TRANSLATE

Reflexión: me han llamado gorda, y qué??!!!

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿TE HAN LLAMADO ALGUNA VEZ GORDA?

Hola Queens!

        El post de hoy es el resultado de un cabreo inmenso que tuve que pasar hace unos días por la repercusión que ha tenido el comentario de un baboso o babosa en uno de mis videos de Youtube. Pero mi enfado no viene porque alguien me llame gorda a mi, aunque evidentemente no me sentó nada bien, lo que de verdad me ha dolido es el recibir mensajes y algun mail de chicas, que han vivido situaciones parecidas y les afecta tanto, hasta el punto de no VIVIR por miedos. Me duele por ellas.
Así que este post va dedicado a todos los antigordos del mundo, ¡¡que os den!!

El comentario en cuestión, me resultó tan patético e insultante que me negué a borrarlo, preferí afrontarlo y os lo enseñé, para que vierais todas vosotras que aún hay gente así en el mundo, y gracias a eso, la cuenta ha recibido unos cuantos negativos. 

Hace poco ya os hablé de este tema en mi post Amy la Gorda, (podéis leerlo AQUÍ), y os prometí que iba a hacer todo lo posible por las chicas que sufren este tipo de acoso.
Me sentí muy emocionada por todo el apoyo y la fuerza que me transmitisteis con vuestros comentarios en la foto del insulto, realmente es una inyección de energía para continuar con uno de los objetivos de mi blog.  

Así que este post quiero dedicarselo a todos los que alguna vez han decidido creerse MÁS y MEJORES y no llegan ni a ser pedo.

No aguanto más a todos los que alguna vez han llamado a alguien por la calle gorda, foca, ballena, morsa,....

No aguanto más a todos los que han hecho llorar a una chica con más kilos por dar su opinión, callándola con la frasecita....tu te callas gorda!

No aguanto más a todos y sobretodo a TODAS las que alguna vez te humillan con la mirada y te hacen sentir lo peor del mundo....ya sabemos que pensáis... pero donde va esa gorda vestida así??

No aguanto más querer disfrutar de un día de playa y sólo querer esconderte para no tener las miradas de todos encima...¿pero que hace en bikini esa gorda?

No aguanto más a todos los que te miran mal si vas comiendo por la calle, un helado, algo para desayunar, o lo que me de la gana, ..... normal que este gorda, si no para de zampar donuts

Y te hablo a ti, directamente, a ti que eres antigordos, a ti que has hecho cada una de las situaciones que he mencionado antes...
Pero de verdad  tanto te molesta que haya personas con más kilos a tu alrededor?, 
tu vida es tan triste que no tienes otra cosa mejor que hacer que dedicarte a causar daño a otras personas?, 
tan necesario es para tu autoestima acabar con la de las demás personas para mejorarla?

No eres consciente del daño que provocas en otras personas, son débiles y nunca sabrán como defenderse, porque muchas veces ya se sienten mal por ellas mismas y tu solo ayudas a empeorar ese nefasto concepto que tienen de ellas mismas.
Piensa en la gente que tiene trastornos alimenticios, no es ninguna tontería, y la mierda de sociedad que tenemos contribuye a que estas personas sigan enfermas, sufran por no poder ponerle remedio, y encima sufrir el acoso de algunos ilusos que se creen mejor persona o de más alta alcurnia por estar en su peso.

Venga ya, necesitamos mejorar como personas, debemos dejar a un lado los prejuicios y aceptar a todo el mundo tal cual sea. No es justo para nosotras tener que estar siempre acobardadas sin levantar la voz por miedo a que alguien te grite calla gorda! Yo estoy harta de pasarlo mal, de sentirme la gorda de todas partes, de que me hagan sentir así!

Por que , con tu superioridad, me haces sentir así, haces que me crea que tengo que esconderme, que no puedo vestir para destacar, que todo me va a quedar mal, que hay ropa que no es para mi, que no puedo llevar la ropa que diseñas porque no quieres que se deforme vistiendo un cuerpo gordo, o para que tus modelos-clientas, no vean a una gorda con esa misma falda, no vayan  a sufrir esa humillación!

Pues yo estoy harta, de verdad, y sí, salgo a la calle, levanto la voz, voy a ponerme lo que yo quiera, rayas, estampados, shorts, escotes, leggins,... y voy a ir a la playa y a ponerme bikinis y bañadores, y sí, también voy a comerme un helado por la calle, o un donuts si me apetece, y si tanto te molesta, mira al suelo, que con suerte te estrellarás con una farola!

Y despues de desahogarme, voy a poneros mis fotos de este finde, en bañador, aunque también uso bikini, pero ya sabéis que este año se llevan más, disfruté un montón, y sabéis que? Me siento super sexy con mi bañador... y a quién le moleste...que reviente! 


















47 comentarios:

  1. Los que te conocemos sabemos que eres igual de guapa por fuera que por dentro. Me alegro mucho de que te resbalen esos comentarios. Un besote desde Madrid! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post Carmen! Has dicho todo lo que me gustaría decir a mí y no sé. Ya está bien de tant@ soplap*****. Por cierto... el bañador te queda IMPRESIONANTE, y la foto que sales con las gafas de sol y el sombrero es genial. Un besazo muy gordo desde Zaragoza.



    http://diariobbenzaragoza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Uhhh...qué escotazo!
    Sabes que yo siempre te veo monísima ;)
    PD(por si a alguna le interesa): yo tengo una talla "límite" (46) que es difícil de encontrar tanto en tiendas "normales" como de tallas grandes. Dentro de unos meses me caso y estoy en busca de vestido...¡y ME NIEGO rotundamente a adelgazar para la boda! Me compraré un vestido más grande y punto! Y sé que el día de mi boda me veré más guapa que nunca :)

    ResponderEliminar
  4. Uhhh...qué escotazo!
    Sabes que yo siempre te veo monísima ;)
    PD(por si a alguna le interesa): yo tengo una talla "límite" (46) que es difícil de encontrar tanto en tiendas "normales" como de tallas grandes. Dentro de unos meses me caso y estoy en busca de vestido...¡y ME NIEGO rotundamente a adelgazar para la boda! Me compraré un vestido más grande y punto! Y sé que el día de mi boda me veré más guapa que nunca :)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo estupenda ,si señor.!!!!Bs

    ResponderEliminar
  6. La estupidez va seguir entre nosotros...quizás en este mundo haya tanto gente buena como mala pero eso ya es muuuuucha gente mala, demasiado... Porque sino a que viene que alguien que no te conoce de nadie te llame gorda al verte pasar...que más intereses que querer hacerte daño tiene? Es patético y solo quiero creer que en algún momento la "justicia" ponga a cada uno frente a sus actos, en este mundo o en otro.
    Decirte que estas guapísima con ese bañador joya y con tu sombrero!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Ojazossss tu vales muchooo, un besazooo de Blanca y Darío!! Y que les den!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    No puedo estar más de acuerdo contigo, la gente es demasiado insensible y porque algunos tengan un cuerpo 10 (cosa que es muy relativa) se ven con el derecho de ofender a la gente. Tienes que vestirte como más te sientas cómoda, tienes que hacer lo que quieras y nada de lo que te impongan. Así que coincido plentamente contigo, me pareces preciosa y desde aquí te pido que no cambies jamás. Aunque no me veas mucho por aquí siempre lo estoy.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Hija mia! Te sigo y te leo aunq no habia comentado antes... ole tus ovarios! Me alegro mucho de q haya alguien q exprese en palabras todo lo q todas pensamos jeje. Yo hace años q dejé atras mis complejos, aunq he de reconocer q me sigue molestando y cabreando q en ocasiones se refieran a mi de esa manera. Pero mira q les den! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el post pero ya sabemos que aunq nos pasemos todo el dia matanto tontos siempre quedará alguno, por eso chicas, gordas, delgadas, bajas, altas, morenas, rubias....seais como seais no soys inferiores a nadie, y nadie es más q vosotras. yo tambien sufrí mucho cuando era pequeña, en el cole me llamaban de todo, hasta q un día dejó de importarme y el acoso cesó, tambien es verdad q siempre hay algun idiota q te mira con cara de (socorro) pero hay q aprender a q los comentarios o miradas no te afecten.bs

    ResponderEliminar
  11. Jolin se me han saltao las lagrimas.ya quisiera muchas tener tu cara!!!!jamas te sientas mal porq la belleza no es una talla.asi q tu como yo...gorda si pero no ofendo a nadie.me ha gustado mucho tu post.un besote

    ResponderEliminar
  12. Pd: s tu pregunta si me han llamado gorda....desde los 9 hasta los 29 q tengo.tuve mil complejos hasta q yega ese dia en el q te acostumbras y pasas.es una pena q haya gente asi..el problema lo tienen ellos en verdad.otra cosa...donde puedo comprarme ropa de baño grande q no sea de personita mayo?yo e pensado en taikini o como se diga jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por apoyarme con tu comentario!! Mil besos!!
      En lo referente al bañador o tankini, avisame por facebook y hablamos por ahí. Sino yo te recomendaría Venca, Locaderremate, Algodonia, y algunas así... pero ya sabes tu que de talla grande es dificil que no sea un poco anticuado o con estampados raros, puedes encontrar en webs ingles o por aquí, pero sin carísimos!! Bueno si quieres pasate por Facebook y así lo hablamos mejor!
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola!! Yo tambien te puedo aconsejar los tankinis de Evans, que son los que uso yo y duran y duran..como las pilar duracel. Y también tienen cosas bonitas en Yours, pero ahí el gasto de envío lo encuentro bastante caro en comparación con Evans. Lo bueno de los tankinis es que te compras una braguita negra y luego puedes ir combinando partes de arriba diferentes. Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola!!! no sé si te servirá pero en Eden tallas grandes (una tienda local de Granada) suelen traer ropa de baño de talla grande y muy mona, juvenil e informal. Yo compré hace unos años un trikini... chulísimo! Están en redes sociales y tienen página web y tienda online por si quieres echarle un vistazo. Un besazo!

      Eliminar
  13. Mari, me encantas!!!! Ole tua ovarioa y ole tu por decir las cosas que dices. Eres ejemplo para muchas.
    Si, yo tambien estoy gordita, y como tu, me pongo lo que me da la gana, al que no le guste, que no me mire.... soy libre de hacer y vestir como.me de la gana.
    Que sepas que voy a compartir tu post.
    Gracias por tu apoyo a todas las que estamos gorditas.
    No os escondais, somos preciosas y perfectas tal cual somos, por el simple hecho de ser feliz y de considerarte una GRAN MUJER.

    ResponderEliminar
  14. Bellisima x dentro y x fuera

    ResponderEliminar
  15. Quererte a ti misma hace que los demás te quieran, independientemente de tu aspecto. Me encanta que tú te quieras así y demuestres que todos deberíamos hacerlo :) Un beso primi <3

    ResponderEliminar
  16. Si tú estás contenta contigo misma perfecto y a quien no le guste...pues que no mire!
    Un beso, guapetona.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. oleeeeeeeeeeee que les den a esos! que se miren ellos al espejo seguro que con sus pocos kgs están horribles ea! jaja y tú estás lindísima, me encanta que pongas esas fotos y que a algunas que estemos un poco acomplejadas aunque yo ya no tanto aunque a veces cuando te echan ciertas miradas por la calle como que recaes... uff y ahora que viene el buen tiempo... en fin, que mucha sgracias por compartir tu belleza con nosotras ;)

    te dejo mis blogs por si te quieres pasar ^^ me haría mucha ilu, el segundo es de manualidades ^^ www.uriana88.blogspot.com y www.fimotastico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me a encantado tu post, refleja lo que yo pienso.
    También tengo que decir que por suerte no e sufrido muchos comentarios despectivos por mi físico, por lo menos a la cara, aunque lo que si me han dicho alguna vez por la calle es culo gordo o alguna cosa así pero vamos que bien orgullosa que estoy de mi trasero :P
    Estas muy guapa en bañador mas quisiera yo tener esas piernas que tienes tu jejeje
    Un besito y mucho animo que ya sabemos que en el mundo hay muchos tont@s MUAKS!!!

    http://sobreviviendoenunaxl.blogspot.com.es/

    Sandra

    ResponderEliminar
  19. Di que sí, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, que les den!

    Un saludo desde hoycocinahelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Toda la gente que usa la palabra gorda, con la respectiva agresión es simplemente porque proyecta su miseria personal hacía otros. Ellos son los cobardes, los del problema y no podemos bajo ninguna circunstancia seguirles otorgando espacios. Es hora de que la violencia hacia nosotros se detenga, ya tuvo suficiente protagonismo.
    Aplaudo no solo tu post, sino tu valor civil al externar esta situación. En la mayoría de los casos por miedo entre otras cosas la gente no expresa momentos como este y ese miedo les va devorando el autoestima. Es hora de decir YA NO MÁS.
    Un abrazo cordial,
    Jennifer Barreto-Leyva
    Directora y Editora en Jefe de Revista Belleza XL

    ResponderEliminar
  21. Ole,ole y ole...Ole por guapa y por ser "PERSONA XL" por dentro y por fuera que no tod@s pueden decir lo mismo,que hay mucho muchisimo pobre de espiritu desparramaos y malangel y no se yo si de ellos sera el reino de los cielos...pero si se que estoy cansada hasta decir" BASTA" de tenir que sentir que me tengo que justificar por mis kilos,de tener que aguantar miradas y hasta comentarios de marujas que se creen en el derecho y la obligacion de iluminarte y te dicen "mira niña no has pensao a ponerte a dieta.... o mi cuñada estaba como tu..." y encima escucharlas....venga ya ..o esto otro ..."mira si la gorda tambien se arregla..." como si no tuviesemos derecho o fuesemos personas de segunda y ojo esto a grupo de niños...Yo tambien estoy muuuuuuy harta pero no pienso dejarme ganar la batalla y si de algo positivo tiene esto (que todo lo tiene en la vida) es que un filtro y si no ves mas alla de tus narices es tu problema y ya no me interesas como persona .
    Lo dicho ole,ole y ole ..y el que no diga ole que se le seque la hierbabuena!

    ResponderEliminar
  22. Siempre digo lo mismo cuando una amiga me dice:
    " ¿me ves gorda? Yo digo lo mismo No, me la pones gorda" Habrá gente que le pareceré un ordinario pero respuestas así mitigan comentarios que hacen muchísimo daño. En España hay una enorme intolerancia estética por mucho que nos digan que somos creadores de moda(llevar pelo largo y barba ya te hace criminal). Sé que no soy un ejemplo de lo que es la mayoría pero a mi atrae mucho más Caritina que Carla Goyanes. En mi blog tengo recopiladas las frases que me soltaron cuando iba a comprar sujetadores o bikinis de talla grande y son todas delirantes. Por cierto, en las fotos estás espectacular y creo deberías también usar bikini. ¿te planteaste algún post a lo Mad Men de Christina Hendricks?

    ResponderEliminar
  23. Pues hija ya quisieran muchas y muchos tener esos ojos ese pelo y eseeeee pecho estas preciosa Es lamentable pero así es esta sociedad y empieza desde que educamos a nuestros hijos. Yo desde que tuve a mis hijos y un tumor benigno gracias a dios tengo tres rajas en mi barriga que se ha descolgado y veo como hay miradas que van directas a esa zona antes me acomplejaba ahora pienso Que pena me das y que Dios te bendiga y le dedico una sonrisa son gente que esta vacia. Te deseso lo mejor Un abrazo sigue con tus post que te seguimos

    ResponderEliminar
  24. Chicaaaaa, pero si estás mejor en bikini que vestidaaaa, vaya escotazo, ya podías prestarme un poco que yo ando escasa de delantera y los bikinis me quedan como una tabla. Y vaya cara más guapa que tienes, poca gente aguanta un primer plano así y sin maquillar!! Pues hija, te digo que la gente que se dedica a insultar a los demás con el único objetivo de hacer daño (ya sea con el tema de los kilos o cualquier otro) pues ellos mismos se están definiendo con esa actitud, así que en mi opinión los que peor parados salen son ellos mismos. No te preocupes, ese tipo de gente suelen ser chavales con poca madurez y poca cultura, no puedes dejar que te afecte. Un besote y ole por esas fotos!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Si es que tenemos el mundo lleno de linces,que si no nos dicen que somos gordas no lo sabemos.Pues lo de fuera lo arregla una dieta,horas de ejercicio o una cirujia,pero el interior de las personas no tienen arreglo,pobre de aquell@s,porque el dia que se arrugue su piel,se caigan sus pezones,y se les encorve la espalda,perderan su identidad,porque se han dedicado a que su identidad sea su propia imagen,y eso se deteriora con los años.El interior no cambia con los años,y cuando todos seamos iguales de arrugaitos,quien se dedico a desarrollar su personalidad y su humanidad seguira siendo el/la mism@.
    Y ahora haciendo honor a mi habitual ordinariez me despido diciendole a todos los antigordos que pasen de mi y me coman mi gordo potorro que tbn lo es ;)

    ResponderEliminar
  26. A todos os recomiendo este video maravilloso que ha hecho una amiga
    http://www.youtube.com/watch?v=k0vDPSUjiSg&list=UU7TILJwrg8xCbk6uGxy-UDQ&index=7

    ResponderEliminar
  27. a mi las personas que me llaman gorda me hacen quererme mas a mi misma. hace tiempo que ese comentario no me duele,si no que me hace hacerle una pregunta a la persona que piensa que me esta insultando. la pregunta es: ¿te sientes mejor por llamarme gorda? pues me alegro por ti,llamame cuantas veces quieras.¿porque esta pregunta? porque pienso que una persona que llama gorda a otra por tener mas kilos de lo ke admite o esta bien visto en esta sociendad de antigordos/gordas que vivimos, pienso que no es satisfecho con su vida y no es feliz,por ello necesita fastidiar la vida de otras persona para sentirse bien consigo mismo. a mi esas personas me hacen sentir un sentimiento que se llama: ¡PENA!
    viva las mujeres hermosas,las mujeres que tenemos mas que la talla 44 y somos muy muy felices con nosotras mismas!ole por nosotras

    ResponderEliminar
  28. El tema, pienso yo, no es que este o el otro te llen gorda o delgada, es que tú te lo tomes como un insulto, aunque así lo quiera el que lanza la palabra. Sólo ofende el que puede... Es decir, Gorda es un adjetivo, en el diccionario no se define como insulto, si no como adjetivo, como si te dicen; Rubia, morena, alta, baja, espléndida, simpatíca... ¿Porqué tendría que ofenderme que nombren una realidad?... A lo que voy es que a mi me han llamado gorda y la respuesta es; Si, obviamente lo estoy, gorda y encantada de haberme conocido... Chicas y chicos, quitaos esas mierdas de complejos, existen complejos por qué hay acomplejados y gente que se deja hundir...
    Enhorabuena por tu blog, y las fotos son estupendas...!! Eres preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  29. Estás genial, el bañador es tan precioso!! Y de la reflexión...que decir? Si ya te han dicho todo...de tí no esperaba menos, porque eres una valiente!! Yo me meto en el saco contigo de hacer lo que me da la gana, ea!! Un besazo!!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. te entiendo me pasa igual estoy de acuerdo contigo hay que revindicar las tallas grandes
    http://conchitairene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. De donde no hay, difícilmente puede salir algo... ni caso, siempre hay a quién le molesta el éxito ajeno, tú a lo tuyo que lo haces muy bien...

    Besos

    Mercedes

    ResponderEliminar
  32. Es la primera vez que te comento, y este post se lo merece. Creo que la gente que necesita humillar a los demás de esa manera lo hace porque necesitan hacerlos sentir peor de lo que ellos mismos se sienten, porque no son felices con su vida.
    Personalmente me encantas. Al contrario que muchas seguidoras, se puede decir que soy una chica de "talla estándar", y que aún así también sufro la presión constante de la sociedad, la publicidad, etc para ser más guapa, más delgada, más fibrada, mejor pelo,... Siempre habrá quien encuentre motivo para ridiculizarte.
    Una mujer es guapa por lo que irradia desde dentro. Tú tienes una carita preciosa, un pelazo, un cuerpo proporcionado (sí, un cuerpo grande puede ser proporcionado), un escotazo, y un estilazo vistiendo, por eso me gusta tu blog, porque tus ideas las puedo aplicar a mi look, independientemente de la talla. Ver tus fotos siempre me crea buenas sensaciones, no dejes de hacer lo que haces.
    TODAS LAS MUJERES SON HERMOSAS

    ResponderEliminar
  33. Pues qué quieres que te diga, pero ese bañador es de morirse y estás estupenda con él (igual te lo robo.... :P). Ahora enserio, enhorabuena por el post y tienes toda la razón del mundo. El problema es que vivimos en un mundo que no sabe valorar lo que realmente tiene que valorar...menos mal que hay gente como tú que aporta lo necesario para hacer ver que no es así.

    Enhorabuena por el post,por el blog y por esa fuerza,eres una caña :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Me he encontrado de bruces con tu pagina , buscando precisamente cositas sobre chicas xl, yo soy una de ellas llevo toda mi vida siendo gorda, si señora gorda y ha mucha honra, feliz y si para todas y todos aquellos que se empeñar en decir hasta la saciedad y el motivo personal tampoco lo entiendo muy bien, que las gordas no podemos ser felices gracias a nuestros kilos de mas. Decirles a toda esta gentuza que si señores, que yo soy feliz que como lo que me sale del chirri, me pongo lo que me sale del chirri, siempre buscando talla grande por supuesto, pero si me apetece vestir rockera me visto, si me apetece ponerme una camiseta verde me la pongo, falda pues falda, lo que me sale del bolo y punto. Yo personalmente ya he tenido varias movidas en la calle por gente que con su educación cero te miran como si fueras sacada de la pelicula freaks ,claro que lo primero que te suelta es gorda , por yo no me quedo atras, les digo yo estare gorda pero tu tienes una cara de tortilera que no puedes con ella anda divina de la muerte y vete a pegarte un barrigazo por hay, y me quedo tan ancha oye. Y si ahora todas las lesbianas que lean este post y se me quieran hechar encima que lo hagan, como aquí el caso es insultar por gordo, por bajo, por enano o por lo que sea pues aquí también vamos todas en el saco. Así que ademas de gustarme tu pagina enormemente, de parecerme una mujer preciosa y muy guapa, con unos ojazos verdes que te quitan el hipo, tienes un par de ovarios bien puestos, y no te avergüences de ir a la playa o donde te de la real gana, que no existe ninguna ley que nos impida pisar el mar o la piscina, las valiente y valientes que se rien y se atrevan a decirte a la cara lo que no tienen cojones de hacer, que les vayan dando, y tu con tu cabeza bien alta, te aseguro que a la gente o que mas por culo les das es que pases de ellos y encima te rías pero que se te vea que te estas riendo, no sabes lo que les jode.se valiente y no te acojones ante nadie, así hay que andar por la vida desgraciadamente, con dos ovarios bien puestos y ole por tu blog.era la crisis o que se yo pero cada dia que pasa hay mas gilipollas sueltos.

    ResponderEliminar
  35. Me he encontrado de bruces con tu pagina , buscando precisamente cositas sobre chicas xl, yo soy una de ellas llevo toda mi vida siendo gorda, si señora gorda y ha mucha honra, feliz y si para todas y todos aquellos que se empeñar en decir hasta la saciedad y el motivo personal tampoco lo entiendo muy bien, que las gordas no podemos ser felices gracias a nuestros kilos de mas. Decirles a toda esta gentuza que si señores, que yo soy feliz que como lo que me sale del chirri, me pongo lo que me sale del chirri, siempre buscando talla grande por supuesto, pero si me apetece vestir rockera me visto, si me apetece ponerme una camiseta verde me la pongo, falda pues falda, lo que me sale del bolo y punto. Yo personalmente ya he tenido varias movidas en la calle por gente que con su educación cero te miran como si fueras sacada de la pelicula freaks ,claro que lo primero que te suelta es gorda , por yo no me quedo atras, les digo yo estare gorda pero tu tienes una cara de tortilera que no puedes con ella anda divina de la muerte y vete a pegarte un barrigazo por hay, y me quedo tan ancha oye. Y si ahora todas las lesbianas que lean este post y se me quieran hechar encima que lo hagan, como aquí el caso es insultar por gordo, por bajo, por enano o por lo que sea pues aquí también vamos todas en el saco. Así que ademas de gustarme tu pagina enormemente, de parecerme una mujer preciosa y muy guapa, con unos ojazos verdes que te quitan el hipo, tienes un par de ovarios bien puestos, y no te avergüences de ir a la playa o donde te de la real gana, que no existe ninguna ley que nos impida pisar el mar o la piscina, las valiente y valientes que se rien y se atrevan a decirte a la cara lo que no tienen cojones de hacer, que les vayan dando, y tu con tu cabeza bien alta, te aseguro que a la gente o que mas por culo les das es que pases de ellos y encima te rías pero que se te vea que te estas riendo, no sabes lo que les jode.se valiente y no te acojones ante nadie, así hay que andar por la vida desgraciadamente, con dos ovarios bien puestos y ole por tu blog.sera la crisis o que se yo pero cada dia que pasa hay mas gilipollas sueltos.

    ResponderEliminar
  36. Yo también por casualidad he dado con tu blog. Me ha gustado mucho esta entrada. No te imaginas la cantidad de mujeres que nos sentimos identificadas con él. Yo también he sido toda mi vida una gordita. He sufrido en la escuela burlas, de mayor he sido de las que no se han puesto un bikini hasta hace unos tres escasos años (y tengo 28) y bueno, siempre he tenido problemas de autoestima por ello. Hasta he tenido problemas para encontrar el amor porque hasta que empecé a quererme no pude dejar que nadie me quisiera. Te considero una chica guapísima y la verdad que me inspiras y me gusta verte en las fotos. Sigue así, haciéndote valer y mostrándote tal cual eres, orgullosa de tí y sintiéndote guapa ;).

    ResponderEliminar
  37. Hola me encantó todo lo que escribiste , tan cual muchas mujeres con unos kilos de más tenemos que aguantar a gente estúpida que nos tratan como si fuéramos de otro planeta , la obesidad es una enfermedad y muchas veces no se puede controlar. , de por si esta sociedad nos bombardea con imágenes de modelos flacas y con en concepto de que si uno no es flaco no es feliz , también estoy arta de todo esto !
    Yo vivo en la casa de mi suegro , que tiene el pensamiento de los viejos de antes de que una mujer tiene que ser flaca y de pasarela , , así que sus comentarios ofensivos de las gordas esto ,las gordas lo otro lo tengo que escuchar a diario , me encantaría poder hacerle callar la boca diciendo algo que entienda que a mi me molesta muchísimo lo que dice , que quizá por no faltarle el respeto no se lo digo , pero ya me está cansando , quisiera que me digas que podría decirle a una persona tan cerrada de mente como mi suegro !! Desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. gorda? lo que estas es buenisima

    ResponderEliminar
  39. Hoy me han llamado gorda y me dio pena esa persona que demuestra en público de su poca inteligencia mental y deja ver lo subnormal que es :)

    ResponderEliminar
  40. Eres guapísima!! Y sí, yo tb he sufrido alguna situación de este tipo...Si ya nos sentimos bastante mal, nos hacen sentir aún peor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Ole olé y ole. Pues que quieres que te diga, much@s querrían tener tu cara y ser tan atractiva. Lamento no ser como tu y tener un par de ovarios de coj... O de lo que sea que haya que tener. Te envidio ;) ah, te quedaría mucho mejor un bikini con esa cara tan bonita, ROSA CHILLÓN que se jodan los anti gordos.

    ResponderEliminar
  42. !Hola a todas ustedes, les mando un beso bien grande desde Cuba. Pienso que una chicha gorda es lo mejor del mundo, pues todo lo que dios le dio sólo la hace más interesante. He tenido muchas novias así y es super rico mucho mas caliente de lo normal. Me gustaría conocer una chica así para poder intercambiar, no se lo que ella quiera por mi no hay limites. Acá le dejo mi correo hcsggv@gmail.com y este es mi badoo http://badoo.com/es-cu/01218012687/. Una chica así tan sexy cuando un cubano como yo la ve sólo sabe pensar en hacerla sentir que como nunca, hasta el punto de olvidar cualquier cosa fea que le pudo pasar en el pasado.

    ResponderEliminar
  43. No conocía el blog y me ha gustado encontrarlo. Y con todo el respeto del mundo quiero decir que para mi eres SÚPER sexy. Vamos, que hablando en plata yo te daba de todo lo que quisieras 😊

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!