TRANSLATE

Patachula os saluda!!

sábado, 29 de junio de 2013

Hola Queens!

Llevo un par de semanas desaparecida del blog y redes sociales, muchas de vosotras ya sabéis que me caí y me rompí el tobillo.
Ha sido una lesión aparatosa, tuvieron que operarme y pasé 10 días en el hospital.

La verdad es que me deprimí bastante, tenía mil planes para el verano y en menos de 3 segundos todo se fue por la borda.

Han pasado ya dos semanas y ya me encuentro mucho mejor, aunque el tiempo pasa muy lento, aún me queda un mes de recuperación y me desespero bastante.

Ya tengo más ánimo y aunque no puedo subir looks volveré a escribir en el blog, os daré ideas para haceros un buen fondo de armario con las rebajas, inspiraciones de looks de otras bloggers y de famosas, y más temas que se me vayan ocurriendo. No quiero dejaros abandonadas!!

Además si queréis podéis mandarme vuestros looks de verano a mi correo y yo los publicaré en el blog, así me ayudais un poquito para mantener el blog. Os animáis?? No importa vuestra talla!!
Mi correo es carmen-blasco@hotmail.com


Una cosa buena que he sacado de estos días es que cada vez estoy más ilusionada con un nuevo proyecto. Tengo mucho tiempo para pensar y ordenar mis ideas. 
Soy una persona muy emprendedora, y tengo ganas de crear algo que me ayude a mi economía y a desarrollar mi imaginación. En cuanto tome un poquito más de forma seréis las primeras en enteraros!!


Ya me despido de vosotras hasta el lunes, os agradezco todos vuestros comentarios de animos en Facebook y vuestra paciencia al esperarme.
Os deseo que paséis un buen fin de semana y si estáis de vacaciones que disfrutéis muchísimo!! Hasta el lunes!!



9 comentarios:

  1. Animo, yo estoy igual, cuando lo leí en el hospital pensé, no me lo puedo creer, hay pasa o algo porque tengo una amiga a la que también le ha pasado lo mismo...

    Adelante con la recuperación, al principio cuesta pero yo ya llevo dos días caminando con todo el pie apoyado.

    Un saludo,

    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Carmen!!! hija de mi vida!!! Y yo pensando que estabas de exámenes!!!

    Jo, qué mala pata (nunca mejor dicho).

    Tómatelo con filosofía y aprovecha para, como tú dices, ordenar ideas, desarrollar proyectos (mentalmente)... Realmente es un rollo romperse algo cuando llega el verano, pero bueno, piensa que en unas semanas estarás bien y aún quedarán días de playa y solete!!!

    Un besote y muchos ánimos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estéis mejor...A seguir adelante con la recuperacón....muchos animos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    me alegro muchísimo que te encuentres mejor. A seguir adelante que te lo mereces.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Wapa no sabía nada, me alegro q estes mejor y q la recuperación sea rapida, ya nos contaras de tu proyecto, besos

    ResponderEliminar
  6. Guapaa me he cambiado al facebook, si quieres sguirme pincha megusta en mi página de facebook, subo fotos de mi antes y después. En 2010 pesaba 94 kilazos, con mucho esfuerzo y constancia hoy ando rondando los 60, aún tengo que bajar algunos kilines más, me acompañáis??
    https://www.facebook.com/estoesmidiaadia

    ResponderEliminar
  7. Pues no tenía ni idea, me acabo de enterar ahora de tu lesión. Qué rabia, pero bueno, todavía queda verano por delante y ya verás cómo te recuperas del todo antes de lo que piensas, un besote y ánimo patachula!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa, acabo de descubrir tu blog!! ole por ti!! y por la talla XL ya te sigo.

    uN BESAZO


    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Cari, he estado tambien desaparecida y no me habia enterado. Mucho paciencia y ánimo. Ya tengo curiosidad por saber que es lo que estás tramando.

    Muaaaaksss

    Pásate cuando quieras

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!