TRANSLATE

Mi árbol navideño

domingo, 15 de diciembre de 2013



Hola Queens!
Hoy quiero enseñaros un look de forma diferente a la que estáis acostumbradas. He decorado un poco mi pisito con detalles navideños, no muchas cosas porque no me gustan las cosas recargadas, pero si las suficientes para contagiarnos un poco del espíritu navideño. Y aprovechando la tarde tan maravillosa que hemos pasado, me hice unas fotillos, para que veáis tanto mi look, como el proceso de decorar mi mini arbolillo.

Las prendas que llevo son las que os enseñé el post de últimas compras (pincha AQUÍ para verlo). Estoy completamente enamorada de este jersey, es mi favorito para este año! Es tan calentito y tan precioso!! No se que pensáis vosotras, ¿os gusta?

Y los pantalones son unos treggins de C&A, los tengo también en rosa (ya los habéis visto por aquí varias veces pero si os apetece volver a ver esos looks pinchad en las fotos).

 


Son super cómodos, me gustan como quedan y además el color verde oscuro me parece tan bonito y combinable con mi ropa de invierno, que ya tengo pensados bastantes looks con ellos. 

Para completar cualquier look de invierno yo os aconsejo un gorro o sombrero, para mi son imprescindibles si salgo a la calle, aunque para poner la decoración navideña el rojo queda queda perfecto :)













Mi look
pantalones de C&A
jersey de KIABI
botas de PRIMARK
gorro de lana REGALO

¿Os gusta este look?
¿Y mi arbolito navideño?

¿Os gustaría un post explicando mi decoración navideña?
 Todo lo compré en bazares y si aún no tenéis decoración os puede ayudar para inspiraros, además que he gastado menos de 50€ en comprarlo todo, que hay que ahorrar.

No olvidéis comentar que os parece este look, me encanta saber vuestra opinión, además si se os ocurre alguna combinación nueva, no dudéis en contarla para poder aprovechar al máximo estas prendas.

ADEMÁS PODEMOS ESTAR EN CONTACTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES
PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!