TRANSLATE

PREMIOS GOYA 2014: Mejor y Peor vestidas

lunes, 10 de febrero de 2014


Hola Queens!
Un año más hemos podido disfrutar de la alfombra roja española, en la gala de los Premios Goya y seguramente nos hartaremos de ver los vestidos que han lucido nuestras celebrities. Así que he decidido hacer un pequeño resumen con mis favoritos y con los que menos me han gustado, y  daros mi opinión sobre que cambiaría o adaptaría para que esos vestidos sean perfectos para llevarlos con un cuerpo XL, así os sirven de inspiración por si tenéis algún evento, como una boda o fiesta importante, y podéis llevar el diseño para que os lo haga una modista a medida.
Espero que os guste mi selección.


MIS FAVORITAS
Dafne Fernandez, vestido de Carolina Herrera
-Este vestido me parece elegante, con una caída delicada. En la espalda tiene una lazada enorme, que le da el toque especial. Creo que es mi favorito, eleva al máximo la expresión "menos es más"
-Es el único vestido que no cambiaría nada, incluso me atrevería con el color blanco. Sólo le añadiría unos pendientes, para hacerlo totalmente a mi estilo.

Aura Garrido vestida por Alberta Ferretti
-Este vestido me parece impresionante, para llenar a alfombra por sí solo. Creo que tiene un corte muy favorecedor, con el escote corazón y estilo sirena. Y el bolso me encanta! Me gusta la sencillez que le aporta el peinado y el maquillaje.
-Este vestido para adaptarlo, lo primero es reducirle la cola, porque si fuera de color blanco, sería una opción preciosa para vestirse de novia.

Andrea Duro vestida por Alberta Ferretti
-Este vestido es muy bonito, y creo que se podría adaptar perfectamente para ir a una boda de noche. Me encanta la caída de la tela, y que la zona superior sea de otra textura.


Macarena García de Roberto Cavalli
-Este vestido me parece precioso también, sólo le cambiaría el escote, creo que no le favorecía mucho, por lo menos en esta foto se aprecia como si le quedara grande. Yo creo que si llevara este modelo para que me lo hiciera una modista, haría la zona del escote un poco más alta y que los laterales no fueran tan amplios.

Marian Alvarez vestida por Miriam Ocariz
-No me digáis que este vestido no es perfecto para bodas de invierno. No lo hubiera elegido nunca para un evento así, porque soy de las que opinan que arriesgaría mucho más en estas ocasiones. Pero para lo que nos interesa a nosotras, este modelo yo lo llevaría tal cual a la modista.


Clara Lago vestida por Zuhair Murad
-Con este vestido no puedo ser imparcial, es uno de mis diseñadores preferidos, si tuviera dinero, haría lo que fuera por que me hiciera un vestido para mi. Creo que son obras de arte, son cortes muy femeninos, favorecen la silueta totalmente. El color me encanta. Este vestido me parece perfecto.
Si tuviera una boda, intentaría encontrar una tela parecida y me haría el vestido con el diseño de éste.


Gracia Querejeta, no se de donde es el vestido
-Sé que saldrá en las peor vestidas, ya que suelen gustar otros vestidos, pero mi resumen es sobre los vestidos que yo adaptaría, no si van mejor o peor.
- Creo que este vestido favorece siluetas con más curvas. Si me lo hiciera para mi, arreglaría las mangas, quedan un poco anchas donde se juntan al pecho, y ese efecto no me gusta mucho. Pero el fajín en la cintura, le favorece, para mi opinión. Una cosa más, para mi le falta un collar, creo que hubiera destacado mucho más con un collar a la misma altura que el escote. Cambiaría también el color, este vestido en negro, seguro que queda mucho más glamuroso.

Paula Echevarría vestida por Dolores Promesas
- Me encanta el corte del vestido, es muy de princesa, y a mi ese estilo me encanta. La tela me parece muy bonita y aunque el color es bonito, si yo copiara el modelo para una boda, seguramente elegiría otro tono. E incluso una tela lisa, porque ya os digo que el corte para mi es perfecto.

María Adanez vestida por Paule Ka
- Ya sabemos que el blanco y negro es una apuesta segura, y creo que este vestido es precioso. Es fino, elegante, con clase. El detalle del cinturón le da el toque especial junto con la tira en el escote.
Creo que hecho a medida puede favorecer cualquier silueta, con solo prestar atención a donde colocar el corte del color, para adaptarlo a nuestro cuerpo. Creo que esa es la clave.


LOS QUIERO Y NO PUEDO
Estos vestidos me gustan mucho, pero creo que nunca podré ponérmelos, porque no son muy adaptables a nuestros eventos... son para estas ocasiones!

Michelle Jenner vestida por Naeem Kahn

Manuela Vellés vestida por Alfredo Villalba

Juana Acosta vestida por Zuhair Murad

Blanca Suarez vestida por Elie Saab


LAS PEOR VESTIDAS PARA MI GUSTO
(Sin nombres ni diseñadores)
Creo que no es necesario comentar nada de nada. Pero la sección aarrgg de Cuore no tiene tiempo suficiente para analizar al completo el look.

Creo que es anticuado, no me gusta nada tanto fruncido, y es el color cesped de los plastidecor... sólo me gusta como se ha peinado el flequillo con las ondas.

No me gustan ni el color, ni los lunares. El corte del vestido es bastante clásico, yo lo veo más de novia clásica. Pero me ha matado de todo el peinado...puff para mi gusto le pone mil años...

No veo nada acertado el look para ir a un evento de este tipo, y encima creo que no le sienta muy bien el color, y la mezcla con dorado.... no se, no lo veo.

No me gusta, pero nada de nada. me recuerda a cuando retorcíamos las camisetas para hacernos tops de pequeñas... No me gusta el collar, produce un corte que rompe la estética del escote.

No me gusta el tejido, aunque el corte del vestido, cambiando las mangas y el escote que creo que quedan fatal, está bastante bien. Bueno, es que tampoco me gusta el bajo. Creo que parece una camiseta de abuela con sus brillos, alargada y hecha vestido.

El corte del vestido me gusta, pero la mezcla de tweed y plumas, y en esos colores... no me gusta nada! Es que queda raro, pero raro.

Otra con moño juvenil, y la gabardina hecha recortes. Ni favorece, con la forma que le hace a los hombros, y encima la raja de la pierna esta como mal puesta ...

Este se lo pediría para disfrazarme de Cisne Negro que es lo primero que me viene a la cabeza cuando lo veo... Es que no me entra, la veo hasta más fea a ella, y mira que es mona.

Este ya es el colmo, para mi gusto es un homenaje al chonilismo... vestido negro ajustadísimo con torerilla de pelos, una vuelta a los años mozos de Jennifer López

Este vestido no me gusta ni me gusta, es algo raro. No lo compraría en la vida, pero reconozco que le pega a esta mujer, aunque yo me hubiera decantado por un peinado más acorde con los años  40.

Pues nada, que a mi este no me gusta. Yo no se por que, pero me recuerda a los tops que se vendían en Bershka en mi juventud, con el arito ese, y luego la parte de abajo abierta y cosas así. No le queda mal, pero la parte trasera la veo tan exagerada, que me resulta fea. Para mi gusto es un querer y no llegar...

La dejo para la última, porque el vestido me parece bastante bonito. Pero lo que no me gusta es como le queda, creo que el año pasado iba mil veces mejor. Este vestido no la favorece nada la parte superior, le queda un poco mal. Aunque el vestido si es bonito


Y esto es todo amigas, seguro que saldrán millones más de fotos, hay muchas más con vestidos que son maravillas, y otras que siempre van a la lista negra directamente. 
Estoy deseando conocer vuestras opiniones
¿Os copiaríais algún diseño para una boda,
 por ejemplo?



PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la entrada!!
    Te invito a visitar mi blog donde encontraras entre otras mis diseños en moda y bisutería.
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!