TRANSLATE

LITTLE BLACK DRESS - 6 BLOGGERS 6 ESTILOS

domingo, 10 de noviembre de 2013



Hola Queens! 

Comenzamos la semana con el primer post de la iniciativa 6 Prendas, 6 Bloggers... 6 Estilos  y toca mostrar mi look con un vestido básico negro, el famoso LBD (Little Black Dress). 
Esta prenda es imprescindible en el armario de cualquier mujer, y es que sirve para cualquier evento, y con los complementos adecuados lo podemos llevar tanto de día como de noche.

Yo os propongo un look para la noche, combinarlo con medias de color granate, un must de esta temporada, unos buenos tacones (si no os habéis roto nada como yo, que tengo que seguir con mis sabrinas) y un clutch elegante. 

TRUCOS PARA ELEGIR EL LBD PERFECTO

* Os aconsejo elegir uno totalmente negro, así tendréis más posibilidades para combinarlo con más complementos y aprovecharlo mejor.

* No os compréis uno que esté lleno de adornos, pedrería, o detalles que puedan fastidiar la elección de los complementos. Yo lo prefiero sin nada.

* Aunque los de telas lisas son muy bonitos, a mi me encantan los que tienen detalles en cuanto a tela. Encaje, guipur, transparencias, etc... estos tejidos pueden aportarle un toque más chic al vestido y hacen que sea ya especial el solo.

* Aportar el toque de color al vestido con los complementos, un abrigo llamativo, medias de colores o con detalles, zapatos de color o bolsos espectaculares, esto hará único vuestro look.

* Elegir un corte de vestido sencillo y con el que os sintáis cómodas. No os dejéis guiar por modas pasajeras como los cortes asimétricos, para que el vestido os dure eternamente.

* Mi último consejo es que un vestido en el armario está bien, dos genial, tres fantástico.... jajajaja y todos los que queráis porque es una prenda que se aprovecha al máximo!!!







Mi look
vestido: Cortefiel
medias: Primark
clutch y pendientes: Primark
pulseras: Stradivarius
sabrinas: DIY



NO OLVIDEIS VISITAR EL BLOG DE MIS COMPAÑERAS QUE PARTICIPAN EN ESTE RETO Y ASÍ FICHAR LOS LOOKS QUE NOS PROPONEN

Mari Carmen de Curvas G




Lorena de La moda è vita


El próximo Lunes os enseñaré otro look con una prenda nueva, una chaqueta vaquera, y os adelanto que la mía es algo especial, nada de la vaquera clásica a la que estáis acostumbradas.


¿Os ha gustado mi look?
¿Cómo lo combinaríais vosotras para darle otro aspecto?

Me despido ya hasta mañana con un nuevo post, besos!!
PUEDES SEGUIRME EN


”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

10 comentarios:

  1. Ayyy tocaya que con esos ojos que tiene nadie mira el vestido!!!! Me encanta! Yo también tiro de negro aunque el mío esta vez no es negro del todo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Genial... y es que es verdad con esa cara tan preciosa!!!
    Muy chulo el look!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coñeee Carmen q frío me da verte sin chaqueta! :P Que bien estáis en el suuurrr!!!

    Me gusta el look aunque un bolso más joya del estilo elegante de los pendientes le iría de lujo. Y el vestido te queda de locura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj aqui también hace frío ya. Me llevé una chaquetilla, pero la tenía en el coche, así que se me pasó enseñarla en las fotos.
      Y el clutch joya, tienes razón, quedaría genial, pero aún no tengo ninguno, aunque esta en mi lista de deseos desde hace tiempo!!
      Un besii

      Eliminar
  4. Guapa , guapa y guapa! las medias granate le dan un toque genial! un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa!!!! Esa sonrisa es el mejor complemento. El frio no es mi amigo, asi que, en mi caso, le agregaria una chaqueta corta. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula combinacion a tres colores!Muy bonito el LBD, BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima mi niña :) y el look inmejorable!!!un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esa combinación tan original con medias burdeos, que es uno de mis colores favoritos!!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta el look con el color burdeos y el detalle de alargar opticamente las piernas combinando unas bailarinas del mismo color q las medias, bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!