TRANSLATE

PURIFICACIÓN GARCÍA & ME

viernes, 7 de febrero de 2014



Hola Queens!!
Hoy quiero enseñaros una cosita super especial que se ha convertido en mi favorita por siempre jamás. Y casi casi este post se lo dedico entero a mi primer bolso de Purificación García.

Estoy muy emocionada, porque ha sido un regalazo y nada esperado. En teoría estábamos en busca y captura de la chaqueta gris perfecta para mis prácticas, cuando me dijeron mis padres, venga escoge el bolso que quieras, que te lo regalamos... Os podéis hacer una idea de mi cara ¿verdad? Me volví como loca, porque estábamos enfrente del corner de Purificación García ("la Puri" para los amigos), y claro pues me fuí de cabeza a este bolso, que ya lo había visto cada vez que pasábamos delante... amor a primera vista, para que digan que no existe!
Ya sabéis que adoro los bolsos, y tengo algunos bastante buenos, pero todos heredados o "robados" a mi madre, este es especial, porque es el primero de marca que tengo y espero que no sea el último.

En lo referente a la chaqueta os pongo al día, me he comprado una preciosa, tengo otra encargada (no saben si habrá mi talla) y mi abuela me ha regalado una suya,  que me queda perfecta, porque después de una semana buscando la chaquetita, se acordó de una nueva que tenía en el armario, es preciosa y encima gratis, jajajaja... y si lo llego a saber antes no voy 3 ó 4 días seguidos de compras buscando una. Así que me voy a juntar con 3 chaquetas a falta de una, y las partes de abajo he decidido comprarme negro, o algún gris que quede bien con el tono de las chaquetas. Ya os lo enseñaré la semana que viene, con un post especial looks para trabajar.

1-Chaqueta BURBERRY (regalo)

2- chaqueta ZENDRA (en tienda, rebajas, por 50€)

3-zapato plano HIPERCOR (en tienda, rebajas, por 15€)


4- bolso PURIFICACIÓN GARCÍA (regalo, yo lo escogí, pero no me dejaron ver cuanto costaba)


¿Qué os parecen mis compras? 
¿Y mi bolso? Es precioso ¿verdad?


Espero que os gusten estas compras y os sirvan de inspiración, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso. Yo soy muy fan de los bolsos. El día que pueda me compraré uno de Lollipops, siempre he querido uno, pero se llevan mi sueldo del mes o más ¡los más baratos! Me alegro que finalmente encontraras chaquetas y ropa que te sirva para el trabajo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate que yo soy estudiante, y vamos imposible para mi gastarme mucho dinero ni en bolsos, ni ropa ni nada, al revés tengo que ahorrar todo lo posible, y más como están las cosas.... Así que estoy más emocionada aún con mi bolso!! Me da pena hasta sacarlo de la bolsa! jajajaj
      Besos Guapa!! Y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Precioso el bolso, y las chaquetas también :D

    ResponderEliminar
  3. Es muy chulo el bolso, el tamaño perfecto y el color adecuado. Y las chaquetas son ideales para look formales. Un beso guapa que disfrutes tus compras, :D

    ResponderEliminar
  4. El bolso es preciosooooo!!! Y las chaquetas también :)
    Pero el bolso es amor total jejeje
    Los zapatos me gustan, los buscaré también para mis prácticas!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo el bolso, vaya regalaaaaaazo!!!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu bolso! Que pasada. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!