TRANSLATE

Conociendo VOGANTÉ : Making Off

lunes, 21 de octubre de 2013

Hola Queens!

     En el post de hoy quiero enseñaros las fotos de una sesión muy especial. Hace una semana recibí un correo donde me proponían ser la imagen para la portada de la web VOGANTÉ, una nueva tienda de ropa de tallas a partir de la 44. Ya os he hablado de ella en dos ocasiones, donde os enseñé mis dos adquisiciones: unos shorts blancos y un vestido verde esmeralda precioso.

Podéis verlos pinchando en las fotos:
   

Esta tienda nos ofrece ropa de fabricación española, con telas de buena calidad, patrones y diseños pensados para favorecer cuerpos con curvas. Desde luego, cuando me ofrecieron la oportunidad de conocer la empresa y de posar para ellos, no pude negarme.

El día de la sesión empezó bastante movidito, tenía rehabilitación desde las 8.30, maquillarme, peinarme y vestirme, todo para estar lista a las 11.30, y quién me conoce sabe que eso tuvo que ser un reto para mi.
Como maquillaje elegí hacerme un smokey en tonos negros pero discreto, ya que prefería destacar mi barra de labios, un color rojo intenso precioso, el nuevo labial de MAC RiRi Woo.
El pelo liso, sin plancha ni nada, tal cual se me queda, y es que tengo mucha suerte con mi melena, y más estos días de prisa!
Y el look para la sesión, algo bien cómodo, ya que iba a llevarlo menos de 10 minutos, mientras me ponían mi vestido Voganté, mis pantalones mint de H&M, camiseta blanca de H&M, rebeca navy de KIABI, sabrinas negras de Primark y collar de Zara. Las gafas que usé en la sesión son de Primark.





Para la portada de la web escogieron el vestido de plumas, un LBD perfecto para las noches de fiesta con amigas o cenas románticas interminables con príncipes azules. Con el detalle de que las plumas son de quita y pon, y puedes lucir el vestido para diario con un collar bonito o con un cinturón, además de no tener problemas para lavarlo.
Además de este vestido pude ver la colección al completo, y hay de varios tipos, manteniendo un estilo sobrio, elegante y chic. Pronto podré enseñaros toda la colección en un post, ya que volveré a posar para ellos, pero esta vez para enseñaros como quedan puestos sus vestidos!

Os dejo ya algunas fotos de la sesión!! Espero que os gusten tanto como a mi hacérmelas!!










**Por cierto, como veis estoy posando sin tacones y mi pie aun se ve raruno, pero ya estoy mucho mejor!!

Algunos de los vestidos de la nueva colección, el de encaje es precioso!!

¡Gracias por confíar en mi para vuestra portada!






Espero que os guste el post, y estad atentas al blog, porque esta semana tengo una sorpresa para vosotras. ¡¡Hasta el Miércoles!!


PUEDES SEGUIRME EN


”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

6 comentarios:

  1. Madre mía estás preciosa, espera rectifico, eres preciosa, y es que los vestidos de Pergen son idealitis!!!! Deseando ver las fotos

    ResponderEliminar
  2. Jo que ganitas tengo de verte con ese vestido en las fotos de la sesión, es precioso y tu lo luces estupendo!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, ese maquillaje es espectacular sin quitarle todo el merito a tu belleza!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Fantástico se queda corto, la moda está en cada uno de los rincones de este mundo y nosotr@s como expertos sabemos distinguirlo. http://escogranada.com/moda/ ¿Le echáis un vistazo a esto? Es un máster sobre moda y, por ser blogger, os beneficiaréis de un merecido descuento, solicítanos información sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Y et dije que estabas guapísima con ese vestido! Deberías quedártelo! jejeje! Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchisimo animo guapisima eres una gran inspiracion y animas muchisimo a seguir con todo. Cuando puedas pasate por mi blog que tienes dos premios http://moncoindemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!