TRANSLATE

AQUAMARINE

lunes, 30 de junio de 2014

Hola Queens!
Hoy os muestro el look que lleve hace días para pasar el día en la playa (Almuñecar) y la tarde de compras en Málaga. Ya sabéis que pasé por Primark, y pudisteis ver todas mis compras en un post. (Pincha AQUÍ para verlo)

El conjunto de falda y camiseta que elegí es uno de mis preferidos, tanto por la comodidad de la largura de la falda, como por el color de la camiseta, que lo adoro.
La falda tuvo que ser un DIY improvisado, era larga hasta mitad del gemelo más o menos, pero una de mis primas pequeñas, decidió decorarla con gotitas de esmalte rojo, la chica apunta maneras. Así que mi madre la cortó y la transformó en una faldita corta, que si os soy sincera, me gusta mucho más!!
Perdonar la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil, demasiado sol, y poca experiencia usando el zoom de una pantalla táctil por parte mi madre, jejeje.


 Este precioso atardecer en la playa de Salobreña, una de las fotos que hice cuando pasé unos días con una amiga. Me apetecía mucho enseñarla, me transmite una paz.... y unas ganas locas de volver!!


Mi Look
falda CORTEFIEL
camiseta, collar y zapatos H&M
bolso MERCADILLO DE FIESTAS EN LOS PUEBLOS
 bolsas llenas de ropa PRIMARK
 (jajajaj, yo no se que tiene esta tienda, que entras por mi mirar,
y sales a lo Pretty Woman)
Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.
PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

3 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias son preciosas!! Arrasaste en primark, no???
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! Hace tiempo estuve en esa playa! Que dia tan completo no? Compras y playa me gusta!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Las fotos están perfectas y tú luces perfecta, me has arrancado una sonrisa con lo de pretty woman, jeje, yo suelo salir así pero de la tienda de telas... y por cierto, la falda está genial así. Mil besos.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!