TRANSLATE

Vuelta al look multicapas, camisetas que se arrugan y mi nuevo corte de pelo

lunes, 20 de mayo de 2013



Hola Queens!

Aún no se como agradeceros todo el apoyo que me habéis transmitido en el último post de reflexión ME HAN LLAMADO GORDA, Y QUÉ!? . Es increíble como os habéis portado, vuestros mensajes, comentarios, todo, mil gracias!! Así si que merece la pena, dedicarle todo este tiempo al blog. Para mi es lo mejor de mundo, y más sabiendo que ayudo a muchas chicas de verdad! Gracias!

Y para hoy, quiero enseñaros un nuevo outfit, y mi corte de pelo, un cambio súper radical. Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones.


La verdad es que llevo ya demasiado tiempo con el mimo estilo de peinado, soy muy clásica y no me atrevo con cambios raros de color, mis intentos con los reflejos han sido desastrosos, porque no me gustan las mechas, y nunca me había atrevido a cortar tanto. Hace más de 10 años que llevo el pelo prácticamente igual, menos las veces que me he cortado el flequillo. Ya necesitaba algo diferente. Y este peinado está tan de moda, que cada vez que lo veía más me gustaba. Olivia Palermo, una de mis it girls preferidas lo lleva así, y también me encanta como le queda a Alexandra de Lovely Pepa.

Y bueno pues ya podéis ver como me queda a mi! He de deciros que la que más a disfrutado el corte ha sido mi amiga Rebeca, mi peluquera del alma, que lleva intentando convencerme para que me corte desde que me conoce, y cuando se lo pedí ni me creía, ejejje Gracias Rebeca, por conocerme tan bien, que siempre me dejas tal cual me veía yo en mi cabeza!! Y un besazo para Víctor, y es que acaba de ser mami!!
Os recomiendo su peluquería N&R, está en c/emperatriz eugenia, en Granada. Os encantará!

Y del outfit, que deciros, que el tiempo está muuuuy loco!! Yo no sé que ponerme, hace una semana estaba bañándome en la playa, y ahora estoy volviendo a ponerme más capas que una cebollita. Y lo peor, se me acaban las ideas, sólo puedo pensar en looks de verano..que va a ser de mi???
Pero realmente es la mejor opción, añadir prendas que luego podamos quitarnos si vuelve el calor cuando avance el día, que ponernos algo demasiado abrigado. Por eso mi prenda estrella estos últimos días está siendo una Blazer, tengo unas cuantas y creo que no me las había puesto tanto, como me las estoy poniendo estos días.

Por cierto, estoy enamorada de esta blusa de Venca, me encanta, pero se arruga muchísimo, existe algún truco para que la ropa se arrugue menos?? Contádmelo!

















 
pantalon: Cloché
zapatos: Primark
rebeca: Cortefiel
blusa: Venca
blazer: Kiabi

Espero que os guste el look de hoy, y no olvidéis comentar que os parece el post, que me encanta recibir vuestros comentarios. Un besazo y nos vemos el miércoles con un nuevo post de Tesoros Semanales.

8 comentarios:

  1. Que guapa estás!! Te queda genial el nuevo look y ahora para el verano verás que comodidad jeje.

    Yo también sufro cuando se me arrugan tanto las blusas, sobretodo me pasa conduciendo y pufff es una pesadilla, y la verdad es que no tengo solución para eso... a ver si la encontramos.

    Un beso!

    anabbeautyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa nena. No te animas a teñirte o decolorarte las puntas? estarias guapisima! Aun mas!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el corte de pelo, y el look, la camisa sobre todo, suerte q te puedes quedar en mangas de camisa, aqui te congelas, hasta para unas simples fotos, las gafas me gustan mucho, son de mango?besos

    ResponderEliminar
  4. El corte de pelo te queda muy bien!
    Me gusta mucho la blusa.
    Un besito!
    http://chocolatepill.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta como te ha quedado el pelo

    ResponderEliminar
  6. Nena estas guapísima!!! A mi me pasaba igual, toda mi vida con el mismo peinado de pelo largo, y hace dos meses se me fué la cabeza y me lo corté!! Y no me arrepiento para nada, ahora me vería super rara con el pelo largo! En fin, que estás divina, y que hace un tiempo llevo queriendo decirte que ya que estamos en la misma ciudad y tenemos gustos parecidos me encantaría poder conocerte, tomar un cafelito o lo que sea ^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te favorece mucho ese corte, como tienes el pelo lisito te queda perfecto. Si me lo hiciera yo parecería un champiñón-ñón-ñón jeje. El único remedio que conozco contra las camisetas que se arrugan es si alguien te dice algo decirles: "pero bueno, no te has enterado?? si ahora se lleva así" JAJAJA.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!!! me encanta tu corte de pelo. Es mucho más actual y moderno. Que con el otro también estabas muy guapa, eh??? pero ahora, para mi gusto, mucho mejor.

    Yo muchas veces me pregunto para qué tanto planchar si luego las cosas no duran lisitas ni 5 minutos... qué rollo!!!

    Un mega beso!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!