TRANSLATE

Mine Bag´s Experience: mi aventura como modelo (parte I)

martes, 9 de abril de 2013


Hola Queens!

    Hoy os traigo la primera entrega de mi aventura como modelo. Ya sabéis la mayoría, (y si aún no te enteras de estas cosas te animo a seguirme por las redes sociales dónde podéis encontrarme y saber de mi a tiempo real) que me invitaron a participar en el desfile de presentación de la nueva colección Primavera-Verano de Mine Bag´s, una marca de bolsos a la que le tengo un cariño especial gracias a sus creadoras.



Hoy quiero enseñaros una parte de las fotos que nos hicimos, y en cuanto me manden las fotitos oficiales que realizaron 2.55 Moda y Comunicación, además del vídeo del desfile, os haré otro post.
Espero que no os resulte pesado, pero yo estoy super emocionada con esta experiencia que viví gracias al blog y vosotras, y quiero que veáis todo lo que yo disfruté!

Lo primero voy a presentaros a todos los que participamos en este desfile, para así poder hacer el post más organizado, tengo tantas cosas que decir y que enseñaros!

Oihana y Rosario (su blog) son las diseñadoras y creadoras de Mine Bag´s y organizadoras del evento.
Fernando Cara y su equipo fueron nuestros estilistas.

Y las bloggers que participaron a parte de mi:
Cristina de Bdebetcher
Inma de Choco Chic
Saray de Menta y Fresa



La preparación para el desfile fue de lo más especial, nos peinaron y maquillaron en la peluquería de Fernando Cara, un equipo de profesionales increíbles. Era un peinado sorpresa, y el resultado no pudo gustarme más. Nos convirtieron en chicas Pin Up.







(Yo, Saray, Sonia, Ana, Fernando, Bea, Cristina, Inma y Laura)



Después nos fuimos a House Café de Pedro Antonio, donde se celebró el desfile, a reponer fuerzas y a cambiarnos y dar los últimos retoques al peinado. Y cómo supondréis llegamos al millón de fotos en el backstage. Os dejo unas cuantas.






Y esta es la primera parte, en el próximo post os enseñaré las fotos del desfile, a ver si consigo reunir el máximo posible para que no os perdáis ningún detalle. 

Un besito y mil gracias por estar aquí.
 Mañana os espero con un nuevo post.



5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ver las fotos mientras te peinaban, y lo guapas que estábais todas en el backstage, se ve las caritas de nervios y emoción que teníais jeje. Tu peinado es superbonito.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena experiencia es genial y tu guapisima!!!COmo siempre!mUACKS

    ResponderEliminar
  4. Que guapa, un peinado con toque retro. Besitos

    ResponderEliminar
  5. AME EL PEINADO !!!!

    Super wow conocer a bea ;) amo su trabajo y se ve que te la pasaste increible tu sonrisa lo dice todo, seguro que pronto tendras mas desfiles, tienes madera de modelo, besos!

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!