TRANSLATE

Planes para el fin de semana: Bolsos y Concierto de Roko

jueves, 18 de abril de 2013

Hola Queens!

Hoy quiero hablaros de los planes que se presentan para este fin de semana. Si vivís en Granada y cerca de Santa Fe, podréis disfrutar de dos eventos que no podéis perderos. Un nuevo showroom de la mano de Mine Bag´s y las fiestas de Las Capitulaciones, en Santa Fe, con un concierto genial.
Ya sabéis que la marca Mine Bag´s me tiene totalmente conquistada, yo siempre he sido una especie de diseñadora, porque desde pequeña he intentado darle a mi toque personal a mi ropa y complementos. Incluso he diseñado vestidos para ocasiones especiales. 

Por eso esta marca me gusta tanto, conocer a las diseñadoras y el trabajo tan bonito que realizan  hace que me sienta muy identificada con su labor y es que me gustan casi todo los bolsos.

En el último showroom, me compré un bolsito pequeño de color aguamarina, precioso, para mi fue amor a primera vista. Os voy a dejar unas cuantas fotos para que veáis lo especial que son estos showroom, y así entenderéis por que no podéis perderos este sábado la oportunidad de acudir a un nuevo showroom en el Hotel Meliá Granada en calle Ganivet.













Podéis ver el look que llevé al evento AQUÍ








slide1



Y para las chicas que conozcáis Santa Fe, este fin de semana se celebran las Capitulaciones, una fiesta declarada de Interés Turístico Andaluz, donde se recuerda la firma del de Isabel La Católica a Colón para el préstamo cuando descubrió América.
Todo el centro del pueblo hace un viaje en el tiempo y pasamos 3 días en un ambiente totalmente medieval.
Además de disfrutar con la gastronomía y la fiesta, podemos conocer un montón de puestos donde se venden manualidades y productos impresionantes.

Y algo muy importante es que siempre disfrutamos de un concierto gratis, en la plaza del pueblo, y este año podremos escuchar la maravillosa voz de Roko, la ganadora de Tu cara me suena. ¿Os apetece?
Os dejo el planning de las fiestas, porque hay más conciertos, exposiciones, bailes y todo lo necesario para pasar un fin de semana increíble. ¡Os espero a todas! 






2 comentarios:

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!