TRANSLATE

”twitter” ”youtube” ”instagram” ”facebook” ”bloglovin”

Rayas, mint y una blazer nada neutra

lunes, 13 de mayo de 2013



Hola Queens!

Hoy quiero enseñaros un look que me ha encantado llevar puesto. La verdad que cuando te pones una blazer te sientes que vas más arreglada, y a mi me gusta mucho llevarlas. Aunque para todos los días me apetecía una que fuera menos tiesa, no se si me explico, jejeje.
Así que cuando ví esta en Venca, con este color tan bonito y menos rígida, pero no de algodón tipo sudadera, pues no pude dejar pasar la oportunidad. 


Hoy os voy a enseñar justo la ropa que llevaba esta mañana, aunque la blazer ya me la he puesto varias veces, pero no había podido hacerme fotos hasta hoy. 

En cuanto la recibí tenía claro que un look perfecto para combinarla sería con mis pantalones de color mint o aguamarina, que sigue siendo uno de mis colores preferidos para ropa y para todo, la verdad, quiero hasta la cocina con detalles de ese color!! 

Por cierto, estoy obsesionada con dos cosas ultimamente: aprender a hacer cupcakes y galletas decoradas, y con el peinado de Lovely Pepa, quiero cortarme el pelo, pero no se si atreverme o no. Ya lo he llevado corto media melena, pero cuando tenía 16 o 17 años, y desde entonces lo llevo largo largo... aunque ya necesito un cambio, y no me gustan ni las mechas californianas, ni reflejos ni nada de eso, y tampoco puedo gastarme un dineral, este mes con la graduación estoy pobre en mis gastos extras de belleza :( ... no se que hacer... consejos!! necesito consejos!! 













blazer: Venca
pantalon y camiseta: H&M
zapatos: H&M
collar: Sfera

7 comentarios:

  1. Estás muy muy guapa Carmen! La blazer me gusta mucho y el color del pantalón me parece ideal. Respecto al cambio que quieres hacerte en el cabello, yo te diría... CÓRTATELO!!! A mí me pasaba como a tí, quería un cambio y no sabía que hacerme porque no quería ni mechas ni nada por el estilo, así que cogí cita en la peluquería y le dije que cortara por lo sano. Y no sabes lo contenta que estoy, y más de cara al veranito. Anímate guapi! Un besazo desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  2. Genial la blazer en azul, yo la tengo en rosa! Me encanta combinada con mint!
    Sobre si cortarte el pelo o no, no sabría que decirte, Simplemente que sea un decisión meditada aunque ya sabes, el pelo crece!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estás, esa camiseta te sienta genial y la chaqueta es que es una maravilla, a mi también me gustan de ese tejido porque son cómodas pero quedan geniales!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que bonito es el look, me encanta, el blazer es precioso, y los pantalones tambien.bs

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto. Estás guapísima Carmen!!! Tengo unos pantalones idénticos, pero con el tiempo que está haciendo no puedo ponérmelos... buaaaa!!!

    AH!!! y lo del pelo... no lo dudes, CÓRTATELO!!! Me encanta tu melena larga, no te creas, pero creo que con el tipo de pelo que tienes una melenita por los hombros o estilo bob te ha de quedar genial!!!

    Y oye, si al final no te gusta mucho, el pelo crece y antes de que te des cuetna tendrás de nuevo tu melena al viento!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la blazer, me encanta el color y los vueltos le dan un toque monisimo. Esos pantalones los tengo yo también, son geniales :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, desde la Argentina te envío mis más sinceras felicitaciones por tu simpático blog y por tu increíble belleza, te pongas lo que te pongas no me canso de mirar tus fotos, tienes aquí del otro lado del Atlántico a un admirador tuyo (qué pena que vivas tan lejos).
    Si algún día decides hacer turismo por Buenos Aires, puedes contar conmigo como guía de compras y de paseos.
    Atte: Franco.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!