TRANSLATE

Un look perfecto para pillar un buen resfriado

miércoles, 3 de abril de 2013



Hola Queens!

     Ya estoy recuperada del resfriado, y tengo que ponerme al día con estudios, mails, y preparar el desfile de este viernes, voy a ser modelo por un día, ¿te apetece venir a apoyarme? Entérate cómo aquí, es gratis!
Hoy quiero enseñaros el look que llevé al último showroom que celebró la marca de bolsos Mine Bag´s. Me apetecía ir cómoda, pero también sentirme guapa, porque sabía que ese día me haría más fotos de las normales, jejeje! Eso sí, no tuve en cuenta el frío que hacía y la lluvia, por eso me pasé toda la Semana Santa con un resfriado bastante fuerte. Aunque mereció la pena, por todos los bolsos tan bonitos, y sobretodo por el pequeño que se vino a casa conmigo. Ya os lo enseñé a través de Instagram, Facebook y Twitter. La semana que viene os publicaré el post con todos los bolsos que más me gustaron.

En el look de hoy, lo más destacable es la camisa que compré en C&A, me pareció preciosa y cuando la recibí me encantó, aunque estaba un poco arrugadilla, así que lavadita y recién planchada ha recuperado todo su esplendor. 
Y para hacer honor a la invitación al showroom, que mejor que ponerme el bolso Nora que me regalaron en el evento que se celebró hace unos meses. Podéis ver el post del evento y el look que llevé.

   


   


















Espero que os guste este post y que os animéis a venir al desfile.
Un besito

7 comentarios:

  1. Hola guapi!
    La camisa es preciosa, ese tono te sienta de maravilla!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa!
    Ahora acertar con el tiempo es complicadísimo, sales y es una loitería, ayer aquí la temperatura subió 10 grados en 3 horas y bajó los mismos en 5 minutos, menuda chupa de agua nos cogimos...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    ¿como puedes atreverte a comprar ropa de c&a on line? que valor... Yo tengo muchas cosas de esa tienda, que me parece que está muy bien en moda xl, pero es que cada cosa que tengo es de una talla, ¿como puedo tener ropa desde la 48 a la 54 dentro de la misma tienda? Y no estoy en contra de las compras on line, porque tengo cosas que otras tiendas, pero precisamente de c&a...
    Has tenido mucha suerte, porque la camisa es muy mona y te queda muy bien.
    Y pasame el truco! que tengo un descuento de 5 euros, otro del 20% y gastos de envio gratis!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad probé suerte! Jajajaja y acerté! Eso si, los jerseys es donde noto más jaleo con las tallas, pero bueno, lo que compré me quedaba bien, sino a devolverlo. Fíjate bien al comprar que hay dos tipos de talla en algunas prendas y eso si que es un lío!! Un beso y gracias por pasarte por el blog!

      Eliminar
  4. Me encanta esa camisa. Es super estilosa y como dice Eve, el color te sienta de maravilla.

    Es verdad lo que dice el Anónimo... tengo 2 abrigos de C&A... uno es una 38 y el otro es una 46...toma ya!!! es verdad que el de la 38 me va justito y el de la 46 quizá un pelín ancho, pero esto no me pasa en otras tiendas.

    Un besoooo!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una cara preciosa! es la primera vez que visito tu blog
    Y si... con ese look gripe segura.
    Ayer nevaba...
    Bss

    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!