TRANSLATE

Un Look navy desde el móvil... Probando probando...

martes, 7 de mayo de 2013

Hola Queens!
      Llevo varios días sin poder publicar, ni casi aparecer por redes sociales, tengo a un familiar en el hospital y como entenderéis hay que estar pendiente de la familia.
Hoy tengo una novedad, y es que estoy publicando desde el móvil, con la app de Blogger. Aún no se como quedará el post ni las fotos, pero espero que genial porque es bastante más cómodo y rápido, sobretodo para cargar fotos.

El Look de hoy es de lo más sencillo, y es que para este tiempo que vuelve a estar un poco loco es lo mejor. Una camiseta, pantalones y una rebeca.
Y esta es una de mis propuestas, un Look que se acerca al estilo navy que tanto me gusta en primavera verano.

Espero que os guste y nos vemos pronto también en mi canal de YouTube donde os estoy preparando un video con un tratamiento de hidratación para el pelo casero. Besos
Camiseta:H&M
Pantalón:Cloche
Rebeca:Kiabi
Zapatos y bolso:Primark

4 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! estoy esperando ansiosa el video en youtube para el tratamiento de hidratacion casero, tengo el pelo fatal!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Evelyne, me encanta el bolso! Y estás guapísima!!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guapa!! Qué ganas de ver el vídeo, me tienes que decir la dirección de tu canal que aún no la sé :-)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm q bonito, me gusta mucho a mi tb el look navy, y la entrada ha quedado muy bien, yo tambien me voy a tener q descargar esa aplicacion, porque ahora la mayoria de fotos van con el movil y luego es un rollo...besitos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!