TRANSLATE

ESTE ES MI CUERPO. Mi apoyo a todas las Stella Boonshoft del mundo

miércoles, 12 de febrero de 2014



Hola Queens!
Esta chica ha conseguido una pequeña revolución con una foto que subió a una red social, lo importante realmente, además del valor de lucir su cuerpo y mostrarlo al mundo, es el texto que acompaña a la foto, esa gran lección de moralidad que nos ha dado a todos. Casi todos ya habréis leído la noticia, pero si no habéis tenido la oportunidad, os dejo el enlace PINCHANDO AQUÍ


Yo he intentado reivindicar desde este pequeñajo blog que todo el mundo tiene que aceptar su cuerpo, aunque también estemos a dieta, que una cosa no quita la otra. Mi opinión siempre ha sido la misma, hay que aceptarse en el momento, no esperar siempre a tener el cuerpo perfecto, pensar que solo podemos ser felices cuando estemos delgadas. Es nuestro mayor error. Tenemos que ser conscientes del cuerpo que tengamos en este momento y querernos tal cual, porque aunque estéis en el proceso de adelgazar, al igual que yo, va a pasar bastante tiempo hasta que lo cambiéis, pero y si no queréis cambiarlo, que?? No todo el mundo quiere adelgazar ni tiene porqué, ni salud ni nada, los kilos demás no implican mala salud en todos los casos, al igual que la delgadez no significa estar sano.

Yo os animo a poneros enfrente del espejo e intentar borrar todos los complejos a base de pensamientos positivos. Es lo más duro que vais a hacer en vuestra vida, ya sabéis lo que dicen, convivir es muy difícil, así que imaginaros vivir todos los días con un cuerpo al que no queréis. Pero si lográis aceptaros todo será mucho más fácil, y este mensaje lo mando a todas, que no hay que estar gorda para odiar nuestro cuerpo.

Y para dar buen ejemplo aquí tenéis mi reflejo en el espejo hecho foto y siguiendo el ejemplo de Stella, también voy a dedicar esta foto...

... al tonto que me llamó foca a voces por la calle con 15 años.
... a la dependienta que me arruinó un día fantástico en Madrid diciéndome que ellos no tenían ropa para mi.
... a esos titos que ves de boda en boda y su primer comentario es que te ven más llenita.
... y sobretodo a todo el mundo que me dice lo guapa que sería si adelgazara. Claro, porque ahora gorda soy un orco.

Este es mi cuerpo, con mi pecho grande, también con estrías aunque no se vean muy marcadas, con mis caderas y mis muslos gordos. Pero es mi cuerpo y gracias a dios estoy sanísima, quiero perder un poco de peso, por recuperar totalmente el tobillo que me rompí. Y creedme, tengo días que me escondería debajo de las mantas, y otros días en los que me veo guapísima. Pero poco a poco voy aceptándome a mi misma, con mis defectos y mis virtudes.
Y a todos lo que les molestan ver a gordas en fotos, en bikini, con ropa "para delgadas" (que es la peor humillación chicas, que una gorda se atreva a ponerse el mismo vestido que una chica que lleve la 36, ya lo demuestran Amancio y sus amancianitas) pues sólo les voy a decir algo... a joderse!
ESTA SOY YO Y PUNTO!



PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

10 comentarios:

  1. Buenos días Carmen! Lo ideal sería que esta noticia no fuera noticia, es decir, que todo el mundo aceptara a todo el mundo, que no hubiera este tipo de prejuicios, parece mentira que estemos en el siglo XXI... Lo básico es tener salud y ser feliz consigo mismo, lo demás..está de más! Un besazo Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. me parece genial esta iniciativa!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa fantástica, pero como alguien ya ha comentado por aquí, lo ideal sería que esta noticia, no fuera noticia. Debemos aceptarnos como somos
    ( a mis 50 y alguno, aún no he sido capaz de convencerme a mi misma), pero creo que es la mejor solución, aunque muy dificil de llevar a cabo. Os envidio a ambas, yo no soy capaz ni de ponerme en bañador (neurótica que es una)
    Un beso Carmen

    ResponderEliminar
  4. Nunca escribo en los blogs!!! Soy una " anonima" pero gustaria ser tan valiente como tu, miss frenchy, eli, anatxu, etc.., sois fantasticas, ayudais un monton cada dia. Y un super oleeeeee para ti y tu cuerpazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres una chica muy valiente!!! Tu y muchas otras me haceis salir cada dia con seguridad a la calle!! Soy una chica sana de talla 48, camino cada dia, m alimento bien, aunq disfruto d los vinos, las cañas y las tapas, pero acaso las gordas no tenemos derecho a disfrutar? un superOle x ti y x tu cuerpazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ya lo has dicho tú todo. Hay que aprender a aceptarse (que no implica el querer estar así toda la vida) y a quererse, es la única forma de vivir felices!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ole! Me uno al comentario que ojalá no fuese noticia, pero desgraciadamente es así, por suerte hoy en día existen multitud de blogs que dan muchísimas notas de optimismo, y por supuesto que no incitan a otra cosa que no sea la felicidad de uno mismo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. GUAPA NO, LO SIGUIENTE!!!

    Olé tú y todas las mujeres que luchamos por la igualdad en tooooooooodos los sentidos.

    Un besazo!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Hacía mucho tiempo que no me pasaba por tu blog. El caso es que aunque he estado durante mucho tiempo viendo tus entradas nunca me he decidido a comentarte nada pero este mensaje me hace darte mi apoyo.
      Me parece de un valor tremendo lo que has hecho. A día de hoy sería incapaz de hacer eso.
      Hace 1 año y medio pesaba 132 kilos hoy peso 106. Tengo una talla 44 y mido 1,77 y sigo estando gorda... Sería incapaz de hacerme una foto como la tuya.
      Hay veces que no me miro al espejo, no me gusta mi cuerpo y mucho menos desnuda o con poca ropa.
      Durante mis 28 años la gente se ha dedicado, como a ti, a decirme lo guapa que sería delgada. He de reconocer que perdí todos esos kilos porque un insensato del que estuve enamorada me dijo cuando nos fuimos de viaje con unos amigos que no cabía en el asiento del autobús.
      En fin... Que veo que somos muchas las que comentarios groseros nos han amargado la existencia.
      Bella eres, sea como sea y felicidades por ese posado.

      Eliminar
  9. encantado de leerte, un beso guapa!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!