TRANSLATE

MIS REGALOS

miércoles, 22 de enero de 2014


Hola Queens!
En el post de hoy os enseño los regalos que he recibido por Navidad y mi cumpleaños. He querido juntarlo todo en un post, porque no quería hacer varios post con este tema.
Y como mi cumple y Navidad están tan cerquita pues muchas veces me hacen los regalos conjuntos. Además de estas cositas que me encantaron, todas, en serio, este año han sido geniales y super personalizados los regalos, no ha fallado ni uno, también me dieron lo típico, dinerillo para las rebajas, y las primeras compras ya las visteis AQUÍ
Los regalos están mezclados, algunos son de Reyes, otros de Papa Noel, otros de mi cumple.

 Es una cajita, con forma de libro, perfecta para guardar... mmm...aún no se que guardar :)

Es Flamingo, la nueva mascota del blog, y es que si existe un pájaro rosa, no hay duda de que tenía que ser mío.

Las galletas decoradas me encantan, igual que los cupcakes, pero aún no he probado a hacerlas, pero después de esta... las hago seguro!

Este regalo es especial, tenemos nueva integrante en el grupo de amigos, y me trajo este Buda, hecho en Jade. Es un regalo muy simbólico para ellos, y yo lo he recibido encantada!

Unos pendientes de plata con cristales de Swarovski, pequeñitos, elegantes... todo un acierto!

Un sombrero perfecto para completar mis looks invernales, seguro que lo vereis mil veces en el blog.

Corazones y brilli brilli, todo en una prenda?? Perfecta para mi, me encanta!

Este bolso es precioso, lo estrené el sábado, y sí! Lo vereis el viernes en un nuevo look.

Un regalo muy especial, soy super fan de la saga crepúsculo, he visto las películas mil veces, y más veces me he leído los libros. Podéis llamarme friki, que lo acepto. Pero me parece una historia de amor tan bonita. Ya tengo los libros y las pelis, pero este regalo completa mi colección. Son diarios decorados con frases de los libros, y vienen en esa preciosa lata.

Libros y más libros...sólo puedo enseñaros este, porque los demás han sido e-books. Y es que me encanta leer, me relaja muchísimo. Tengo mucha imaginación y es casi como ver la película en mi cabeza, pero mejor...

Bueno, mi afición/obsesión con Masterchef a condicionado muchos regalos este año. Me encanta la cocina, y mi preferida del programa fue Eva, así que su libro ha sido un regalo muy especial.

Otro más... ya sólo me falta el nuevo Sí, Chef.

Y regalos que te dejan con la boca abierta... esta acuarela pintada por mi amiga, es tan bonita, me gusta muchísimo, que ya sé el sitio perfecto para tenerla guardada...en mi armario! Ya os iré contando.

Cacharritos para la cocina... una máquina para hacer fondue de queso, de carne... y sirve como freidora!
Ya la hemos probado, con queso, y es una verdadera delicia!

Esta máquina para hacer cupcakes ya la habéis visto por Instagram, sólo os digo que es una compra estupenda y muy útil. Y puede ser sana, ya visteis mis deliciosas magdalenas de avena.

Papelitos super monos para la máquinita, y para hacer de otros tamaños. Para la máquina necesitas los medianos.

Un trasto de estos para ponerme música motivadora en el gym, apenas lo he usado, porque por ahora hago muy poquito, el tobillo se me resiente demasiado, así que estoy siempre en la piscina. ¿Qué escucháis vosotras para motivaros?

Y el mejor regalo de todos los tiempos, mira que este año han sido geniales todos, pero es que cuando abrí esta cajita, en la fiesta de mi cumple, fue como volverme loca. Yo pensaba que iba a caer otro libro, o algo así, pero mis amigos se han portado genial, y uno de ellos es tan fan como yo de Masterchef. 
Bueno la tarjeta es para hacer 6 meses de curso, con Jordi Cruz (me encanta este hombre) y muchos más cocineros, incluida Eva, que me hace tanta ilusión verla. En fin, que ha sido todo un regalazo.
  
video

Y estos han sido todos mis regalitos, a mi me han encantado, espero que os haya gustado verlos a vosotras también.

*os recuerdo que el blog está en pleno cambio, en cuanto esté finalizado os avisaré*

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

5 comentarios:

  1. oooh la fondue es una maravilla veras cuanto la usas!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena has sido este año!! Me encantan tus regalos!, el que más me gusta sin duda es la acuarela, porque es único e intrasferible. Y la camiseta me chifla, ¿sabes de dónde es? Me gustaría tener algo así...me parece preciosa. Ah lo de los ebooks me ha dado la idea también de que comentes libros que hayas leido y recomendarías. Los Reyes me han dejado un kindle y estoy siempre buscando que leer y ando un poco perdida. Gracias por compartir tus regalos, un besito. Meli

    ResponderEliminar
  3. Este año has sido muy buena y has tenido un montón de regalos, gracias por compartirlos. El que más me ha gustado ha sido la acuarela porque es única e intrasferible, me dejas intrigada con eso del armario...¿tan bonita y dentro de un armario? Eso tiene truco seguro!! Además me gustaría saber si sabes de donde es la camiseta del corazón brilli brilli porque me parece ideal. Y dentro de lo de sugerencias para el blog me gustaría ahora que se que tienes libro electrónico, podrías hacer algún post comentando libros que hayas leido que te hayan gustado y recomendarías. A mi los reyes me han dejado un Kindle sorpresa ;) y estoy un poco perdida con qué leer y esas cosas, mil gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo como ha quedado el blog!!!!!! me encanta yo también quiero jo...
    Y tus regalos también! se nota que has sido buena... jejeje
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Everything posted made a great deal of sense. But, what about this?
    what if you were to write a killer post title? I mean,
    I don't wish to tell you how to run your website, but suppose you added a title that grabbed a person's attention?
    I mean "Mis Regalos" is a little boring. You should peek at Yahoo's
    home page and note how they create post headlines to grab viewers to click.

    You might try adding a video or a pic or two to grab readers excited about
    everything've got to say. Just my opinion, it would make your blog a little bit more interesting.


    My weblog - thank you quotes

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!