TRANSLATE

Anochecer

lunes, 28 de octubre de 2013



Hola Queens!

Hay momentos en la vida en los que tienes que plantearte que camino seguir y si vas en la dirección correcta o te has desviado completamente. 
Yo ahora ando más bien perdida, y no buscando mi talla, sino tratando de encontrar desesperadamente un objetivo real, y es que ¿hay vida después de la facultad?
Se me hace raro no asistir a clase, no tener esa rutina tan marcada que seguía en los últimos años, y es que encima he tenido que aplazar mis practicas hasta Enero, cuando espero estar totalmente recuperada de mi lesión en el tobillo. 
Y tanto tiempo libre hace que me vengan a la cabeza numerosas preguntas que se pueden resumir en una: ¿encontraré trabajo algún día? Se que he terminado en el peor momento y conseguir trabajo es más difícil que encontrar la XL en Zara, sólo hay algunos afortunados... y me da tanto miedo haber invertido todo este tiempo estudiando para nada....

Pero bueno siempre me quedará el blog, hacerme hiper mega famosa y que me inviten a todas las Fashion Week del mundo, diseñar zapatos y bolsos y crear mi propia línea de ropa.... o también puedo mirar como anochece, disfrutar de buenos momentos entre amigos mientras espero que todo se vaya solucionando poco a poco y mañana sea un día mejor.







Mi look:
falda-> Kiabi
rebeca-> Sfera
camiseta y sabrinas-> H&M
bolso->Misako


Espero que os guste el look y os sirva de inspiración, nos leemos mañana con un nuevo menú Healthy!!

PUEDES SEGUIRME EN


”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

4 comentarios:

  1. Bonita reflexión! Me ha hecho reír jajjaja Me quedo con ver anochecer, sin duda las fotos quedan muy bonitas.

    Saludos desde... PcT

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito, muy suave en tonos tierra. No es facil encontrar su camino y siempre se necesitan momentos de reflexión. Mucho ánimo guapi!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, alomejor yo hubiese acortado un poco la falda. A veces la vida te hace reflexionar, y la vida misma te pone en el buen camino, aunq a veces tarda, intenta distraerte mientras llega ese primer empleo, bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!