TRANSLATE

Una encuesta rapidisima, un showroom exclusivo y como NO vestir para no provocar cataratas

viernes, 22 de marzo de 2013




Hola Queens!

  El post de hoy ha sido transformado, debía haberse publicado el lunes, pero por fallos con blogger no lo pude publicar. Por lo que lo he unificado con el post que tenía pensado hacer hoy, y no tener que hacer dos post vayamos a que alguno se pierda en la blogosfera.
Así que en este post encontraréis una encuesta super importante para el futuro de las tallas grandes, la invitación a un showroom muy especial y mis impresiones sobre errores al vestir que a veces consiguen hacer sangrar los ojos de las personas que hay alrededor. Espero que os guste este post.

Así que vayamos por partes para poder explicar todo lo que quiero decir en este post.

1º ENCUESTA:
Os pido que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo para rellenar la siguiente encuesta, que ha realizado la asociación de tallas grandes ATAGRAMA. Entre todas debemos colaborar a este estudio que se pretende realizar. Ya me conocéis y para mi es una lucha constante el que se nos preste atención, que se normalicen las tallas, que podamos ir de comprar con las amigas sin sufrir por no encontrar nada de nuestra talla. Si queréis que se oiga vuestra opinión, ahora tenéis la oportunidad, rellenando esta sencilla encuesta:


2º SHOWROOM CON MINE BAG´S:
En el anterior post vistéis otro look con el bolsito que me regaló Mine Bag´s, ya sabéis que es uno de mis preferidos, tanto por la calidad que tiene, por su comodidad y por ser tan estiloso.


Así que os traigo buenas noticias para todas las que viváis en Granada o querías hacernos una visita.
Mine Bag´s ya ha fijado nuevas fechas para celebrar sus exclusivos showroom, dónde podréis disfrutar de una manera muy especial de ir de compras.



Mine Bag's

Yo iré mañana por la tarde y quería proponeros una mini quedada. Podemos ponernos de acuerdo en la hora, para conocernos, merendar juntas y luego ir al showroom a disfrutar entre bolsos!!
Os espero en Facebook, para hablar del tema y fijar una hora

Os dejo también el enlace a su web y una recopilación de mis favoritos, aunque ahora mismo odio ser estudiantes, y siempre digo lo mismo, mi primer sueldo me lo gasto en ¡ropa y complementos!

MINE BAG´S 

AídaVerona
                          SaraIngrid
                          JodieAlejandra


3º CONSEJOS DE MODA:
Quiero que toméis estos consejos con buen humor, que ya sufrí yo bastante viéndolos en directo. 
Yo creo que es importante darte cuenta de lo que llevas puesto, y con esto no quiero decir que no te pongas lo que te de la gana, pero hay veces que se nos olvida mirarnos una vez más al espejo y ver cómo nos queda realmente lo que llevamos puesto.
Yo tuve que sufrir, hasta me picaban los ojos, y me propuse hacer este post. Casi casi os puedo asegurar que lo iba escribiendo mentalmente. 
Lo primero que quiero aclarar es que la ropa no queda mal sólo a los cuerpos de tallas grande, es más, no por ser delgada todo te queda bien. Y es que hay algunas cosas que son imperdonables. 
Y aunque todos somos libres de vestirnos como queramos,
 nuestra libertad termina donde empieza el sangrar de ojos de la otra persona.
;) 

1- Los leggins no son pantalones, en serio, da igual lo que peses, no hay que ir marcando hasta la piel de naranja. Son medias, hay distintos grosores, pero siguen siendo medias, y más si tienen las costuras en el culo. Compraros jeggins o usar partes de arriba más largas.
Y aunque creas que te hace un culo genial, créeme, no necesito ver ni tu celulitis, ni tu tanga, ....

2- Cuando uséis minifalda, minishorts, minivestidos, compraros medias sin la marca de pantalón. No hay nada más horrible que ir enseñando la parte de falso pantalón que tienen algunas medias, ¿no es más fácil comprarlas sin eso, que ir enseñándolo y dando la impresión de llevar la prenda en cuestión aun más corta de lo que es?

3- Un toque flúor es chic, parecer un rotular subrayador fosforito no, y esto si que duele a los ojos, pero de verdad. Combinar un look negro, con zapatos, bolso, pendientes, collar, chaqueta y cinturón flúor , y encima de diferentes tonos, es un delito al buen gusto. La chica destacaba tanto (para mal) que hasta desde el escenario se dieron cuenta los componentes de la orquesta. Vamos que se iba la luz y ella hacía de linterna.

4- Todas adoramos los tacones, cuanto más altos mejor, pero si no sabes andar con ellos no te los pongas y menos si sabes que vas a beber más de la cuenta, me daba cosita ver a algunas chicas dando cada traspiés. Yo soy consciente de que no se andar, y no me pongo tacones. Y si me los pongo me llevo sabrinas de repuesto. Pero sentarte en una mesa, y poner los pies encima, llenos de mierda, porque te dolían los pies y has estado descalza, pues no! 

5- Por último voy a hacer un llamamiento al buen gusto, hay conjuntos y conjuntos, y la norma de menos es más, es para todas. Yo puedo entender que las chiquillas jovencitas se pasen días pensando en modelitos para las fiestas, pero contri, una camiseta larga con un cinturón, no es un vestido, por ejemplo. O la mezclar de estampados llamativos  o abusar del de leopardo... y así muchas cosas más. 

¿que opináis vosotras? 
¿Os habéis cruzado con algún look que os ha dañado la vista?
 ¿Nos lo contáis?

Bueno chicas, nos vemos mañana para todas las que queráis quedar, 
y a las demás un besito y hasta el lunes. ¡Disfrutad del fin de semana!

8 comentarios:

  1. Que buenos consejos has dado! Mañana me pasara por el showroom! A ver si nos vemos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de los leggins, tiene traumatizado a mi novio, ha visto el culo/bragas/tanga de muchas señoras y siempre me pregunta si lo hacen adrede o si no saben que les transparenta. Lo mejor fue la señora que llevaba unas bragas con un smiley :)...

    Los zapatos, yo veo mucho "pato mareao" y eso que aún no han bebido. No sé como andan así sin partirse en dos los tobillos.

    Yo soy una persona bastante informal, que no me arreglo demasiado. Pero sé reconocer esperpentos a simple vista y hay gente que quiere ir tan a la moda que rallan lo rídiculo.

    ResponderEliminar
  3. HOla guapísima! No sabes lo que me he reído leyendo tus consejillos jejejje, situaciones reales como la vida misma! A ver si la noticia de que la mismita SJP tiene que aparcar los tacones ayuda al razonamiento lógico :D Yo creo que es solo eso: si aplicamos el sentido común, seguro que vestiremos mejor. Me paso ahora por Atagrama, que esas cosas hay que moverlas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa estoy d acuerdo contigo, ha gente q simplemente no se mira al espejo antes de salir, lo q nas gracia me hace es ver a niñas de 13(si porq las chicas de 13 años para mi son niñas) vistendo con ropa q incluso para mi es de mayores, y con tacones imposibles con tal de ser guays jjj, para parecer mayores y un tanto fulanillas, esas niñas no tienen padres.... Lo q hay q ver

    ResponderEliminar
  5. Tu blog es uno de mis favoritos y por eso te he premiado como BeautifulBlog, así que ahora te toca responder a algunas preguntitas, ¿preparada?
    Ve a mi blog http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/ y lo verás
    Muchos besos de una admiradora

    Yol

    ResponderEliminar
  6. Me han hecho gracia tus consejos jaja, son muy buenos y yo creo que rompo más de uno en mi último look... jaja. Si quieres pásate y me dices si queda tan mal.... jajaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=ZGiU1IGmp4Q

    ResponderEliminar
  8. me he reido bastante con esos looks que comentas que duelen los ojos jajajja. he echado de menos alguna foto para ilustrarlo XD
    Lola

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!