TRANSLATE

Otro look con alegría, un poquito de sol y una propuesta para disfrutar este fin de semana

jueves, 14 de marzo de 2013



Hola Queens!

Hoy quiero enseñaros otro look para vestir cada día, la mayoría de todas vosotras me conocéis y sabéis que en mi día a día me gusta vestir muy cómoda. Para mi las prendas perfectas son jerseys y pantalones. Aunque algunos días me apetece ponerme un vestido o una faldita. Pero en el post de hoy os enseño otro look con el jersey de Primark que tanto me gusta. 
Además os propongo un plan perfecto para este fin de semana dirigido a las más coquetas y presumidas.
Llevamos unos días de lluvias y frío que no son normales, teniendo en cuenta que estamos a 7 días de que entre la primavera. Yo necesito ya un poco de buen tiempo, sol y color, ya empiezo a ver los almendros floreciendo, con mi combinación de color preferida, marrón chocolate con rosa palo, ¡es perfecta!
No sé si os pasa, pero a mi me da una pereza tremenda salir a la calle con lluvia, paraguas, bolso, bolsas, etc... aunque adoro la lluvia, es algo extraño. 
Aunque en el blog sólo lo habéis visto una vez más aparte de esta, el jersey que os enseño ha sido de mis preferidos, si queréis ver el otro look, pinchad en la foto.


Este jersey me anima, y además me pinté las uñas en un rosa un poco flúor que me acerca un poquito más a la primavera. Qué ganas de renovar el armario con prendas más ligeras, blazers, rebecas y volver a mis adoradas sabrinas (o manoletinas, bailarinas, merceditas, o cómo os guste llamarlas).










Jeggin-C&A
jersey-Primark
botas-Raxmax
collar-regalo

**************************************************************

cartel Andalucía Belleza 2013

El plan del que os hablaba para el fin de semana es acudir a la Feria de Belleza y Moda, que se celebra en Granada, en la Feria de Muestras de Armilla.
La entrada son 5€ y podréis disfrutar de maquillajes en directo, desfiles de peluquería, bodypaint, cositas de peluquería, manicura, novedades en tratamientos, y muchas cosas más.
Yo iré el viernes, para ver el desfile a las 17h que ha preparado Manu Marfil, uno de los estilistas peluqueros más importante de Granada, para celebrar que ha sido el ganador del concurso de peinados durante dos años consecutivos, además las modelos irán vestidas por la joven diseñadora Yohayra Alaminos. 

¿Os animáis a verlo?
Si os apetece ir, nos veremos allí.


9 comentarios:

  1. Me ha gustado el look, pero sobre todo los leggings *-* son preciosos! Me quedo a seguirte guapa!!

    Un besote,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ole por ese look, que va animando ya los días, es que yo ya estoy más aburrida de invierno, quiero sol, color, primavera ya!!!
    Ya nos contaras como ha ido la feria.
    Mil besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lindisimo look me encanto el sueter jejeje bueno sere sincera que las que ame fueron las botas son tan lindas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aqui! pero hace tiempo que leo tu blog! es uno de mis favoritos por la sencillez que demuestras! Me encanta este look! parece super comodo y muy de dia a dia como a mi me gusta!
    yo soy de barcelona asi que no podre ir a la feria esta...aunque me gustaria!

    un beso guapa;)

    Mel

    bedifferentlady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta la lluvia, pero cuando estoy en casita y no tengo que salir jeje. Odio llevar paraguas así que prefiero mojarme y salir sin él, además el agua de lluvia dicen que es buenísima para la piel, no? jeje. Bueno, el jersey es muy alegre y bonito, y el toque rosa de las uñas queda muy alegre también. Yo no podré ir porque me pilla un poco lejos. Pásalo bien! Un beso y feliz finde.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir a desfile también!! :) estas Guapiiisima

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero ir ak desfile! ! Estas guapisima tata! Jiji un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey, el color sobre todo, a ver si me manejo con las agujas y....bs

    ResponderEliminar

Hola Queens!! No olvidéis dejar vuestra opinión!!