TRANSLATE

Un jersey bicolor, los leggins perfectos y unas palabritas para vosotras

lunes, 8 de abril de 2013


Hola Queens!

         Hoy tengo para vosotras un post doble, por una parte quiero enseñaros un nuevo look perfecto para el día a día, que ya sabéis que son mi especialidad :) , y por otro lado quiero aprovechar el post para agradeceros el estar aquí, así que si no tenéis ganas de leer algo un poco cursi, parad ahora que estáis a tiempo, jejeje.


Empecemos por el look :
La verdad que encontrar unos leggins lo suficientemente gruesos como para sentirte cómoda sin llevar una camiseta larga es bastante difícil, así que cuando encontré estos en una tienda en mi pueblo no dudé en llevármelos y ahora pienso volver a por más si quedan. 
Me encanta ponérmelos con este jersey bicolor, que me gusta cada vez más. Y por fin ya vuelvo a ponerme mi calzado favorito, las sabrinas (como yo las llamo, vosotras las conocéis también por manoletinas, merceditas....).

Estos últimos días ha hecho tanto frío casi como en invierno, y he seguido pensando looks para el frío, y hoy de repente un solazo increíble me ha hecho pasar un calor impresionante, ¿está ya aquí la primavera? ¿o será un engaño del Corte Inglés para aumentar las ventas de ropa primaveral?

La verdad es que tengo una necesidad imperiosa de sentir el calorcito del sol ya, de hacer el cambio de armario y guardar ya toda la ropa de invierno, jerseys, abrigos,... ¿No os apetece ya hacer ese cambio también?






La segunda parte del post:
 Es simplemente para agradeceros que estéis conmigo en cada publicación, cada comentario, cada mail, en todas las visitas de Facebook, Instagram y Twitter.
El que estéis a mi lado también me proporciona enormes beneficios en cuanto a mi felicidad. Yo no gano dinero, pero gracias a este blog estoy viviendo una serie de experiencias que nunca me había imaginado vivir.
Y todo es gracias a vosotras, a todos los ratitos que dedicáis a leerme, a vuestros comentarios de apoyo y a vuestros mails de agradecimiento, que muchas veces me hacen llorar.
Con una sola de vosotras que obtenga fuerzas y valor para dar ese paso en su vida para ser feliz, tanto como lo he logrado yo aceptándome, ya me siento satisfecha.  

Realmente os lo debo todo a vosotras, el viernes cuando faltaban minutos para salir a la pasarela, solo podía pensar en cómo agradeceros que hagáis posible todo esto que estoy viviendo. Para mi fue muy importante ser reconocida como blogger granadina, junto con mis compañeras. Vivir la experiencia, y disfrutar tanto como me imaginaba que sería al ver los post de las bloggers famosas que van a estos eventos.

Se que no soy la blogger perfecta, no soy adicta a las compras, le doy mil usos a cada una de las prendas que me compro, no llevo mega taconazos ni estilismos de última tendencia. Sólo os enseño tal y como voy vestida en mi día a día, en mis momentos especiales en los que me gusta arreglarme más, mi afición a los carritos online pensando que soy millonaria, mis reflexiones y mis cabreos contra el mundo , mis intentos en mejorar las prendas de mi armario con los DIY y darles una segunda vida... todo esto es lo que conforma este blog y lo que me define a mi.

Aún me queda un gran camino por recorrer en este mundo, y me voy a esforzar al máximo para hacer que sigáis caminando conmigo. 

Espero vivir más experiencias como la que pude vivir el viernes. El desfile de Mine Bag´s fue increible, y se merece mil post solo para él, así que en esta semana podréis ver todo lo que viví.

Ya que sin vosotras no tendría estas oportunidades, así que...

¡¡Gracias, gracias y gracias!! 











leggins: tienda local
jersey: C&A
sabrinas: Sfera
bolso: Sfera
Colgante: regalo de Bisutería Parnasus

Espero que os guste el look y que no os haya cansado tanta ñoñería, pero quería deciros estas palabras.
Nos vemos mañana con un nuevo post!

Besitos

9 comentarios:

  1. Carmen! muchos besitos! no hace falta que sea la blogger perfecta para que te queramos!!!! Basta con ser tan buena persona como eres!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post guapa! Un placer conocerte, de verdad! Espero que podamos coincidir más veces. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!!

    no soy de las que más comento, pero todo y con eso me apunto al carro de agradecimientos!!!

    Personalmente soy yo la que te doy las gracias por dedicar tiempo al blog, por enseñarnos tus looks y por darnos tantas ideas y ayudarnos a sentirnos mejor con nosotras mismas.

    Yo tampoco soy de tacones, ni de grandes estilismos elaborados, y tampoco compro ropa continuamente, así que me siento muy identificada con tu manera de vivir la moda y me gusta mucho que lo compartas con nosotras.

    En cuanto al look de hoy: el jersey me encanta y los leggins me chiflan. Qué suerte tienes de haberlos encontrado!!! yo ando buscando algo así desde hace siglos y no aparece!!!

    Muchos besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Carmen!! (cómo siempre!)

    Y qué bonitas palabras!!
    yo tampoco soy de grandes posts, ni con grandes marcas, ni con fotos hechas con una mega cámara... pero sinceramente creo que esas cosas quitan autenticidad a la persona... que me alegro por quien pueda, pero se hace lo mejor con los recursos que cada uno tiene..!!

    Me gusta tu blog dsd siempre y me seguirá gustando!!

    PD: y los DIY... son mi salvación en esta crisis!

    Nos vemos por aquí, por facebook, por instagram...por donde sea!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Guapa, todo lo bueno que te pase te lo mereces con creces por ser como eres, por tu sencillez y por el cariño con el que haces el blog. Siempre es un placer leerte por lo bien que escribes y por la forma cercana que tienes de contar las cosas. Un besote y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Yo tampoco soy una Blogger de 1000 y un Look casi siempre enseño lo que me pongo día a día y te digo que cuando leo a otras Bloggers me gustan que sean de este tipo porque realmente es la q te inspira para mi las otras sin despreciar son modelos que usan el blog como medio de trabajo. No se sí me entiendes lo que quiero decir.
    Mil besos y pasa un bien día
    Iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, que bonitos los legins...

    Agradecida estoy yo de leerte, estaba cansada de blog con ropa nueva cada día, porque sinceramente no me aportan nada de nada, ya que no puedo permitirme comprar tanto como las chicas a las que leía.

    Hablo por mi, pero seguro que más de una opina lo mismo y lee tus post con ilusión igual que lo hago yo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. para mi eres una buena blogger, porque eres real, eres como yo por ejemplo que no me puedo comprar nada hace años, que tengo que pensar como combinar las cosas, y no puedo hacer como esas otras bloggers que están siempre comprando, yo no podría ni de broma

    a mi me gustas también por poner ropa como la que llevaría yo en el día a día, para andar, para ir por ahí, y no tanto para posar , como lo de salir hoy en vestido de verano que no se lo cree nadie

    tus post me encantan , sigue así, un besito

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Eres completamente adorable!

    Muakaaaa :)

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!