TRANSLATE

Looks del mes: Marzo y Abril

jueves, 2 de mayo de 2013





Hola Queens!

      Voy a comenzar este fantástico mes con una recopilación de los looks que os enseñé en Marzo y Abril, así podréis verlos si os habéis perdido alguno y os interesa inspiraros.


Tengo bastantes ganas de disfrutar de este mes, aunque se que va a ser muy intenso. Me queda un mes para terminar mi carrera y empezar los últimos exámenes (espero que sean los últimos de mi vida). Tengo todo el mes lleno de entrega de trabajos, parciales y lo más importante la graduación.

Además preparar la graduación esta siendo un verdadero reto, necesito encontrar el vestido perfecto que aún no he encontrado, tengo que buscar dos tipos de zapatos, tacones para un ratillo y la cena, y unas sabrinas para aguantar la noche, y también tengo que encontrar el bolso perfecto, donde me quepa lo imprescindible jugando al tetris, pero a la vez no sea un incordio durante la noche.

Otro punto que también me tiene estresada, es que me eligieron para dar el discurso de despedida, y aparte de los nervios que empezaré a sufrir así se vaya acercando el día, tengo que sentarme, buscar ideas y escribirlo. Todo un reto como os decía.

                           
    


Voy a intentar modificar la organización del blog, para que en las pestañas que hay debajo del título podáis ver con fotos todos los post relacionados con ese tema, y así lo tengáis más organizado. No sé si conocéis el blog de Lovely Pepa, pero me encanta la pestaña donde tiene todos sus looks juntos, creo que es una idea genial, y me gustaría organizar mis post de una manera parecida. 

Un beso y mil gracias por acompañarme cada día, leyendo el blog y a través de las redes sociales. 

3 comentarios:

  1. Hola guapa,
    me he perdido alguno de tus looks :( Voy a por ellos ahora ^^

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estas recopilaciones del mes, son geniales.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya que buena idea!!
    Asi podemos verlos todos juntos para quienes nos hemos perdido algún post.
    Me encanta tu look del pantalón rojo , con la chaquetilla beig y bolso a juego.
    Te he visitado antes, pero nunca he dejado comentarios,
    saludos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!