TRANSLATE

Una transformación increíble, un menú exquisito y muchas fotos en buena compañía

lunes, 3 de junio de 2013




Hola Queens!

Hoy quiero enseñaros las fotos de mi Graduación. Lo primero de todo es pediros disculpas por la calidad de algunas de las fotos, las tuve que hacer con el móvil, y aunque tiene una buena cámara, por la noche y haciéndolas super rápido no se puede esperar más.



Fue un día de locos, preparar el evento, nervios, peluquería, más nervios, probar sonido y muchos más nervios. Me eligieron madrina de mi curso, por lo que tuve que dar el discurso en nombre de todos mis compañeros, así que tenía más nervios de los normales. Pero muchas gracias a mi familia por estar apoyándome y por vivir conmigo y con mi hermano ese día tan especial.
Han sido 3 años maravillosos y me da mucha pena terminar, pero ya empieza una nueva etapa y hay que hacerlo con muchas ganas e ilusión.

Antes de poneros las fotos, quiero enseñaros el sitio donde celebramos la cena, la decoración es chulísima y el menú nos encantó, así que os recomiendo ir al 683 Upper Club, y si tenéis que organizar alguna cena o evento, preguntar por Virginia, es una chica encantadora y muy profesional que os ayudará en todo.

  

El menú fue exquisito, ya os enseñé las fotos por Instagram y Facebook (seguidme y así veréis todas mis fotitos)  quiero ponerlas aquí también para quién no las pudo ver.

Crema de calabacín con crujiente de jamón

Ensalada césar ibérica

Bacalao con alioli suave de frutas

Pulpo asado con salsa de apionabo

Pluma ibérica con tartar thai de mango

Brownie de choco-plátano con invertido de mandarina y cacao con crema de limón

El vestido, cómo ya sabéis es un supermega DIY. Lo compré en 2010 en Cortefiel, y era cogido al cuello. Me gustó la tela pero odiaba el escote, me quedaba grande por el pecho, y apretado en el cuello, muy raro. 
Pero una tarde de locura, descubrí que mi vecina es modista y no dudé en subirme a su casa y pedirle que me arreglara el vestido, Ahora me encanta el resultado. 
Le añadí zapatos negros (tacones, y aun no se como aguanté tanto rato), el cinturón que os enseñé en el último post, y un bolsito plateado que me hizo mi madre, pero no tengo foto :(

Quiero volver a ponerme el vestido, aunque sea para poder hacerme unas fotos y que lo veáis bien. 
Pero mientras os dejo unas fotos de ese día, espero que os guste.

Con mi hermano


Fotito oficial con el director de la escuela y mi profe de derecho








Con mis pequeñas


Con mi cari






Un besazo y hasta el próximo post

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido, estás muy guapa, además el colgante me parece ideal. El pelo estupendo...y la comida y el sitio!!De lujo! Felicidades por tu graduación, un beso, Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu vestido y no sabes como me anima a un super proyecto que tengo retumbando en mi cabeza por meses,cada dia confirmo mas que LO TENGO QUE HACER,jijijiji bendiciones a multitud.

      Eliminar
    2. Hola me encanto tu vestido, el color esta super en onda y el makeup ni que decir, gracias pro compartirlo..... tengo un proyecto retumbando en mi cabeza ya te comentare mas,ahora es super tarde pero siempre me quedo pegada a los Blogg a los web site de moda y son la 1 de la madrugada en mi pais,bueno gracias por compartir tus fotos una vez mas bendiciones en millones de millones.

      Eliminar
  2. Que bonito el vesti, ibas guapísima!!

    me alegro que te lo pasaras bien!

    un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo siento decirte q no es tu mejor look, me parece muy soso para ti, me guastaría más haberte visto con un color más vivo,q te resalte.
    Me encantan las sandalias de tus compins.bs

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!!! Yo tengo mucho pecho, como tú, y no me atrevo a ponerme vestidos de tirante fino porque no puedo llevar sujetador, y me resulta incomodísimo llevar uno sin tirantes. Tú cómo te apañas? Es que hay unos vestidos taaaaaaaaaaaan bonitos de tirantines por ahí......

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que estás preciosa!!! Una pregunta: yo tengo mucho pecho, como tú , y no me atrevo a ponerme vestidos de tirante fino, porque no puedo llevar sujetador con tirantes (y por supuesto que no me puedo permitir ir sin él). Tú cómo lo haces? Es que hay vestidos requetebonitos por ahí de tirantín. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! Mira yo me compré unos sujetadores especiales de Selmark, que son para usar sin tirantes, son de quita y pon. Es mi sujetador preferido, tengo varios iguales, pero es que me encanta. Pruebalos que seguro que te encantan. Son carillos pero merecen la pena, además duran y duran más que las pilas jejejej
      Besos
      Carmen

      Eliminar
    2. Hola Carmen, me gusta tu comentario y quisiera saber donde los compras? (los sujetadores, digo) esos de quita y pon, jajaja, gracias guapa

      Eliminar
    3. Hola!! yo los compro en una mercería de Almuñecar, pero supongo yo que en cualquier tienda que vendan Selmark los podréis encontrar. El modelo creo q es este, porque se parece muchisimo
      http://www.selmark.es/clothings.php?id=22&idicona=37&idmodelo=255&imaxe=1&masinfo=1

      Espero que te sirva!!
      Besos

      Eliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!