TRANSLATE

BELLEZA: ¿Qué llevo en mi neceser?

jueves, 25 de abril de 2013

Hola Queens!

Hoy quiero enseñaros en este post mis productos favoritos para maquillarme. Y es que al tener tantísimos productos por mi trabajo de maquilladora, en mi día a día me veo abrumada con tantas opciones y acabo saliendo de casa sin maquillar. Por eso me decidí a juntar en un neceser mis básicos, tanto de productos como de brochas.

Y este es mi neceser, me encantan las cositas de Hello Kitty, así que mi madre cuando lo vió en Mercadona supo que era perfecto para mi, y la verdad es que lo que te compra tu madre siempre es un acierto!




Lo primero de lo que os voy a hablar es de mis brochas básicas. Para trabajar uso bastantes más, pero para mi maquillaje diario o cuando me quiero maquillar más utilizo siempre las mismas.
Os voy a describir cada una de izquierda a derecha:
-Brocha para colorete: es de un pack de Claire´s para viajes (igual que el resto de las de mango rosa) para mi es perfecta por tamaño y por dureza, porque me aplica el colorete sin manchar el resto de la cara.
-Mofeta: para mi es multiusos, la uso para aplicar la base, en mi caso una BB cream, también para aplicar polvo de forma más ligera, e incluso a veces la lavo y la uso para el colorete. Según más me apetezca, y además es un gustazo pasarla por la cara, porque es hiper-mega suave.
-Difuminadores: estas dos brochas de punta redondeada las utilizo para difuminar las sombras, una para sombras claras y otras para oscuras, para que quede lo más limpio posible.
-Lengua de gato: este nombre es por la forma que tiene el pincel, pero menos mal que no es por la rugosidad, porque por lo menos la lengua de mi gatillo parece una lima, nada que ver con la suavidad y a la vez firmeza de este tipo de brochas. Yo las utilizo para aplicar el color de las sombras. Y sigo siempre el mismo orden, la mayor para iluminar y aplicar sombra base, la mediana para color intermedio y la pequeña para colores oscuros cuando hay que ser más precisa.
-Pincel de marta: es el de mango gris, y es super famoso gracias a Mercadona, yo lo utilizo para marcar la banana y a veces para aplicar sombra cuando me hago los ojos ahumados.
-Pinceles con punta diagonal: uso dos,mango blanco largo y mango rosa, y los dos para lo mismo, para aplicar sombra y difuminar la línea del lápiz, por que no me gusta que quede muy marcada, a no ser que lo haga con eye liner liquido para buscar ese efecto.
-Kabuki: es la brocha redondita y gordilla, es para aplicar polvos, y la adoro!



Normalmente para corregir mis ojeras, utilizo el corrector en barra de Avon, me encanta la textura, como se difumina y el color es perfecto para mi ojera, tiene una base amarilla, por lo que me sirve para corregir también pequeños granitos.
Los días que me maquillo más profesionalmente, dedicándome más de 5 minutos, utilizo el corrector de MAC, que es de textura más compacta y más cubriente.



En cuanto a bases de maquillaje, apenas utilizo en mi día a día, prefiero los polvos compactos de MAC. Me los aplico ligeramente para unificar un poco mi tono de piel y listo. Incluso cuando salgo, utilizo la BBcream antes que una base, me cubre lo justo y necesario, pero no me da sensación de llevar una máscara.
En verano, me gusta utilizar esta base compacta, que aplico con esponjita, pero es tan mi color, que la aplico en unas zonas si y en otras no, para unificar el color y listo.

Mis sombras preferidas y las que siempre uso, por que normalmente me maquillo en estos tonos. 
El paintpot tiene un color marfil muy bonito y lo uso como prebase de sombras, e incluso como sombra única, sobretodo en verano, me encanta ese brillito que deja.



Para delinear los ojos, últimamente elijo colores verdes oscuros, me encanta como resaltan el color de mi ojo. Aunque siempre los difumino un poco con sombra o con el pincel, porque no me gusta que queden muy marcados.
El marrón y el negro, los suelo poner en la linea de agua, o incluso en al linea de las pestañas, y luego pongo encima el verde y así queda más intenso.
El eye liner liquido lo uso poquísimo, solo cuando me apetece un estilo pin-up.
El lápiz de cejas, es un imprescindible, porque tengo un huequito sin pelos que me tiene amargada! No me crecen ahí!!


Mi producto preferido, la máscara de pestañas, puedo ir sin nada de maquillaje, pero sin máscara me veo rarísima. Además, me pasa lo mismo que con los pettit suise, con uno no me basta, yo necesito dos o tres capas por lo menos. Estos son mis preferidos.
Los pequeñitos son muestras, pero los conservo por la brocha, que me encanta y la uso en el bote de otra máscara.


Para los coloretes soy rara no, lo siguiente. Solo utilizo dos, el rosa para verano y el otro para invierno.
No hay quien me saque de estos tonos. Y eso que cuando maquillo a mis clientas me encanta mezclar tonos y jugar para crear volumen y definir facciones. Pero en mi cara no me gusta nada, solo admito esos tonos.


Por último, los labios, aquí si que admito mil colores, pero me gustan mucho más los colores oscuros que los claros. Y siempre mates, nunca uso colores que sean muy brillosos, y menos aún brillo líquido/pastoso que me parece de los peores inventos que han hecho.
Siempre intento tener los labios bien hidratados, y no hay nada mejor que el cacao de Neutrogena, incluso para todos los días me pongo un poco de perfilador para dar color (nunca los uso para perfilar) y con un poquito de cacao por encima, listo!



Y estos es todo, casi nunca me maquillo para ir a clase, unos toquecitos en un par de minutos y listo. Las veces que me apetece hacerme algo especial si recurro a mi maletín de trabajo, y me tiro una hora probando mezclas, o jugando con los colores.

¿Qué os parecen mis productos?
¿Qué utilizáis normalmente?

¿Os apetece ver un vídeo de como me maquillo con estos productos?

Estoy pensando retomar mi canal en Youtube, que hace mil siglos que no subo vídeos ni nada, y lo hecho un poquito de menos. Aunque estoy regular de tiempo, creo que un vídeo a la semana si podré hacer.
¿Os gusta que os hable de belleza en el blog?




5 comentarios:

  1. Muchos de los productos que sacas son los mismitos que uso yo.
    Sobretodo los de MAC, que son en los que confío para rostro.

    En sombras no me importa picar de una marca y otra. y Las máscaras de pestaña las gasto en ná y menos, así que voy probando las que van cayendo por mi mano, o las qu evan recomendando Bloggers y Youtubers!

    Me ha gustado este post!!

    Muasss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, particularmente soy mucho de Youtubers, así que me encanta la idea de que subas algún video que otro (los que puedas) y que nos enseñes cositas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me maquillo a diario asi que ya tengo manejo, brochas uso las mismas que tu pero de una misma manta, sombras me gustan coastal, sleek, clinice... Sin eye liner y sin rimmel no salgo de casa, el eyeliner muuuuuy marcado y rimmel 3 capas.Para los labios coincido contigo en los mates excepto un labial de Lola Make up que me encanta y polvos y colorete de Maderas (de toda la vida). A mi me encantaria ver tus videos sobre maquillaje!!! Por fa, cuelgalos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero tienes un canal de youtube y yo sin enterarme??? Pero qué invento es este!! jajaja. Me tienes que dar el enlace al canal porfa, y claro que estamos encantadas de que nos hables de maquillaje y estas cosas, y más siendo maquilladora, así aprendo un poco más :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Good day I am so delighted I found your website, I really found
    you by accident, while I was looking on Bing for something else, Regardless I am here
    now and would just like to say many thanks for
    a remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I don’t have
    time to browse it all at the moment but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when
    I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the excellent work.


    My web site :: ticespor.com

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!