TRANSLATE

Dios las cría y ellas se juntan.... para ti Lore!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hola Queens!

   Hoy me vais a permitir utilizar este pequeño rinconcito que tantas alegrías me da, para dedicarle unas palabras a una persona muy especial que las va a necesitar. Así que el post de hoy, esta dedicado para ti, a mi peque, a mi Lore Lore!!

Aún recuerdo el primer día que nos conocimos, esos nervios por empezar la facultad, y allí en la puerta esperando los 3, los primeros y los más nerviosos de clase. Y también me acuerdo como corriste para poner tu carpeta a mi lado, y como me alegro de que lo hicieras, porque desde el primer día el destino nos unió. 

Dios las crea y ellas se juntan....

Dos enamoradas de la moda, de los potingues, de píntame las uñas en el recreo, del super tarro de vaselina, del champú de caballo y de la mascarilla de pelo como crema de manos de tu abuela!! Y era lógico que nos llevaramos tan bien desde el primer momento!!

Y todo fue mejor cuando Sandra se unió a la chupipandi, 3 fuerzas para dirigir todo, y luchar contra los males del siglo XXI, leggins apretados que siempre dicen la verdad, esos cardados imposibles, miradas que matan y esos pelos donde freir bacon... aún no me explico como hemos sobrevivido. Juntas hemos sido MÁS, mis confesoras, mis consejeras, mis cómplices...

Han sido 3 años geniales, donde te he visto crecer como persona, de ser mi peque menor de edad a toda una mujer enamorada, y no sabes como me alegro por ti, de que por fin vencieras tus miedos y escucharas a tu corazón, ver tu sonrisa ahora, me confirma todas esas charlas pidiéndote que te atrevieras a todo!!

Ahora hemos terminado las clases, pero nuestra amistad no ha hecho más que empezar. Ya sabes que no soy tan marchosa como tus Pepas, pero siempre me vas a tener cuando necesites consejo, o para reir  o llorar juntas, para hacerte canapes (prometo recibirte con una bandeja, jeje), para días geniales de shopping en Málaga....

Tienes la suerte de empezar una gran aventura, se que eres muy valiente, todo lo que yo no soy, y también se que esta va a ser una experiencia que vas a disfrutar y recordar toda tu vida. Y ya estoy deseando poder ir a verte y que me enseñes todas las tiendas que descubras en tus paseos eternos por tu nueva ciudad. Tienes que conocer mucha gente, probar muchos platos nuevos, y sobretodo aprender a entender a la voz del metro!!

Lorena, este verano se nos han fastidiado muchos planes por culpa de mi tobillo, pero se que has estado muy bien cuidada ( matricula le doy a tu cari!!) y solo espero que tengamos muchos más veranos juntas para poder recuperar este. Así que no te olvides de tu Mari, que sabes que te quiero un montón, que Migue ya te ha adoptado como otra prima más, sino no te chincharía tanto. 

¡¡Disfruta como una loca y aprende como la más lista!!

Y aunque nunca has querido salir en un post por vergüenza, hoy hacemos una excepción y me dejas poner aquí algunas de nuestras fotos juntas para recordar grandes momentos.



PUEDES SEGUIRME EN
”instagram””twitter””bloglovin””facebook”

2 comentarios:

  1. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post! Seguro que a la destinataria le ha encantado.

    Sigue así guapa ;)

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!