TRANSLATE

LEGGINS Y COMPAÑIA -- 6 Prendas, 6 Bloggers... 6 Estilos

domingo, 26 de enero de 2014


Hola Queens!
Hoy vuelve a tocar que os enseñe una nueva prenda en el reto "6 Prendas, 6 Bloggers... 6 Estilos", y esta semana el protagonista es el LEGGIN, y todas sus variantes.

Son varias las versiones de esta prenda tan socorrida, que usándola de manera correcta podemos utilizar durante casi todo el año y crear looks geniales.
La historia del Leggin es curiosa, porque realmente existen desde siempre, jajaja, solo que hemos ido cambiándole el nombre para adaptarlo a la época. Desde los caballeros medievales que ya usaban calzones finos y ajustados que les permitieran una completa movilidad en sus conquistas, pasando por los ochenteros con sus mallas de lycra coloridas, hasta nuestra época, el leggin ha sufrido mil variaciones... y para mi gusto estas variaciones nos benefician.

¿MEDIAS o PANTALÓN? la eterna duda, yo prefiero definirlas como un híbrido , es decir, son leggin,  y son medias que no cubren el pie, se cortan en el tobillo y por eso tienen aspecto de pantalón.
Existen diferentes grosores, al igual que las medias, y es lo que diferencia a los tipos de leggins que tenemos hoy en día en el mercado.


TIPOS DE LEGGINS
****PINCHA EN LAS FOTOS PARA VER MÁS FOTOS DE CADA LOOK****

 Clásicos: Suelen ser finitos, incluso algunos al estirarlos quedan transparentes. Pueden tener diferentes alturas (debajo rodilla, tobilleros...).  También hay unos que son peluditos por dentro, perfectos para el invierno. Hay mil colores, y se pueden usar como sustituto de las medias, es decir, NO SON PANTALONES. Lo normal es llevar jerseys largos, faldas, shorts, o prendas que cubran tu parte íntima y el culete. Pero ya sabéis que para gustos colores.


Para montar a caballo: No se que nombre tienen realmente, para mi son los leggins más gruesos, que no transparentan nada y si se utilizan como pantalones, sin olvidar que es importante llevar la talla adecuada para que no queden demasiado apretados y queden feos.


Jeggin: el leggin de "tela" vaquera. Siguen siendo elásticos y la cinturilla es de goma, pero tienen el aspecto de un jean (JEan+leGGIN). Para mi son muy cómodos, y merecen mucho la pena, sobretodo para las que tenemos barriguilla, y el vaquero aprieta y aprieta ...

Pincha en la foto y podrás ver mis looks en mi viaje a LONDRES



Treggin: (TRouser+lEGGIN)Son como se llaman los pantalones pitillos elásticos con cinturilla, algo así como el jeggin, pero que no parecen vaqueros.  Es como un pantalón normal pero con cintura elástica. Para mi es de las mejores versiones de leggins, me encantan, sobretodo porque son de colores y ayudan a darle alegría a nuestros looks. Por ahora tengo estos rosas que os enseño, y los verdes que compré la semana pasada, y muy pronto los enseñaré en un look!



Como podéis ver por las fotos que he ido poniendo, los puedes usar casi todo el año, todo depende de con que te los pongas. 

¿QUE OS PARECEN MIS LOOKS?
¿CÓMO OS GUSTAN VESTIR LOS LEGGINS?


NO OLVIDEIS VISITAR EL BLOG DE MIS COMPAÑERAS QUE PARTICIPAN EN ESTE RETO Y ASÍ FICHAR LOS LOOKS QUE NOS PROPONEN

Y UTILIZAR EL HASTAG, SI QUERÉIS COMENTAR EN REDES SOCIALES
#6BLOGGERS6ESTILOS

Mari Carmen de Curvas G




Lorena de La moda è vita 

El lunes que vienes tendremos otro post más de esta serie. ¡Hasta mañana!

Para ver más fotos de mi día a día, comentarios, ideas, etc...

PUEDES SEGUIRME EN
FACEBOOK       INSTAGRAM      TWITTER

8 comentarios:

  1. A mi también me gustan todas las versiones que hay de leggings! Soy asidua!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosona! vaya mix que nos has mostrado! tu como yo, no pude elegir solo un legging para mostrar! pues para mi gusto los que mejor t quedan son los leggings negros bien ceñidos, los que son pantalones con gomas, el efecto es como de pantalón y no de leggings, pierdes el "efecto leggings" jejeje, pero bueno, el look de legging negro con el jersey colorblock es mi favorito! guapisima! un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé vivir sin leggings y es una suerte que estén de actualidad más que nunca!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Vaya post más completito!!!! Estás guapisima!! Me encantan los leggins de montar y también los jeggins!! Colorido, variedad!!!! Un 10.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te quedan geniales.
    Lorena B
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las combinaciones que has mostrado, pero mi favorita es la segunda: leggins negros y camisa blanca. Ya sé que es un básico muy básico, pero es que te veo muy favorecida!!!

    Mil besos!!!

    Por cierto: he estado en Granada de vacaciones y me ha encantado. Qué ciudad más bonita, madreeee!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esq los leggins son una de las prendas q mas uso, son geniales en todas sus versiones.bs

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho como lo has explicado todo y las variedades que hay! yo me pongo leggins, jeggins, treggins, y lo que inventen pa estar cómoda jeje!

    un besazo!


    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!