TRANSLATE

BELLEZA: como maquillarse en sólo 5 minutos

sábado, 2 de noviembre de 2013

Hola Queens!

Hoy os enseño un post que me ha llevado todo el día preparar... y es que he tenido que aprender a utilizar un nuevo programa para montar videos y me ha costado más que terminar la carrera.
Pero os aseguro que merece la pena, sobretodo a todas vosotras que solo tenéis 5 minutos para poneros hermosas por la mañana, y no vivir en un Halloween permanente con cara de muerta.

MAQUILLATE EN 5 MINUTOS


PRODUCTOS QUE YO UTILIZO

BBcream (muestra de regalo de la revista Woman).
Es todo un descubrimiento, me encanta el acabado en la piel, aunque la cobertura es ligera, a mi me viene perfecto, porque no me gustan las bases que cubren mi tono natural de piel.

Sombra Satin Taupe de MAC
Es la color marroncita, en la parte derecha superior. Es posiblemente mi sombra preferida, creo que favorece mucho al color de mis ojos, y me sirve tanto para un maquillaje sencillo, como para algo más atrevido. Para mi es un color básico que todo el mundo debería tener!

Corrector tono Light de Avon
Es para mi el corrector estrella, no se que tiene este producto, pero es que se trabaja genial, el subtono amarillo hace que camufle casi todas las imperfecciones y ojeras. Además al aplicar no queda nada pastoso, se difumina genial y sin perder producto.

Máscara de pestañas ScandalEyes de Rimmel
Deja una pestañas más alargadas y espesas con una sola aplicación, pero yo adoro las máscaras de pestañas y siempre me aplico mínimo dos capas.

Polvos compactos Studio Fix de MAC
Yo tengo el tono NW25, y es perfecto para mi piel. No lo uso todos los días, porque tengo otro de Maderas que me encanta su olor, y casi que lo prefiero. Pero la verdad, es que me deja un acabado perfecto en la piel

Colorete PINCH ME de MAC
Es el tono perfecto de otoño e invierno. Para mi deja en la piel un color precioso y aspecto de buena cara. Te da alegría al rostro. Parece más oscuro e intenso, de lo que se queda en la piel con una sola aplicación, pero si insites más coge todo el color que quieras poner.

Lápiz de ojos tono Brandy de BETTER
Es el lápiz que uso a diario, no queda tan oscuro como el negro, pero al ser un marrón intenso me perfila el ojo como a mi me gusta. Aunque en este video lo mezclo con negro, para crear más intensidad. 

Lápiz de cejas tono medium de Christian Lay
Es mi favorito para perfeccionar las cejas, tiene un tono que se camufla genial, y además se puede difuminar para que no se note nada que pintas las cejas.


Labial RiRi Woo de MAC
Estoy completamente enamorada de este pinta labios, es el color perfecto, textura mate, nada de brillos (no me gustan los lipgloss, me hacen los labios demasiado gorditos, mi madre siempre me ha dicho que parece que he comido chorizo con el brillo, jejeje). 
CONSEJO-- tener los labios bien hidratados, porque sino reseca mucho y queda feo.


BROCHAS QUE MÁS UTILIZO

En este video he utilizado pocas brochas, para que todo el mundo pueda hacerse este maquillaje. Utilizo muchísimo los dedos, cuando me maquillo cada día, voy más rápida y me ahorro limpiar mis brochas todos los días. Porque al trabajar con ellas, las lavo mucho, y no quiero estropearlas tanto.
Os aconsejo, que si podéis invertir en brochas de calidad, lo hagais porque duran practicamente toda la vida, aunque tampoco debéis obsesionaros, y comprar lo que vayais a utilizar de verdad.
Para las que quieran ahorrar, las brochas de Mercadona salen buenecitas, y hay marcas más económicas que te hacen el apaño igualmente.


VIDEO DEL PASO A PASO




Espero que os guste y lo pongáis en practica.

Nos leemos el próximo lunes con el primer post de 6 Bloggers & 6 Estilos
¡Que paséis un fin de semana perfecto!

PUEDES SEGUIRME EN


”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

6 comentarios:

  1. Pues si super rapido y muy chulo, un básico para todos los dias.bs

    ResponderEliminar
  2. Carmen que voz tan dulce! Voy a termianr de ver el video!Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! lo pondré en uso seguro! Gracias!:) un besito!

    ResponderEliminar
  4. Conoces el tinte de mejillas y labios benetit de benefit?? El acabado es genial queda súper natural y es muy duradero!!

    ResponderEliminar
  5. Conoces el tinte de mejillas y labios benetint de benefit?? Es genial!! Tiene un acabado súper natural y es muy duradero. Besazossss

    ResponderEliminar
  6. Conoces el tinte de mejillas y labios benetint de benefit?? Es genial!! Tiene un acabado súper natural y es muy duradero. Besazosss

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!