TRANSLATE

AVESTRUZ

jueves, 20 de febrero de 2014


Hola Queens!
Después de pasar mi primera semana de prácticas, hoy es el primer viernes al que le encuentro sentido al bombardeo de fotos en las redes sociales adorando a este bendito día.
Estoy muy contenta, mi hotel es genial, los compañeros me dedican todo su tiempo y creo que estoy aprendiendo un montón. Pero, y es que siempre hay un pero, el tobillo está acabando conmigo, llego todos los días a casa con el pie muy hinchado y la verdad es que me duele más de lo que me esperaba. Supongo que debo acostumbrarlo.

En cuanto al los looks de esta semana, entre la lluvia y el poco tiempo que he tenido me ha sido imposible, pero aprovechando una tregua hace un par de días, aproveché para hacerme unas fotos, con un jersey que me levanta el ánimo. Y parece que ha servido, porque desde que me lo puse ha cambiado el tiempo, volvemos a tener sol!
Últimamente, estoy encaprichada con este bolso, es de piel falsa de avestruz, que parece ser que está de moda. Y resulta que combina genial con mis botas bicolor que compré el año pasado. Para este look, tan colorido, decidí ponerme unos jeggins en tono verde oscuro, ¿qué os parece, queda bien?
Desde luego completé el look con mi abrigo de diario, que ya habéis visto mil veces en el blog, que aún hace un fresquibiri...
Mi look
pantalones C&A
jersey PRIMARK
camiseta blanca VENCA
botas PRIMARK
bolso y collar REGALO

¿Os gusta como he combinado este look?

Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN

FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

9 comentarios:

  1. Pues si, alegre si es el jersey. Y el bolso me encanta. Besitos
    Perfectamente Guapa

    ResponderEliminar
  2. Te sigo desde hace unos dias, siguiente el movimiento Healthy life, que pretendo seguir en nada de tiempo. Estas guapisima, irradias alegria, mucha alegria, puede haber algo mas bonito que eso? Te felicito guapa.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, madre mía que bien queda con las botas, que también son divinisimas! El jersey ese le levanta el ánimo a cualquiera, igual que tu sonrisa so guapa!!

    un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el bolso!
    un beso guapa
    @elleeswonderland

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una chaqueta en color mostaza que me encanta!!! Es un color súper bonito y que combina mejor de lo que parece a primera vista.

    Me encanta la combinación del bolso con las botas. Te ha quedado que ni comprado en conjunto!!!

    Un besote guapa!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu nuevo diseño del blog!!! Yo también quiero cambiarlo...
    Estás guapísima! un besazo

    ResponderEliminar
  7. El color mostaza es intemporal, a mi me encanta. Estas muy guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, has dejado el blog? Cuéntame porque me gustaba mucho seguirte y ahora veo que llevas tiempo sin publicar. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes a todas ;). Soy una estudiante que esta realizando el Trabajo de fin de grado, en concreto, una investigación de mercado enfocada a la viabilidad de una nueva línea de tallas grandes en ZARA. Esto me esta llevando mucho trabajo y necesito unos minutos de vuestro tiempo para realizaros una encuesta a todas aquellas que se sientan identificadas con este tema. Os lo agradecería muchísimo.
    Aquí tenéis el link:

    https://docs.google.com/forms/d/1bE37FufFGM3KusD8ld-7S-Zl6gK2poip-2mzfsu2I2I/viewform


    Muchísimas gracias y un saludo. :)

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!