TRANSLATE

Una camiseta bicolor, los shorts perfectos y mi bolso Sienna

miércoles, 5 de junio de 2013


Hola Queens!

        Hoy quiero enseñaros las fotos del look que me puse el domingo, hay que aprovechar cada rayo de sol y todos los ratitos de calor, ya sabéis que dicen por ahí que este verano va a ser friolero. Yo no puedo ni imaginarlo, el verano tiene que ser caluroso, y mucho, para ponernos toda la ropa de verano y desear pasar el día entero en remojo en la piscina o en la playa.

Y aparte de aprovechar el sol, menos mal que me hice las fotos, porque sino me tiro una semana mínimo sin enseñaros looks en el blog, ya os conté a través de Facebook que me ha picado un bicho en la frente, y tengo un bonito bulto que saluda y todo. Así que estoy encerrada en casa, y no veré la luz del día hasta el viernes que salga a hacer el examen.

Volvamos al look que es lo que os interesa, me encantan los shorts, las que me seguís habitualmente sabéis la manía que tengo con los pantalones cortos y que no se me queden en el muslo clavados o se suban, por lo que siempre prefiero hacérmelos yo, cortando pantalones largos a la altura que me gustan. Pero estos blancos  de Voganté que os enseño me han sorprendido. El largo es genial, son de pernera ancha del estilo que se llevan ahora y blancos, perfectos para mis looks navy de verano. Además tienen una goma con botones para ajustar la cintura, es como la ropita de bebe, y va genial porque todo siempre me quedaba más grande de cintura y problema resuelto.

La camiseta bicolor es un chollazo de Venca, y se que va a ser una de mis favoritas, tanto por la mezcla de color, como por la tela, me parece perfecta. Aunque me puse un collar plateado, seguro que queda también genial con dorado y con el collar negro de Zara, que me tiene obsesionada, me encanta, me lo quiero poner con todo.

Por cierto, otra cosa que me tiene obsesionada es aprender a coser, me encanta diseñar ropa, tanto para los DIY como para crear prendas, pero quiero aprender a coserlas y que no se queden en una idea sobre papel. Estoy buscando cursos en Youtube, y estoy deseando acabar exámenes para dedicarme a probar.

Por ultimo, quiero destacar de este look, el bolso Sienna de Mine Bag´s, mi preferido, me parece tan coqueto, femenino, con ese color que adoro...¡¡me encanta!! 
Ahora me ha dado por bolsos pequeños, y casi toda mi colección son maxibolsos, así que tendré que ir renovando poco a poco.

******Mine Bag´s va a celebrar un nuevo showroom en Granada, el día 8 de Junio, en el Hotel Meliá en c/Ganivet nº 7, de 18 a 23h .Aprovechad que hay bolsos geniales y además ponen chuches, una copita de  champan, es todo muy glamourso!! ****** 













Os pongo esta foto con la camiseta por dentro, que también me gusta como quedan.
Shorts: Voganté
camiseta: Venca
bolso: Mine Bag´s
zapatos: tienda local
Collar: Primark

Espero que os guste mucho el look, y nos vemos en el próximo post, con unos nuevos Tesoros Semanales, esperemos que sin polémica esta vez, porque me muero por enseñaros una maxifalda  preciosa.

13 comentarios:

  1. me gusta mucho la camiseta, muy cómoda, por dentro te queda bien, visten mucho más!
    bs

    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de hoy, y los shorts te quedan muy bien...yo es que les tengo manía, porque tengo las piernas gorditas y no me quedan bien, tenía unos del año pasado en color turquesa super bonitos del H&M pero se me han queado pequeños...:-( Estás muy guapa, espero que el bultito de la picadura se vaya pasando pronto...un besote, Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli!

      Pues creo que estos te encantarían, porque son anchos de pernera. Estoy segura de que te gustarán! Yo si fuera tu me los pediría, porque los shorts son imprescindibles en verano jejeje, a las malas los devuelves!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Estoy de sorteo, APÚNTATE!
    http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Jo que envidía me dás tienes una piernas super estupendas para lucir shorts, yo es que tengo mucha celulitis y las piernas bastante más gorditas que tú entonces me da palo ponerme pero igual si encuentro unos larguitos y anchos este año me animo.

    Un saludo.
    pd. te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues entra en www.vogante.com que es donde me los he comprado yo, seguro que estos te gustan!! Besos y mil gracias por comentar!


      Eliminar
  5. Uyyyyyyy qué bolso mas mono, no??!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que suerte tienes de tener las piernas tan bonitas, yo jamñas me he puesto unos shorts sin legins...

    la camiseta es preciosa con esa combinación de colores!

    Un besito!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Caramba yo vi la camiseta y ahora creo q me ha decepcionado, pensaba q era mucho más clara, menos mal q no la pedí, aun asi es chula, pero no es lo que yo esperaba, a mi tb me gustaria saber coser y hacerme mi ropita, asi nada de problemas con tallas,pero no tengo tiempo, si aprendes nos das unas clasecitas.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me encantan los shorts, yo también tengo muchos problemas para encontrarme los perfectos... Tendremos que probar.

    Yo también estoy empezando a costurear. No me he apuntado a ningún curso, con mis ganas y mi maquina de coser puedo con todo. Sigo un blog (no es por hacer publicidad) OH MOTHER MINE http://www.ohmotherminediy.com/ la chica se llama Marta y hace videotutoriales para aprender a coser. Hay de todo desde blusas, a camisetas, vestidos. Lo mejor es que enseña a hacer el patrón con nuestras propias medidas. Espero que le eches un vistazo verás como te gusta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos pequeñitos son lo mejor, y si son de colgar a la bandolera mejor aún. Yo bolsos grandes sólo utilizo si tengo que llevar el tupper o algo así, si no siempre los llevo pequeñitos, son super cómodos. Pues fíjate que yo no soy de llevar shorts, es que a lo mejor te parece una tontería pero me da como verguenza enseñar las piernas, no me gustan que me las miren por la calle jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Yo me compré unos shorts vaqueros en H&M el año pasado y solo me los he puesto 1 vez. En el probador me quedaban monísimos pero no conté con el hecho de que me tenía que sentar... total, que me van tan justitos que cuando me siento y se desparrama el muslamen se me clavan las perneras y queda horroroso... qué maaaaaaaal!!!

    Un beso Carmen!!! Te veo súper guapa con este look!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  11. esas piernas son para enseñar! :) son muy bonitos los shorts!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!