TRANSLATE

DIAS DE LLUVIA

lunes, 20 de enero de 2014




Hola Queens!
Proximamente inauguraré un nuevo diseño para el blog, por eso durante un par de semanas vais a ver el blog un poco "raro". Tengo muy claro como quiero que se vea el blog, la imagen que quiero dar, y para ello tengo que tomar una decisión importante... UN CAMBIO DE NOMBRE.
El titulo de este blog me ha acompañado durante toda mi vida como blogger, pero ha llegado el momento de cambiar, renovarse o morir. Es cierto que el nombre actual es demasiado largo, a veces incómodo y difícil de recordar. Y lo más importante, no me representa de la manera adecuada.
Por todo esto creo que el mejor modo de nombrar este espacio tan personal es con mi propio nombre, Carmen Blasco, de esta manera me representa, mi blog me refleja a mi misma, mis aficiones, mis intereses, todo lo que intento plasmar cada vez que escribo un post.
Espero que cuando este todo terminado os guste y al leerlo notéis las ganas y la ilusión que estoy poniendo en empezar de "casi cero" este proyecto.
El look que os enseño hoy es la suma de mis prendas favoritas de invierno: botas de agua, vestido de lana y gorros, en este caso una preciosa boina que tiene el tejido y el color perfecto.
Para los días de lluvia me encanta abrigarme con prendas calentitas para poder ponerme mi gabardina, así que me puse el vestido negro de lana que os enseñé AQUÍ, con medias y las botas de agua, para andar sin miedo a estropearnos el calzado.

Un consejo para cuando uséis vestidos de este tipo:
  • si os ponéis cinturón: collares medios o cortos, dependiendo del escote
  • si No lleváis cinturón: elegir collares largos, que os caigan debajo de pecho para alargar la figura y hacerla más esbelta.

Mi look
vestido KIABI (aw13-14)
gabardina CORTEFIEL (old)
medias TIENDA LOCAL (old)
bolso MISAKO (rebajas verano)
botas de agua REGALO (old)
boina ZARA (old)
collar PRIMARK (old)


¿Qué te ha parecido este look?
¿Qué te gusta ponerte los días de lluvia?


PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

5 comentarios:

  1. oooh que monas son las medias!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, como siempre. Me gustan mucho las medias :)

    ResponderEliminar
  3. ufff me encanta la gabardina, te queda de miedo!!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen,
    Primero decirte que estás muy guapa y te queda muy bien ese vestido con la gabardina.
    Quería comentarte una cosa ya que vas a hacer cambios en el blog: Se ha puesto bastante de moda lo de hacer una intro del post y luego poner un sigue leyendo. A mi sinceramente no me gusta, si yo entro a un blog es porque quiero ver la entrada entera y es mas fácil hacerlo directamente. Por ejemplo cuando Sara de "Collage Vintage" preguntó por el tema muchísima gente le dijo esto que yo te digo, ella agradeció la sugerencia y en su blog no hay "sigue leyendo" y ves todo sin cambiar de página.
    Espero que no te parezca mal mi sugerencia, te aseguro que hay mucha gente que piensa como yo, a lo mejor podrías tantear en el blog como hizo Sara.

    Un beso y mucha suerte en la nueva etapa
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me encanta que me des tu opinión tan sincera, es lo que necesito para mejorar mi blog. He preguntado también en Facebook y tienes razón muchas chicas opinan igual, así que eliminado!!
      Besos
      carmen

      Eliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!