TRANSLATE

Un vestido color esperanza, un bolso hecho a mano y muchas ganas de vacaciones

miércoles, 29 de mayo de 2013


Hola Queens!

Después de mi última semana de facultad, muy intensa, con entregas de trabajos, preparación de la graduación y todo el jaleo que esto trae consigo, además del jaleo con mi vestido, ayer ya me gradué, por fin, aunque me da muchísima pena en el fondo, han sido tres años geniales, pero del tema de la graduación hablaremos en el siguiente post. :)


Hoy quiero enseñaros el vestido que compré en Voganté, la verdad que me ha encantado, el paquetito donde viene la ropa, es super bonito, ya os lo enseñé en Facebook e Instagram. Algunas me preguntasteis que tal iban las tallas, yo me pedí la 48 y acerté completamente. 

El vestido tiene un color precioso, pero las fotos no le hacen justicia, es mucho más vivo e intenso. Yo me lo puse para juntarnos con la familia y celebrar mi graduación por adelantado, ya que anoche solo podía llevar 3 invitados.
De complementos decidí ponerme sólo un collar, porque llevo una temporada que me siento hasta incómoda con pulseras, es una sensación rara, pero ya me pasó también con los pendientes, tanto tiempo llevando pendientes enormes, que ahora les tengo manía.  
Eso sí, de los bolsos no me canso, y más aún de los clutchs. Este que os enseño, es hecho a mano, por mi madre. Me encanta, este verano lo voy a usar muchísimo, combina con todo mi armario, ya sabéis como me gustan las cosas hechas a mano, para mi tienen más valor y los llevo con mucha ilusión.

Aunque me veáis con zapato plano, ya sabéis que apenas uso tacones (anoche batí mi récord por cierto) este vestido seguro que os queda increíble con unos taconazos y lo podéis utilizar para cualquier evento.
Lo que mas me ha gustado, es que aparte de estar muy bien hecho, se ajusta  perfectamente con el lazo que lleva. Y el largo cae justo donde más me gusta.

Por ahora esta tienda me ha convencido, y después de todo el jaleo que armó una seguidora, he tenido el placer de conocer un poquito al dueño, y me ha invitado a conocer el taller donde confeccionan, me hace muchísima ilusión verlo por dentro, yo siempre he querido aprender a coser, ya lo sabéis y prometo hacer mil fotos por lo menos.

Por cierto, os he avisado en Facebook, pero lo repito, hoy hay un 25% de descuento en todo, así que aprovechad. Os dejo un enlace a Voganté 










vestido: Voganté
zapatos: H&M
gafas: RayBan
collar: regalo
clutch: hecho a mano



12 comentarios:

  1. me encanta el bolso!!! yo tengo alguno echo por mi tambien y la verdad que es un orgullo :)
    el vestido te queda ideal.. tiene un largo perfecto tienes razon!!
    yo soy muy de tacones y la verdad que con este vestido para algo formal te irian de cine!! ;)
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ke bonito look estas preciosa. Me gustaría pasaras po mi blog así te gusta gracias guapa muchos besitos Dolcebyvirginia@ gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,bueno de guapa nada, guapísisisisma!! El vestido es precioso, así puedo parece otro la verdad.

    Me gusta cada vez más tu pelo jeje, es que te queda genial!!

    Me alegro que lo pasaras bien!

    Un besazo!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa, el vestido te queda genial y te favorece un montón. Un besito!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! El vestido es ideal y te queda fenomenal, enhorabuena por la graduación. Te sigo hace unos meses aunque no soy muy de comentar :-)
    Te quería preguntar qué hay que hacer para que te apliquen el 25% de descuento o si ya es el precio de la web que está descontado, el vestido está por 50 eur ¿es correcto?
    Muchas gracias!!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El descuento era sólo para el miércoles!! Son ofertas Express que irán poniendo. Yo me lo pedí por 50, qué es un precio normal, en Zara son mucho más caros y en otras tiendas. Yo es que tuve un flechazo con el vestido jajajaja pidetelo que seguro q te encanta!! Besos y gracias por leerme

      Eliminar
  6. Preciosa !!
    El vestido te combina perfectamente con esos maravillosos ojos.
    Felicidades por tu graduación.!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la respuesta! El precio me parece bien pero si podía aprovechar para comprarlo más baratito mejor jeje! Ahora dudo con la talla porque suelo pedir una 48 para que me entre el culazo, pero me da que me va a quedar ancho del pecho... creo que les voy a escribir a preguntarles a ver qué me aconsejan ellos :-)

    El último vestido que compré en El Corte Inglés por ejemplo me costó más de 100 eur en rebajas, se pasan un montón con las firmas de talla grande.

    Luego os descubrí a vosotras, las bloggers que habéis hecho de mi armario un sitio más colorido y feliz descubriéndome tiendas donde no sólo alucino por tener donde elegir y permitirme el lujo de no comprar algo que no me gusta "aunque lo tengan en mi talla" (era lo que me pasaba en tiendas físicas, que acababa comprando cualquier cosa en la que podía entrar) sino que además los precios son infinitamente mejores que en las tiendas aburridas a las que solía ir con la máxima resignación :-)

    Y he pasado de esconderme en mi ropa (que era poca y aburrida a tenor de los precios y "diseños" a los que me enfrentaba) a tener el armario a punto de explotar y salir a enseñarla orgullosa y encantada de verme en el espejo de nuevo.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti! Por entender el esfuerzo que hacemos todas nosotras de ponernos delante de la cámara con la mejor de nuestras sonrisas para enseñaros nuestras ideas, nuestra ropa, que se puede vestir tengas la talla que tengas y que no hay que esconderse.

      Si es cierto que aún hay mucho camino por recorrer, hay precios que se pasan, aún hay cosas pasadas de moda, no se tienen en cuenta lo que se lleva...

      En cuanto al vestido es bastante amplio por la parte de abajo, pero si lo mejor es que mandes un mail o algo, o por facebook.

      Un besazo y gracias otra vez por estar aqui!!

      Eliminar
  8. Tengo que decirte que has hecho una elección perfecta con ese vestido, en estas fotos te veo especialmente guapa. Tanto el color como el corte que tiene te favorece un montón y además esa sonrisa preciosa que nos enseñas también hace mucho en un look. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido, y el cluth es ideal, como me gustan las madres que son unas artistas, que envidia que podais ir sin chaqueta y en sandalias.besos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!