TRANSLATE

Transparencias

jueves, 31 de octubre de 2013


Hola Queens!

¿No os pasa que hay días en los que tenéis el guapo subido? 

Pues eso me pasó a mi la noche que me puse el look que os enseño, y es que creo que no hay nada mejor para hacer sentir a una mujer guapa, que unos labios rojos y una blusa sexy.

Y esta blusa que os enseño es una de mis preferidas, cumple todo lo que pido para ser la blusa 10, y es que cuando utilizamos prendas de telas que transparentan la piel, yo tengo unas reglas básicas, para asegurarme el sentirme cómoda, femenina y sexy.

MIS REGLAS PARA USAR TRANSPARENCIAS

1- Lo principal, es que sea de tu talla o una más, pero nunca que sea ajustado o te quede apretado en el caso de que la prenda entera sea de esa tela. Si son detalles transparentes, como mangas, o el escote y los hombros, ya se puede ser más permisivo. Pero realmente, para mi no hay nada más ordinario, que llevar una blusa transparente que te quede apretada, que se te marque todo, para mi deja de ser sexy al instante. 

2- Utilizar ropa interior adecuada, si llevas colores o blanco utilizar sujetadores de color piel o visón, y para prendas negras, sujetador negro o también de color piel. Pero siempre lisos, en mi opinión, nada de encajes, o relieves y menos colorines, rayitas, lunares, etc... 

3- La prenda de abajo debe quedarnos perfecta, no llevar pantalones o faldas apretadas, sobretodo porque si te queda pequeño y se te marca la barriga, se va a notar seguro. Además yo prefiero usar pantalones altos, porque me hacen sentir más segura.

Estas son mis 3 reglas para usar transparencias, aunque si lo pienso bien, suelo intentar cumplirlas con casi todas mis prendas, y es que yo soy de las que opinan que cualquier mujer puede usar lo que le de la gana, siempre que sea de su talla. 













Mi look
pantalon y sabrinas: Primak
blusa: Kurokai
clutch: antigüedad de mi abuela
collar y pulsera: tienda local



¿Os gusta este look?
¿Os atreveis con las transparencias?
¿Estáis de acuerdo con mis reglas, o seguís otras?



Y si os gusta este maquillaje que llevo en las fotos, mañana os subiré un video mostrando como podéis hacerlo vosotras mismas.  Nos leemos!!


PUEDES SEGUIRME EN


”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

7 comentarios:

  1. Durante varios años huí de las transparencias por verguenza, ya que me daba la impresión de que todo el mundo iba a mirarme insistentemente el escote y los michelines jejeje... Ahora, que me acepto tal como soy, llevo las transparencias con seguridad y veo que no era para tanto ...... estoy deacuerdo contigo en las 3 sugerencias,..... lo importante es sentirse comoda y sexy. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa misma blusa en naranja oscuro y en ese color. Es super cómoda, a mi me encanta. Estoy totalmente de acuerdo con esos 3 consejos. Estás muy guapa!
    Un besito.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, y además me encanta el color de la blusa, es un color básico que siempre favorece. A mí también me encantan las transparencias y tengo varias blusitas así. Viva el rojo de labios!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad no llevo transparencias sin nada debajo, normalmente uso una camiseta de tirantes o algo, porq se me trasparenta la barriga y no me gusta.bs

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo en todo : Marcas la diferencia entre estar elegante -sexy , o parecer cochinota-hortera.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!