TRANSLATE

Sin miedo al frío

viernes, 15 de noviembre de 2013





Hola Queens!
Por fin he conseguido subir las fotos para este post, no se que le pasa a Blogger pero me falla bastantes veces, o tarda muchísimo en cargar. Supongo que lo tenemos saturado de tantos blogs que existen, jejeje!
El look que os enseño hoy, es de hace una semana, justo antes de que entrara este frío invernal. Y para las más frioleras que están pensando que hago sin medias, deciros que estoy super acostumbrada a ir sin medias, porque me pican muchísimo, no soporto las finas, sólo las que son bastante tupidas. Aún me acuerdo de mis noches locas de ir a discotecas con minifalda y sin medias en pleno Diciembre. Eso si, el frío en los brazos no lo soporto, necesito ir como una cebolla, con mil capas y además bufanda, gorro, guantes... manías raras que tiene una.
Siento que no se aprecie bien el color de mi cardigan, es mint y me encanta. El look lo he completado con mi bolso Nora, que ya se ha convertido en un básico para mi y con el detalle en el pelo de este lazo tan bonito, que da un toque más dulce al look.


Mi look
vestido y cardigan de Cortefiel
bolso de Minebags
sabrinas de Primark
lazo HANDMADE


¿Os gusta el look de hoy?
Se puede adaptar perfectamente al frío con medias tupidas negras, y con un abrigo para cuando estemos en la calle, porque en interiores con el cardigan no se pasa frío.


¿Que opináis de los detalles para el pelo?

Para estar más en contacto y ver fotos de mi día a día, opiniones o ideas que se pasan por mi cabeza...


PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

5 comentarios:

  1. Me gusta el detalle en el pelo. Es un look muy dulce. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa estás con el lacito. Guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El lazo del pelo me encanta, a mi diademas, lazos, coleteros, ranitas de cosas bonitas, me gustan siempre ;) Me gusta mucho leerte...a veces me gustaría tener cerca a alguien como tú para que me aconsejase sobre mi ropa e irnos de compras...gracias por compartir tus outfits. Meli

    ResponderEliminar
  4. Te veo muy bien Carmen, el look perfecto y el detalle del lazo es super mono. Te veo más delgada! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los accesorios apra el pelo pero hay que teener mucho cuidado al combinarlos pueden estropear el look. En el tuyo, me gusta!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!