TRANSLATE

ROCK STAR

viernes, 31 de enero de 2014


Hola Queens!
Ya pasó mi época de salir de discotecas, ya apenas me llama la atención, hace ya un par de años que mis gustos han cambiado. Ahora me apetece mucho más salir de tapas (suerte de vivir en Granada), a cenar con amigos, a pubs con billares... planes más tranquilos, buena compañía, música que te permita mantener una buena conversación... supongo que ya soy una viejuna! jajaja!

Para esas noches me encanta ponerme vestidos, y cuando ví este, rápidamente me lo imaginé con mi biker, medias tupidas y los pendientes dorados... y cuando lo compré y me lo puse, me encantó el resultado, mejor de lo que había imaginado. Además el cinturón negro y dorado, creo que le aporta el toque rockero perfecto.

Mi look
vestido KIABI
cazadora cuero ASOS
bolso BLANCO
sabrinas PRIMARK
cinturon ASOS
pendientes PRIMARK
leotardos TIENDA LOCAL



Espero que os guste el look y os sirva de inspiración para crear los vuestros, y no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios, me encanta leeros.

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

8 comentarios:

  1. Que vestidito mas mono. Me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de C&A que es preciosa...pero me pasa al revés que a tí, yo necesito un buen abrigo y luego ir a capas para ir quitando y no morir de calor en los sitios, así que sólo me la he puesto un día porque de momento hace frío, pero viviendo en el norte me la voy a poner un montón, lo que más me gusta es que me quedó genial de precio un día que tenían el 30% de descuento en toda la tienda por el aniversario...creo que se me quedó en 27 euros con algo. Intento buscarla en la web para enseñartela, porque hace poco la vi pero ya no la encuentro :( tiene como perlitas en la parte de arriba y es rockera pero femenina a la vez. Me encantan tus outfits...disfruto mucho con ellos...Besinos, Meli

    ResponderEliminar
  3. Buena combinación. El bolso es muy chulo. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! El look es genial y el vestido monisimo, intentaré buscarlo en Kiabi!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. genial, prueba con botas moteras o unas snakers cañeras, te gustarán más que las sabrinas!

    ResponderEliminar
  6. genial, pero prueba con botas moteras o unas buenas deportivas, te volverás fan y pondrás de lado las sabrinas hasta verano!!

    ResponderEliminar
  7. Encontré mi cazadora para enseñártela: http://www.c-and-a.com/es/es/shop/mujer/coleccion/chaquetas/chaqueta-motorista-114140-1.html
    Chaqueta motorista!!!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!