolso perfecto.

Para poder hacer el vuestro, solo necesitáis un bolsito de rafia, lentejuelas de colores y una pistola con barritas de silicona o pegamento. Estas pistolitas las puedes encontrar en cualquier bazar, son muy económicas y sirven para un montón de manualidades.

La forma de hacerlo es de lo más sencillito, basta con decidir como quieres colocar las lentejuelas, cogerlas con una pinza de cejas, ponerle un poquito que silicona o pegamento de la pistola y presionarla unos segundos sobre el bolso. Lo que tiene más importancia es... tener PACIENCIA.






Espero que os guste este DIY y os sirva de inspiración para crear vuestros clutch veraniegos, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

Os espero mañana con un nuevo look, y el viernes os enseñaré todas mis compras que he hecho en Primark, por si os gusta algo, lo tengáis aún en tienda.

PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

4 comentarios:

  1. Ey la verdad es que me encanta!!! yo también tengo ese bolso y quiero hacerle algo! me ha encantao!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh! en amarillo, verdad?? Lo vi en tu instagram!! Pues ya sabes, más fácil imposible ejjeejej

      Eliminar
  2. admiro la paciencia que has tenido para que te quede tan bonito, me encanta, artista!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito ha quedado!!!

    Yo soy muy negada para estas cosas... además de ser un poco torpe, la paciencia no se encuentra entre mis múltiples virtudes, así que mejor ni lo pruebo... jajajajaja!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!