TRANSLATE

Hablemos de MEDIAS .... 6 prendas, 6 bloggers...6 Estilos

lunes, 2 de diciembre de 2013


Hola Queens!

Espero que este post se pueda publicar, estoy teniendo problemas con mi página del blog, yo no tengo ni idea del tema, así que lo dejo en manos expertas para que lo solucionen. Eso si, tengo los post de la semana pasada acumulados, así que los iré publicando esta semana, sobretodo el especial del lunes pasado, LA CAMISA BLANCA, en el reto 6 Prendas, 6 Bloggers.

Y dejando las penas de no ser una experta informática para arreglar esos problemillas, paso a contaros de que va el post de hoy:   ¡¡MEDIAS!!

Las que me conocéis y seguís el blog sabréis que no soy muy amiga de las medias de colores, quitando mis adoradas granates, que son un básico para mi, no soy nada atrevida en cuanto a las medias, como mucho utilizo las que tienen texturas, o relieves, así que por ahora os puedo enseñar looks con medias granates, y looks con medias negras. (Pinchando en las fotos, podréis ver el post completo)
En mis últimas compras encontré unas medias de color gris precioso que estoy deseando estrenar.

Al final del post os pondré algunas tiendas online y físicas donde podéis encontrar medias XL y un vídeo con un DIY genial que he encontrado para decorar leotardos o medias. Yo ya me he comprado unos para hacerles corazoncitos.

Mis looks con mis medias granates


Mi primer look para 6 Bloggers, 6 Estilos


Mis looks con medias negras





TIENDAS QUE VENDEN MEDIAS XL

Tienen medias fantasía increibles, algunas son demasiado llamativas para mi, que ya sabéis que soy una clasicona en el fondo, pero realmente me parecen super originales.

Son medias normalitas y leotardos, lo bueno es que tiene talla, y aparte dan talla de por si. Podéis comprarlos online, o en tienda física.
 

PRIMARK
Son medias comodísimas, hay lisas como las mías granates, o con detalles como de lunaritos 
y cosas así. Merecen la pena por precio y por calidad.

TIENDAS DE LENCERIA LOCALES 
Y BAZARES CHINOS CON ROPA
Por lo menos en mi pueblo las tiendas de lencería tienen medias de bastante talla, y sino te las piden, aunque son medias más clásicas o con detalles, pero fantasía no he encontrado.
Un gran descubrimiento han sido las medias y leotardos de un bazar chino que hay cerca de donde vivo, dan mucha talla y hay de todos los colores y grosores, por menos de 3€. ¡Perfectas para DIY!

Y sino encontráis medias de vuestro gusto, siempre podéis recurrir a decorar unas básicas. 
Os dejo una gran idea, que pienso hacer esta semana.

Y hasta aquí este post sobre medias, me encantaría que me dierais vuestras opiniones, y sitios donde encontráis las mejores medias. Y si hacéis el DIY, etiquetarme en vuestras fotos!!
¡¡Hasta mañana preciosas!!
NO OLVIDÉIS VISITAR LOS BLOGS DE MIS COMPAÑERAS Y FICHAR SUS LOOKS
Y UTILIZAR EL HASTAG, SI QUERÉIS COMENTAR EN REDES SOCIALES
#6BLOGGERS6ESTILOS
Mari Carmen de Curvas G
Lorena de La moda è vita 
El lunes que vienes tendremos el último post más de esta serie. 
Para ver más fotos de mi día a día, comentarios, ideas, etc...
PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

3 comentarios:

  1. Eso de los corazoncitos lo voy a probar pero ya! Una pregunta el tipo e pintura.. y otra cosa más... al ponerte las medias no se cuarteará???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se decirte, pero en teoría no debería cuartearse, lo que seguramente si pase es q se vea más estirado al ser medias. Yo voy a probar y así os podré contar!! Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el primer look de las medias negras!!!genial.bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!