TRANSLATE

Inspiración: Rebel Wilson

martes, 11 de junio de 2013




Hola Queens!

Hoy os quiero hablar de una persona que es una gran inspiración para mi. Se trata de Rebel Wilson, una actriz que es todo un ejemplo de superación personal. La excepción que confirma la regla en un mundo competitivo donde domina la talla 34...


¿No nos ha pasado a cada una de nosotras que tenemos sueños o metas y nosotras mismas nos ponemos la piedra para tropezar? Y es que la falta de seguridad en una misma es el principal problema que tiene una chica cuando, en ocasiones desde bien pequeña, tiene dificultad para encontrar ropa de su talla en las tiendas donde el resto de sus amigas compran frecuentemente.

¿Quién no se ha conformado con menos por miedo a...? ¿Alguna de vosotras ha tomado una decisión que no quería por miedo a fracasar?

Yo ya estoy cansada de que primavera tras primavera los únicos titulares de las revistas de moda sean: ¡Haz la dieta de la sandía! ¡Operación bikini! ¡Toma el producto X y luce un cuerpo esbelto en solo X semanas! ¿Acaso no puedo disfrutar del verano si no tengo una talla 34?

Rebel Wilson es una actriz australiana de 27 años que ha roto con todos los estereotipos de Hollywood. ¿Y sabéis lo mejor de todo? El pública la adora. Tiene una fuerza, un carácter y transmite una alegría tan especial que se contagia su seguridad y sus ganas por disfrutar de la vida.

¿Creéis que a Rebel le importa mucho no estar delgada? Su evolución en la alfombra roja es más que destacable, empezó con looks tímidos para pasar desapercibida y ha terminado siendo la protagonista de todos los eventos a los que va.

¿Sabéis por qué? Porque es una chica 100% auténtica. Rebel Wilson es una mujer que inspira, es un ejemplo a seguir para todas las chicas que seguimos buscando nuestra talla perdida... Porque nos ha demostrado que la fuerza de voluntad puede tumbar todas las murallas y todos los "NO" que podamos encontrarnos a lo largo de nuestra vida.

No soy la primera que se fija en Rebel Wilson. Otras bloggers como "Girl Crush: more than just a pretty face", Stylish Curveso una que me encantó; es una blogger que se llama "Novel Style" y tiene un blog precioso. Las tres bloggers que os he enseñado, sobretodo la última tiene unos looks bastante fáciles de conseguir en tiendas como Zalando.
Son prendas sencillas, mezcla básicos con prendas y accesorios de temporada por ejemplo para comprar online aquí. Yo creo que os va a encantar.

Aquí os dejo varias fotos de ella en distintas entregas de premios. También me gustaría recomendaros que vieseis su película "Dando la nota" o su actuación en los premios MTV Movie Awards de 2013, donde arrasa con varias actuaciones espectaculares que dejaron a todo el mundo con la boca abierta.












Espero que este post haya servido para que alguna de vosotras haya conseguido un poco de oxígeno, para que os deis cuenta de que la actitud es algo tremendamente importante y por desgracia algo que no enseñan junto a las dietas milagro. Yo si he conseguido arrancar alguna sonrisa ya me doy por satisfecha.

¡Un besazo y nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!
    Me reí un montón en la gala de los MTV con ella !!!

    Y la encuentro preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Adoro a esta chica!
    Es, para muchas que tenemos una talla más alla de la 42, un aútentico ejemplo!!
    Un besito desde Barcelona ;*

    ResponderEliminar
  3. Yo no la conocía pero parece simpatica, yo la ultima peli q he visto es la de despedida de soltera y me gusta, está llena de tópicos que nos pueden pasar a nosotras y creo q por eso me gusta, pero también he de decir que ella u otra famosa al serlo lo tiene más fácil, no me refiero al dinero sino que si Alexa, sale en pijama de ositos a cuadros un día por la calle al siguiente es tendencia, si salgo yo me llaman choni, hortera y no se sabe cuantas cosas más.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé quién es esta chica, pero tiene una pinta de simpática que no puede con ella... jajajajaj!!!

    Ya le seguiré un poco la pista y a ver qué tal.

    Un besote!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  5. me encanta! es un claro ejemplo de que lo que importa en una persona es el estilo y la actitud, y así no se resiste nadie!
    http://ylaschicasconcurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!