TRANSLATE

Manga corta, tratamiento para el pelo y labios rosas.... es Primavera

viernes, 19 de abril de 2013


Hola Queens!

El post de hoy es doble, aparte de enseñaros un look primaveral (por fin) quiero hablaros de un tratamiento de hidratación con color para el pelo. 
Para mi llevar el pelo bien arreglado (cuidado, no peinado de peluquería) es fundamental y tan importante como llevar la ropa limpia y planchada, y la cara con buen aspecto. 
Por eso hacerse tratamientos de hidratación varias veces es casi como llenar el armario con prendas de nueva temporada. Yo os voy a contar mi experiencia con CELLOPHANES.
Aunque primero os quiero enseñar las fotitos del look que llevé para ir a la peluquería. Tenía que salir de casa a las 4, yo no sé como estará el tiempo en vuestras ciudades, pero en Granada ya rondamos los 30º a esas horas. ¡Qué calor!
Elegí mi blusa con las mangas como un volante, porque aparte de cómoda y fresquita, me encanta ponérmela. Hay prendas que te cambian el estado de ánimo, pues esta es una de ella, me la pongo y me siento genial. ¿Tonterías? Yo creo que no, seguro que a alguna de vosotras os pasa igual.
En las fotos también veréis mi chaquetita de cuadritos, (me la puse para que la vieráis, porque vaya calor) es lo más parecido que tengo a las blazer de estilo chanel, que las adoro, pero no encuentro ninguna que me venga bien y que no me cueste un riñón. Cargarla a esas horas se hizo pesadísimo, pero por la noche refrescó un poco y agradecí haberla cogido, y es que ya aproveché lo guapa que me dejaron en la pelu  (estas fotos son el después) para salir con mi cari.

















El tratamiento CELLOPHANES que os comentaba, fue un regalo de Fernando Cara, por participar en el desfile de Mine Bag´s , y cómo ya sabéis que yo suelo hacerme varios tratamientos de hidratación al año,  me decidí a probar este nuevo y aprovechar la oportunidad.
La verdad que el trato y la profesionalidad que tiene Fernando Cara y su equipo ya hace que te sientas especial al estar en su peluquería, pero esta sensación aumenta al dejarte mimar por ellos.
El producto que me aplicaron es una tratamiento de hidratación que aporta un baño de color y brillo, sin amoníaco ni oxigenadas, es como una mascarilla super profunda con colorcito. 
La textura del pelo cambia, lo noto con más cuerpo y mucho más sedoso. Y el color de mi pelo se ve más bonito ahora con más intensidad y brillo. Desde luego que repetiré el mes que viene para mi graduación.

También una parte importante es el masaje de cabeza al lavarte el pelo y enjuagarte el producto, ¡que relajación! La sala de lavados tiene música ambiental, en tono oscuro, luces relajantes.... dan ganas de ir allí a lavarte el pelo siempre. 

Y si esto ya me parecía todo un regalazo, la chica de estética, Janeth, me hizo la manicura y me maquilló. Fue la primera vez que me hacían la manicura, y me encantó. Siempre me hago yo las uñas, pero la sensación de que te las haga un profesional es genial! Elegí un colorcito coral, que con este calor ya apetece!




El precio del tratamiento es de 23€




 

Antes y durante



EL RESULTADO






Y algo para vosotras, si seguís a Fernando en Twitter y 
le decís que venís de mi parte en tweet o en mensaje directo de twitter:
obtendréis un 20% de descuento 






jeggins: C&A
bolso y sabrinas: Primark
chaqueta y collar: Sfera
blusa: New Look
anillo: H&M

¿Soléis haceros tratamientos en el pelo?
¿Tenéis algún producto estrella que queráis recomendar?



7 comentarios:

  1. Un look muy romántico, me encanta la blusa con esas mangas !
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Qué blusa más bonita!!! Te sienta genial!!!

    Besos!!!

    Maribel.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pelo más bonito te dejaron, y encima te maquillaron y todo, qué suerte! Yo también iría a la pelu sólo por el masaje jeje. Yo el pelo me lo lavo con un champú de piruleta de cereza que me tiene loca, y después una mascarilla de chocolate que deja el pelo con un olor que dan ganas de comérselo!! Y después un poquito de aceite en las puntas para hidratarlas y que queden protegidas. Buen finde guapa.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te comento que tanto el champú como la mascarilla son de Fashion Kids, una peluquería infantil, así que se supone que son para niños jeje. Te dejo el enlace a su página web para que mires si tienes alguna peluquería cerca y también el enlace a la entrada donde hablaba de estos productos. Si los pruebas ya me contarás ;-)

      http://www.fashionkids.es/

      http://merysintacones.blogspot.com.es/2013/03/olores-que-dan-ganas-de-comerselos-2.html

      Eliminar
  4. Buenas días!.
    Que blusa más preciosaaaaaaa, me encanta y el tratamiento tiene super buena pinta voy a preguntarle a mi peluquero por si lo tiene porque me apetece un monton probarlo.
    Besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa!!!El look me encanta, el detalle de las mangas es genial, y el tque dorado de las manoletinas muy bien!
    El tratamiento se ve una pasada tienes el pelo genial!Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jeans rojos te quedan preciosos y la blusita las mangas son muy bonitas, diferentes.

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!